Nuevo comienzo

760 40 5
                                    


- No llores - me dijo limpiándome las lagrimas - Tranquila, esta bien, si tu no quieres que el sepa yo no dire nada - Me sonrio.

Le devolví la sonrisa - Muchas gracias –

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el cielo se podía vislumbrar el ocaso que estaba dando paso a la noche, las hojas de los arboles caían, el aire fresco se sentia por todos lados, no pude evitar ver a las niños que se iban con sus madres de aquel parque ya que pronto anocheceria, mientras yo no podia dejar de arrullar a este lindo bebe que tenia en brazos, tenia una linda sonrisa, y esos hermosos ojos ámbares, como me recordaban a alguien...

-Sakura, Sakura despierta-

¿Que es esa voz que se oye a lo lejos? - Sakura - sera acaso que sea..., no no puede ser el,porque el no sabe donde estoy y porque el esta feliz con ella - Sakura, despierta - mmm... no estoy segura que esa no es su voz pero, me suena conocida no se de donde, sera acaso de...

-ERIOL- abri rapidamente los ojos y frente a mi estaban unos ojos azules que me veian fijamente O.O - AHHHHH-

O.O - AHHHHHH- ambos caimos al piso del susto, vi como se sobaba el brazo que habia recibido el impacto de su caida y se levantaba - Sakura ¿te encuentras bien? - me tendio una mano para que me levantara, la tome y volvi a sentarme en el sillon en el que estaba segundos antes durmiendo.

- Ehh amm si Eriol !me asustaste¡ - se sento frente a mi, mientras seguia sobandose el brazo.

- Lo siento solo queria despertarte y decirte que en pocos minutos aterrizaremos- me miraba arrepentido - ¿no te lastimaste? - ahora que lo preguntaba me percate de que me dolia un poco la cabeza, asi que lleve mi mano hacia mi frente que era de donde provenia el dolor.

Se acerco a inspeccionar el golpe - mmm veo que te golpeaste, espera un segundo - se levanto y se dirigio a la azafata que estaba sentada al fondo, le pregunto algo y ella le señalo un cuarto que se encontraba al lado de ellos, Eriol entro al cuarto y segundos despues salio con un trapo que al parecer enrollaba algo y se acerco a mi - permiteme - coloco el trapo sobre mi frente y en ese momento me di cuenta que el trapo tenia hielo, lo cual hizo que el golpe ya no me doliera tanto.

- Gracias Eriol - le regale una sonrisa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hospital del Pedregal

Una llamada se llevaba acabo

(Shaoran)

- Wey, ¿han sabido algo acerca de Sakura?-

- No, señor nada hemos revisado los registros en migración, pero no hay ningun indicio de que la señora haya viajado por avión, ni por auto, lo que quiere decir que debe seguir en Londres- (n/a entiendase que Sakura viajo con Eriol en su avión privado por lo tanto no tuvo que registrarse en el aeropuerto, bueno esta idea sale de mi cabeza la verdad no estoy segura si eso se puede hacer pero todo esto es ficticio, con el fin de entretenerlos)

-Pero si Sakura no ha salido de Londres como es posible que no la encuentren todavía- no puedo creer la incompetencia de mi gente, en este momento no podia pensar en nada mas que en Sakura, claro a parte de... bueno pero no podia creer que tenia tan mala suerte primero lo de Sakura y despues esto.

-Señor le seguro que estamos haciendo todo lo que podemos, incluso hemos llamado a sus padres y nos han dicho que no saben nada de ella-

- ¿Y su hermano? - no creo que haya ido con su familia, seguramente sabia que seria el primer lugar donde la buscaria.

shaoran engaña a sakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora