Noticias, sorpresas y enojo II

683 41 5
                                    

- Tu...que... - Mire a Eriol y creo que estaba aun más nervioso que yo así que me arme de valor y lo solte de una vez.

- Yo acepto tu propuesta - O.O

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parque Mitsuike

Estábamos sentados en la orilla de aquel hermoso estanque, que tenia el agua tan clara que se podia observar el fondo de este, que no era muy profundo, se podia ver a los pequeños peces nadando de un lado a otro, el estanque no era muy grande, tenia una forma ovalada, y en un lado de este se encontraba una pequeña fuente en forma de piedras grandes que dejaban caer el agua en forma de escaleras.

- Este lugar es hermoso Eriol - admiti, y no era para menos.

- Si, es muy hermoso, sabia que te gustaría por eso te traje aquí - me sonrio, mientras me tomaba de las manos.

- Muchas gracias, de verdad que me has dejado sin palabras -

- Es que tenia ganas de pasear, y este lugar es simplemente hermoso, aparte de que me recuerda mucho a ti - sentí como la cara comenzó a arderme de la pena.

- Gr-gracias - me sentía una tonta, porque siempre que estaba con el tenia que tartamudear - de verdad muchas gracias por ser tan bueno conmigo y con Hiroki -

El negó suavemente con la cabeza - no tienes nada que agradecer, lo hago con mucho gusto ademas se lo merecen - se acerco y me tomo con ambas manos la cabeza - y...tu bien sabes que yo los quiero a los dos -.

Y ahí venia de nuevo el color a mi rostro, ¿como es que lograba que yo me sonrojara tan fácilmente?, ¡oh si! ya se es que el simplemente era un encanto de hombre.

- Lo se - admiti.

Creo que se dio cuenta de mi sonrojo y prefirio cambiar de tema - ¿Sabias que este estanque cumple deseos? -

- ¿ Enserio? - pregunte asombrada.

Y el comenzó a reirse de mi expresión - Si, se dice que desde que este estanque fue construido, a las personas que tiran una moneda en ella se les cumple el deseo más anhelado por su alma -

- Wow, eso si que es asombroso -

- ¿Quieres intentarlo? - asentí , busque en mi bolso una moneda y justo cuando la iba a tirar...

Se acerco un niño a mi y me dio un ramo de flores de cerezo en distintas tonalidades.

- ¿Es...es para mi? - El pequeño asintió - mmm...en ese caso muchas gracias, están...hermosas - wow de verdad si estaban hermosas, podía ver distintos colores de sakura, había algunos que en mi vida los había visto. El niño se despidió y desapareció entre la gente que paseaba por ahí.

- Esto es extraño, no ¿crees?, no todo los dias aparece un niño con un ramo de flores para ti - exclame algo confundida.

A lo que Eriol contesto con una sonrisa - Creo que ese niño se dio cuenta de que hoy era un dia especial- ¿especial? porque seria especial este dia que yo recuerde no es mi cumpleaños, ni el de mi hermano o el de mi padre, definitivamente hoy no cumplia años nadie que yo conociera. Que yo sepa hoy no celebro nada importante, o ¿si?, trate de recordar fecha importantes, pero la verdad es que no podía recordar ninguna. - ¿Entonces Sakura, pedirás tu deseo? - Me di cuenta como Eriol cambio la conversación y la verdad es que le segui la corriente ya que por más que lo pensara no sabia a que se había referido con eso de "especial". Así que asentí y me puse de espaldas al estanque, cerré mis ojos y tire la moneda. ¿Y cual fue mi deseo? pronto lo sabrán.

shaoran engaña a sakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora