y que paso despues ?
- ¡MAMÁ! ¡MAMÁ! - Hiroki corrió hacia a mi, me agache para recibirlo. Se veía tan guapo con su traje de gala.
- Dime Hiroki -.
- Papá dice que llegaremos tarde si no te apuras -.
- ¿A si? pues dile a tu padre que si no fuera por su culpa yo podría moverme más rápido -.
- No es necesario que me lo diga - interrumpió Shaoran - pero déjame recordarte que no solo yo participe en eso tu también pusiste mucho de tu parte - un leve sonrojo comenzó a aparecer en mi rostro y es que si estaba embarazada nuevamente, ya tengo casi las 37 semanas de gestación y justamente hoy era el bautizo del hijo de Meiling y Ryu.
Si, Ryu es el guardaespaldas de la familia, cuando Shaoran se entero de que el y Meiling eran novios se sorprendió mucho, pero los felicito ya que Ryu es una gran persona y Meiling necesitaba a alguien que la cuidara. Pero un año después de ser novios Meiling y Ryu decidieron dar el GRAN paso por lo que nos alegramos demasiado.
- FlashBack -
3 años antes
- ¿Que ustedes que? - exclamo sorprendido Shaoran.
- Nos vamos a casar -.
- Muchas felicidades, de verdad espero que sean muy felices en su matrimonio - dije con sinceridad.
- Muchas gracias Sakura - me acerque a Meiling y le di un sincero abrazo, mientras Shaoran hacia lo mismo con Ryu.
- Vaya, pues felicidades - decía mientras daba unas palmadas en la espalda de Ryu - te tardaste Ryu -.
- Lo se, pero es que antes quería juntar un poco de dinero para poder comprar una casita para los dos -.
- No se diga más - decía Shaoran mientras hacia un gesto con su mano para callar a Ryu - Sakura y yo como regalo de bodas les daremos una casa cómoda para ustedes dos y tal vez para un tercero - dijo, a lo que Meiling se sonrojo y Ryu tuvo la intención de negarse, pero Shaoran rápidamente agrego - y no acepto un NO de respuesta ¿esta claro? - a lo que Meiling y Ryu tuvieron que asentir derrotados.
- No tendremos como agradecerles, nosotros... - la interrumpí negando con la cabeza.
- No tienes nada que agradecer al contrario, yo debo de agradecerte - me miro confundida - si no fuera por ti, yo no me hubiera dado cuenta de que Shaoran no me mintió y seguiría creyendo que estaba jugando conmigo -.
- Pero es que la verdad ustedes se merecían estar juntos, lo único que yo hice fue ayudarlos un poquito -.
- Y eso nunca terminaremos de agradecértelo - se adelanto Shaoran.
- Fin del FlashBack -
- ¿Ya estas lista Sakura? - regrese de mis recuerdos para ver a un Shaoran y a un Hiroki de 4 años observándome con ¿fastidio?.
- Si, ya podemos irnos -.
- Al fin - dijo mi pequeño Hiroki que en estos momentos tenia casi 5 años, pero a su corta edad era idéntico a su padre, en todo el sentido de la palabra, tanto en físico como en su carácter, pero yo los amo así tal cual son y también amo a este pequeño (a) que esta a punto de venir al mundo.
- Vamos - tome la mano de Shaoran y la de Hiroki y nos pusimos en camino al bautizo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
shaoran engaña a sakura
FanfictionEl cometio un error que ella no le perdono y debido a esto tuvieron que separar sus vidas sin saber que a pesar de lo lejos que ellos estuvieran siempre estarian unidos por algo mas fuerte de lo que ellos mismos pensaban. Sakura Kinomoto y Shaoran L...