Y Phoxy toma la delantera

776 40 1
                                    

~Narra Phoxy~

Cuando terminó de tocar se dirigió a las escaleras, tenía que salir de ahí. Entonces, viendo que se levantaba del piano decidí subir como rayo a buscar una guitarra y comenzar a tocarla. Así no sospechará que lo espiaba. 

Phoxy: (Algo nerviosa) Ehhh... Cre-creo que era así (Toca Círculo de Sol). Eso es.

Christian: Oh. Hola Delphox, no pensé.

Phoxy: ¡AHH!. Oh Christian, ehhh, ¿qu-qué haces aqu-quí? 

Christian: Vengo aquí cuando me siento triste y necesito a alguien. ¿Por qué no me dijeron que tenían un asombroso Steinway del 89'?

Phoxy: Ehhhhh.....

Christian: No importa. Veo que tocas la guitarra.

Phoxy: Sip. 

Christian: Wow. Encontré este salón y me gustaría tomar una especie de curso aquí.

Phoxy: ... ¿Por qué no los has dicho antes? (Soy la líder del salón de música)

Christian: ¿Eso es malo? (Un poco asustado)

Phoxy: Al contrario. Estás hablando con la persona indicada para la situación. 

Christian: ¿En serio? No sabía que eras la líder. Podríamos hablar en la hora de la comida para la inscripción. 

Phoxy: Oh... ehh (Sonrojada), Claro, ¿p-por que no?

Christian: Excelente. Nos veremos en la hora de la comida. 

*La chicharra de dirección a habitaciones*

Christian: Adiós Phoxy.

Phoxy: (Sonrojada) A-adiós.

...

Sylveon: Hhmm, ya diste el primer paso amiga.

Phoxy: ¿A que te refieres?

Sylveon: Vas a hablar con Christian en la hora de la comida. ¿No es genial?

Phoxy: ... ¡No es genial! Tengo un secreto que debí contarte al principio.

Sylveon: ¿Cuál?

...

Sylveon. ¿Qué? ¿Ya lo conocías antes y está enamorado de ti?

Phoxy: (Asiente con la cabeza)

Sylveon: Diablos, si eso lo descubre Lucario, te matará por que según hiciste trampa. 

Phoxy: Lo sé. No quiero acabar como Glaceon (R.I.P.) No quiero (Casi llorando).

Sylveon: Tranquila muchacha. No pasará nada si no dices nada.

Phoxy: Sí-Sí No-no pasará n-nada.

~Narra Christian~

No sabía que Delphox era la líder del salón de Música. A decir verdad, me gustaría estar en su grupo, toca bien la guitarra acústica. Sería genial formar una banda con todo el salón. Como sea. Mientras salía de ducharme para vestirme, revisé mi horario que previamente me obsequió la señorita Espeon, me doy cuenta que algo dice curso/taller, eso me da a intuir que puedo elegir un curso. ¿Será Delphox la que me otorgue el permiso? No lo se. 

Salí de mi habitación, y casualmente tropecé con Lucario. Me daba miedo por lo que me hacía en Deportes y los cumplidos en las clases normales. Esta vez la vi algo sonrojada y muy nerviosa.

Lucario: Oh, ehh, Hola Christian, ¿que haces aquí?

Christian: Mi habitación está detrás mío. 

Lucario: Que casualidad, mi habitación está junto a la tuya. ¿No es gr-gracioso?

Christian: Algo. 

Lucario: Oye eh. Me preguntaba si...

Christian: ¿Que ocurre?

Lucario: ¿Podemos comer juntos?

Christian: Hmm, Ok ¿Por qué no?

Lucario: ¡Genial!, Ehhh Nos vemos.

Christian: Adiós.

~1 hora Después~

Es hora de comer, tengo que hablar con Delphox. Lucario también me había prometido platicar. En fin, tenían en el menú cosas buenas como: Arroz Frito y Carne Asada. O el menú de Ensalada y Pollo asado. Me dan muchas ganas de platicar y dar la propuesta de armar una banda. Será divertido y a parte va a la calificación.

Allí estaba, comiendo el 1er menú. Al parecer tenía apuntes al lado y seguía escribiendo con la izquierda, y la derecha era para saborear el arroz. Es una chica muy estudiosa y con mucho pundonor. Me recuerda mucho a Braixen.

~Narra Lucario~

Bajé a la cafetería y allí estaba, ¡¿Hablando con la Feebas?!, Esto tiene que tener una explicación. Me acerqué a Christian silenciosamente por detrás, para espiarlos y oír lo que platicaban. 

Christian: Hola Delphox, buen provecho.

Phoxy: Oh, Gracias Christian. Dime, ¿Que has pensado hablar?

Christian: Quiero hablar de ese salón de música. Me ha dicho la directora que puedo entrar como curso. Entonces deseo inscribirme.

Phoxy: ¿En serio? (Brillo de ojos). 

Christian: Exacto, anótame como el pianista.

Phoxy: ¡Muchas Gracias Chris! (Super Abrazo)

Christian: (Sonrojado) No-No es nada.

No puede ser, va ganando la Feebas de Delphox. Tengo que empezar a actuar.

~Narra Christian~

Ese abrazo se me hacía familiar. Era muy cálido y me hacía sentir amado. Ella es igual a Braixy. No quiero llorar por tan solo recordarla. Me gustaría pasar más tiempo con ella.

Airalin: ¡Abran Paso!

Sylveon: No huyas cobarde, dame mi Absol plz XC

Airalin: Entonces devuélveme mis baquetas.

Phoxy: ¡No peleen!

_________________________________________________________

Hola a todos. He subido tarde el capítulo pero aquí estoy.

Espero que les haya gustado. Voten y comenten.

Mañana mismo estará dedicado para Lucario y su plan. Y también incluye algo zukulemto en el B A F F

Por mi parte este todo. Hasta luego

~Axel~

The Reason (2017) (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora