Cuando llegue al piso que deseaba salí del ascensor y me dirigi a tocar la puerta de la habitación pero antes de que lo hicera esta se abrió dando paso a una sonrisa que yo conocía muy bien...
-Sakura ¿Que haces aquí?-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Shaoran)
Sobre mi cama se encontraba una carta que estaba dirigida a mi, escrita con la misma letra que yo tanto conocía y encima de esta estaba... estaba... la...ali-alianza de matrimonio y el ani-anillo de... Sakura; sin dudarlo abri la carta lo mas rápido que pude y entonces...
Shaoran:
Con lágrimas en los ojos escribo esta carta para despedirme de ti, y de este amor que me humilla, me engaña y me lastima. Que tristeza me da ver que a pesar de haber puesto todo de mí parte no fue suficiente para lograr que tú me quisieras. Y me pregunto ¿Qué fue lo que hice mal?. No puedo creer que todo el tiempo solo fingiste, me engañaste y engañaste a mi corazón aunque ahora el tratara de olvidarte. Pero sabes no llorare mas por ti porque a pesar que te quise como a nadie no te perdonare lo que me hiciste, y hoy me he dado cuenta de que ya no vales la pena, aunque gracias a ti ahora sé que la vida no es color de rosa, pero se que siempre habrá algo mejor porque luchar.
No puedo hacer nada más que desearte suerte en tu vida. Ojala que no te lastimen como tú lo hiciste conmigo, ojala que no tomen tu corazón y lo hagan pedazos. Lo mejor que puedo hacer ahora es tratar de empezar una nueva vida ya que no formo parte de la tuya y en tu corazón este alguien más. Espero que ella pueda darte lo que yo no pude...
Sakura
Despues de leerla atraje la carta hacia mi y no pude evitar que lagrimas salieran de mis ojos, -Sakura eso no es cierto yo Te AMO- No puedo creer que me hayas abandonado Sakura, ¿Acaso no recuerdas todos los momentos que estuvimos juntos? Como puedes pensar que yo... te engañe... en ese momento me di cuenta de todo - ¡NAKURU!, si claro debio de ser ella-
Me levante de la cama y sali de mi habitacion y justo cuando venia bajando las escaleras vi como Wey se acercaba a mi.
-Señor ¿Que ocurre?- Estaba algo preocupado lo note en su mirada
-Wey... Sakura... Sakura me ha abandonado- Le di la carta que traia en las manos y me limpie las lagrimas, para despues ver la expresion de Wey al leer la carta.
-Pero como pudo...-
-Lo siento Wey pero tengo algo que hacer, cuando regrese te explico- Le quite la carta de las manos y sali de ahi sin mas explicacion, subi a mi auto, encendi el motor y arranque lo mas rapido que pude.
-Nakuru si fuiste tu la responsable de que Sakura me dejara te juro que te arrepentiras el resto de tu vida por haberte metido con ella-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Sakura ¿Que haces aquí?- Me pregunto algo confundido mientras se sentaba y me miraba fijamente.
-Hola Eriol, amm.. ¿puedo pasar?- Señale con la mano dentro de la habitacion.
- Eh, si claro pasa- Se hizo a un lado ya que se encontraba en la puerta y me tapaba el paso - siéntate - me indico con la mano un sillón que se encontraba cerca de mi.
- ¿Quieres algo de tomar?- Negué suavemente con la cabeza - bueno en ese caso soy todo oidos- :D
-Necesito tu ayuda- Y es que esa era la verdad necesitaba su ayuda mas que nunca, no podía evitar sentirme nerviosa por lo que le iba a pedir pero tenia que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
shaoran engaña a sakura
FanfictionEl cometio un error que ella no le perdono y debido a esto tuvieron que separar sus vidas sin saber que a pesar de lo lejos que ellos estuvieran siempre estarian unidos por algo mas fuerte de lo que ellos mismos pensaban. Sakura Kinomoto y Shaoran L...