Sol, Bikinis, Salseo (Parte 4)

743 51 9
                                    

¡LEMMON ALERT!

~Narra Lucario~

Llevé a Christian a una camioneta o furgoneta para atenderlo de la rociada (planeada).

Lucario: ¡Aquí está! Quítatelo con esto (Le pasa una toalla) 

Lilligant: *ya está hecho. Dame lo que prometiste*

Lucario: *Ugh Bien* (Saca de unos arbustos a un Gallade amordazado) 

Lilligant: *Fue un placer negociar con usted :3* (Se va con el Gallade)

Lucario: A veces me da miedo. (Entra a la camioneta) ¿Como sigues Christian? 

Christian: ... ¿Por qué no lo descubres? (Risa Pervertida) 

¡LEMMON EMPIEZA! Si no te gusta, lamento perder a un lector pero gracias por leer.

Christian tenía las pupilas rojas y una mirada encantadora... 

Me observó por unos segundos y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me observó por unos segundos y... me besó. Era un beso que me quemaba el corazón y lo correspondí. Le gustaba jugar rudo a él. Me agarró de las caderas y me excitaba por su encantadora mirada. Su mano empezó a recorrer mi entrepierna, mi plan estaba funcionando...

Lucario: Ah... Ch-Chris... Ah.

No aguanté más y me puse de rodillas para quitar su traje de baño y ver su miembro bastante erecto.

~Mientras tanto~

Delphox: Sabes Greninja... te ves lindo.

Greninja: T-tú también, más a la puesta de sol porque no puedo compararlo con t-tus bellos ojos. 

Delphox: Awww... que dulce eres ^//.//^ (Se sumerge).

Greninja: ???

~Volviendo con el lemmon~

Lucario: Es grande... 

Comencé a lamerlo para todos lados sin dejar un lugar. Christian tenía buen sabor que hacía que pidiera más. Él era perfecto.

Christian: Creo que llegó hora de la acción. 7u7

~Mientras tanto 2 :v~

Greninja: ¿Delphox?

...

Greninja: ¿Dónde estás?

¡BOO! (Por detrás 7w7)

Greninja: ¡AAHHH!

Delphox: ¡JAJAJAJAJAJA! 

Greninja: No hagas eso T_T

Delphox: Fue divertido ^u^

The Reason (2017) (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora