Acaso es a mi

741 37 4
                                    

Aunque sé que después me daré cuenta de lo que en realidad hice, pero lo que yo no quería en este momento era volver a los recuerdos que cada noche trataba de enterrar en lo más profundo de mi mente...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hotel Fiesta Inn

(Shaoran)

No puedo creer que Sakura haya sido capaz de defender a "ese" y no a mi que soy su esposo, al contrario me veía como si yo hubiera asesinado a alguien, me miraba con rencor, la verdad es que eso me dolió en el alma, tanto tiempo buscándola, tanto tiempo pensando en ella y ahora que la encuentro ella me rechaza y pone a alguien más antes que yo...

Meiling acerco a mi rostro un pedazo de algodón que antes había mojado con alcohol.

- ¡Ayyyy! -.

- Deja de quejarte, que tu sólito te lo provocaste, quien te manda a golpear a Hiragisawa -.

- Se lo tiene merecido, es un...un...oportunista, el se aprovecho de lo que paso con Sakura y mira ahora esta "comprometido" con ella - aggg que rabia me daba de solo recordar como me lo había dicho, es que es un...cínico.

-¿Al menos conoces a Hiragisawa para decir que es un oportunista y aprovechado? - bueno...ahora que lo pienso...

Agache la cabeza en señal de que en realidad en mi vida había visto a "ese" - entiendo que su comentario te haya echo enojar, pero no puedes lanzarte a golpearlo cada vez que lo veas -

- Es que de solo pensar que Sakura lo eligió a el...me da rabia -.

- Lo se, pero tu todavía puedes luchar por ella, además ella es tu esposa, tienes más ventajas - en eso tenia razón, pero tenia una desventaja muy grande y era que Sakura no quiere ni verme, definitivamente sera muy dificil hacer que ella me perdone.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hiragisawa Inc.

- ¡Auuu! -

- Tranquilo, se que duele...pero ya casi termino - de verdad que Shaoran se paso, no debio de golpear a Eriol asi, el no tiene la culpa de lo que Shaoran me hizo.

- ¿Estas bien? - la pregunta de Eriol me confundio.

- Si ¿porque no lo estaría -.

- P-pues...porque volviste a ver a tu esposo y estas como...si...nada - la verdad es que ni yo misma se lo que me pasa.

- Amm sabes preferiría no hablar de eso - el asintió, mientras yo seguía curando sus heridas - ¡Listo! -.

- Gracias por curarme y...por estar conmigo - me levante, deje el alcohol, el algodón y las gasas que había utilizado para curarlo sobre su escritorio.

- No tienes nada de que agradecer, el...el...no tenia porque haberte golpeado -.

En su rostro apareció la sonrisa de siempre, esa en la cual podía ver sus ojos más brillantes que nunca - Que...que te parece si te invito a cenar... - negué con la cabeza, la verdad es que no estaba de humor y me gustaría que me entendiera - esta bien, entiendo, sera en otra ocasión - bajo la mirada y pude notar como su mirada cambio en un, dos por tres, de tener ese brillo especial paso a tener la mirada triste...

Inmediatamente trate de que no se sintiera mal por Shaoran, supongo que tiene miedo de que yo vuelva con el - Podemos...podemos salir mañana a dar una vuelta con Hiroki ¿que te parece? - ese brillo volvió a sus ojos, asintió con una sonrisa en los labios, se acerco a mi, me tomo de la cintura y comenzamos a caminar hacia la salida de la oficina, habían unos cuantos empleados que todavía no se iban, les deseamos buenas noches y entramos en el ascensor, todavía no podía olvidar su mirada...

shaoran engaña a sakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora