Nuevo ser

641 41 8
                                    

- Gr- gracias... Eriol, de.. ver-verdad... mu-muchas...gr-gracias - trate de sonreirle, pero me salio una mueca de dolor - ¡ Ay! - tenia la frente perlada de sudor, y el dolor me estaba matando.

-Tranquila Sakura, llegaremos pronto al hospital -
-------------------------------------------------------------
Cuando llegamos al hospital Eriol me cargo y se bajo conmigo del auto, escuche como gritaba por ayuda y enseguida llegaron con una camilla en la que me acostaron. Todo fue tan rápido, cuando me di cuenta estaba rodeada de médicos y enfermeras, mientras avanzábamos por el hospital. Tenia algo que sostenía mi mano, voltee para ver que era; y vi que era Eriol, quien tenia un semblante preocupado. Y el dolor volvió con mas fuerza - ¡AY! -.

- Tranquila Sakura, todo saldrá bien ya la veras - apretó un poco mi mano.

- E-Eriol... no... no... ¡AY! me... d-dejes... so-sola - sentía la garganta seca, moje un poco mis labios con la lengua.

- No te dejare Sakura, lo prometo - me sonrió, y esa sonrisa me dio confianza - respira profundo -.

- ¡AY! - trate de hacer lo que me dijo Eriol.

- Las contracciones son cada vez mas fuertes y mas intensas - dijo el doctor que iba a mi lado.

- Tiene casi 8 cm de dilatación - agrega una de las tantas enfermeras.

- Tendremos que ingresarla a la sala de partos de inmediato -

Después de esto vi una luz brillante que me dejo cegada por unos segundos, me empezaron a llenar de cables, me pusieron una mascara de oxigeno. Eriol seguía conmigo, su mano no había soltado la mía desde que entramos al hospital. Aunque la verdad me hubiera ido gustado que fuera alguien mas...

-¡AY!- no aguantaba mas el dolor.

- Este bebe ya quiere nacer, ha dilatado lo suficiente - hablo de nuevo el doctor.

- Ok señorita, tiene que empujar con todas sus fuerzas cuando le indique - mi respiración se volvió entrecortada, pero asenti - ¡Ahora! -

Sentía que el dolor me desgarraba por dentro, apreté muy fuerte la mano de Eriol - ARGGG - gemi.

- Otra vez - volvi a empujar, sentia que moriria del dolor.

- ARGGG- seguia apretando la mano de Eriol, no aguantaba mas.

- ARGGG-

- Tranquila, ya casi esta - me sonríe Eriol - tu puedes, solo un poco mas - trataba de calmarme, pero vi que el igual estaba nervioso.

- Ya esta saliendo su cabecita, usted puede, una ultima vez - pidio el medico.

Empuje por ultima vez y sentí que hasta el alma me dolió de tanto esfuerzo.

- Ya esta - grito el medico - es un niño - Eriol volteo a verme con una sonrisa en su rostro.

Trate de sonreír, pero la sonrisa me salio como una mueca. Todo a mi alrededor se veía borroso; a lo lejos escuche el llanto de mi bebe y después de eso la oscuridad cayo sobre mi.
--------------------------------------------------------------
Mansión Li

(Shaoran)

Un dolor muy fuerte me golpeo el pecho - ¡AY! -

- ¿Shaoran estas bien? - me pregunto Meiling.

- Amm si, estoy bien - mentí, aunque sentía un hueco en el estomago, y algo que apretaba mi corazón ¿que es esto?.

- Pues la verdad es que tu cara dice otra cosa -

- Estoy bien, no te preocupes - la verdad es que después del incidente que tuvimos cuando la atropelle, Meiling y yo nos hicimos muy buenos amigos. De echo ella estaba buscando trabajo y ya que yo necesitaba un secretaria, ella ocupo ese puesto. ¿No se los dije? Nakuru era mi secretaria, pero con todo lo que paso obviamente estaba despedida. Bueno el punto es que Meiling me a ayudado mucho este tiempo, sobre todo a sobrellevar lo de Sakura. ¿Sakura? ¿sera que le pasa algo y por eso estoy así?. - Solo algo nervioso - le conteste.

shaoran engaña a sakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora