-Esta bien- Y sin mas subi a mi habitacion decidida, ahora que me habia enterado de la verdad ya no podia seguir con el, no queria que siguiera conmigo solo por lastima..
-Ya no puedo seguir viviendo con el después de lo que me ha hecho, si el ya no siente nada por mi, tengo que dejarlo ir, pero... es que... como duele- Una lagrima se deslizaba por mi mejilla.
Me la limpie -¡No Sakura! no lloraras por el- me dije a mi misma -porque el no se lo merece, yo le di todo lo que tenia y el me traiciono, NO ya no volveré a ser la misma tonta que le creía todo; me tengo que ir de su lado-
Deje de llorar y me puse en acción. Tenia que llevarme algunas cosas que necesitaba: papeles importantes y un poco de dinero que tenia ahorrado. Recuerdo que antes de casarme mi hermano me decía que porque ahorraba si no tenia la necesidad de hacerlo, que a lo que mi me sobraba era dinero; y yo le decía que era por si alguna vez se me presentaba una situación en la cual me podía sacar de algún problema. Continúe buscando que mas podía servirme y después de tener todo listo me tuve que ir a arreglar para la sorpresa que me tenia preparada Shaoran, pero antes de irme deje una carta encima de la cama y sobre ella le deje mi anillo de compromiso y mi alianza de matrimonio y sin mirar atrás salí de mi cuarto.
-Señora Sakura el chofer la esta esperando- Me anuncio Wey con una sonrisa en sus labios- espero que la sorpresa sea de su agrado-
-Gracias Wey, nos vemos- Tenia que admitir que me había encariñado demasiado con Wey pero no podía despedirme de el para que ellos no sospecharan nada y mientras yo pudiera irme lejos, aunque la verdad dudaba que Shaoran trataría de buscarme si lo que seguramente haría seria ir corriendo detrás de Nakuru al saber que yo no le estorbare.
-Permítame Señora- Wey me ayudo a entrar al carro y cerro la puerta, y mientras el carro comenzaba su marcha yo miraba por ultima vez el lugar que había sido mi hogar o que yo creía que era mi hogar hasta el dia de hoy...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el restaurante donde se llevaría a cabo la cena de Shaoran y Sakura
-Todo esta perfecto, espero que a Sakura le guste-Sonreía Shaoran- Aunque ya se tardo un poco- Decia pensativo, mientras se pasaba una mano por el cabello -Deben de ser los nervios, esperare un poco mas- Miraba el reloj de su muñeca con impaciencia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Camino al restaurante
Este era el momento para que yo me pudiera ir, asi que aproveche mi oportunidad. Cuando el chofer miro por el retrovisor tuve que fingir que me sentía mal...
-¿Señora se encuentra bien?- Me pregunto el chofer
-Mmm no, me siento un poco mareada- Tuve que mentirle y me lleve una mano a la frente para que mi mentira se hiciera un poco mas creíble.
-¿Quisiera que nos regresemos a la Mansión?-
Negué con la cabeza -No, mejor busque una farmacia en la que pueda comprar unas pastillas para el mareo-
-Como usted diga- El chofer volvio su mirada a la calle y yo pensaba que al parecer todo estaba saliendo bien.
Al llegar a la farmacia el chofer se bajo a comprar las pastillas, volvi mi mirada hacia la farmacia y vi como iba entrando en ella, fue justo ese el momento en que había abierto la puerta del carro y salia de el. Frente a mi se habia detenido un taxi que bajaba a una señora y antes de que este avanzara me subí en el y cerre la puerta -Arranque- le indique al conductor, este inmediatamente arranco
ESTÁS LEYENDO
shaoran engaña a sakura
FanfictionEl cometio un error que ella no le perdono y debido a esto tuvieron que separar sus vidas sin saber que a pesar de lo lejos que ellos estuvieran siempre estarian unidos por algo mas fuerte de lo que ellos mismos pensaban. Sakura Kinomoto y Shaoran L...