Te agradeceré toda la vida lo que hiciste por mi Eriol, y de verdad espero que puedas encontrar el amor y no te des cuenta tarde, aunque también tendré que abrirle los ojos a alguien más, porque tal parece que ahora los despistados son ellos, bueno todo lo que tenia que hacer aquí estaba hecho era hora de hacer lo que me propuse...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiragisawa Inc.
(Eriol)
- ¿Me estas hablando en serio? - acaso no se daba cuenta que no estoy bien y todavía piensa que lo estoy engañando.
- Si, ya te dije que Sakura cancelo nuestro compromiso - eso solo hizo que el dolor en mi pecho fuera más fuerte.
- Pero si ella...-.
- Ella no me ama Yukito y eso ya lo entendí y aunque te juro que me quería morir en ese instante hay algo que me dijo Sakura que me dejo pensativo -.
- ¿Y que es? -.
- Me dijo que el amor estuvo frente a mi todo este tiempo y yo no me di cuenta - la verdad es que estaba muy confundido, me dolía que Sakura me dejara, pero la verdad es que aquella frase que me dijo no me la podía quitar de la cabeza.
- ¿Pero sabes a quien se refería? -.
- No -. Una sonrisita burlona se dibujo en su rostro, mientras me miraba con diversión.
- Nunca creí que llegaría el día en que al gran Eriol Hiragisawa se le escapara una y más aun que la despistada de Sakurita se haya dado cuenta antes que tú -.
- Si ya, ¿puedes borrar esa sonrisita de tu rostro? -.
- Esta bien, aunque sabes creo que se de quien se trata -.
- ¿De quien? - pregunte desesperado.
- No, creo que primero despejare mis dudas, tal vez le pregunte a Sakura para confirmar -.
Lo observe de manera desafiante pero él no se inmutó.
- No puedes hacerme esto, primero me dices creer saber de quien hablaba Sakura y después no me dices quien es -.
- Es porque creo que deberías de darte cuenta tu mismo - pfff... al final me tocara averiguarlo por mi mismo.
- Para amigos como tu, quien necesita enemigos - el solo me regalo una amplia sonrisa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mansión Hiragisawa
- ¿Pero estas segura de lo que hiciste? - nunca estuve más segura de algo en mi vida.
- Completamente Tomoyo, además no quería seguir jugando con los sentimientos de Eriol, él no se lo merece - él no se merece eso, él se merece mucho más porque la verdad es que es un gran hombre y cualquier mujer quisiera estar a su lado, excepto yo, porque mi corazón ya tiene dueño. Pero el merece que alguien lo ame y quien mejor que tu mi querida Tomoyo.
- Pues en eso tienes razón -.
- Aunque yo creo que ha tenido el amor todo el tiempo frente a él y no se ha dado cuenta, aunque por lo que veo no soy la única despistada por aquí - era hora de que se diera cuenta lo que en verdad sentía por Eriol.
- ¿Que quieres decir? -.
- Wow de verdad que el mundo se acabara pronto, porque llego el esperado día en que tu y Eriol se volvieron unos despistados - y era cierto ¿cuando pase a ser yo la perceptiva y ellos los despistados?, de verdad que es cierto eso que dicen de que "el amor es ciego" y también hace que la gente cambie radicalmente.
ESTÁS LEYENDO
shaoran engaña a sakura
FanfictionEl cometio un error que ella no le perdono y debido a esto tuvieron que separar sus vidas sin saber que a pesar de lo lejos que ellos estuvieran siempre estarian unidos por algo mas fuerte de lo que ellos mismos pensaban. Sakura Kinomoto y Shaoran L...