Noticias, sorpresas y enojo III

672 39 0
                                    

- ¿Pero que no ella aun esta casada contigo? - Eso era cierto, si quería volver a casarse primero tenia que pedirme el divorcio y para eso tendría que volver a verla. Y juro que no dejare que se vaya con ese tipo, no dejare que nadie la aleje de mi y haré todo lo posible por que ese divorcio jamás pase.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mansión Hiragisawa

O.O - ¿Que ustedes que? - preguntaron Touya, Yukito y Tomoyo al mismo tiempo.

- Que nos vamos a casar - contesto un Eriol muy feliz.

- ¿P-pero como, cuando lo acordaron o que? - Touya estaba que no se lo creia.

- Pues...esta mañana cuando fuimos de paseo al parque - no podia creer, como es que Eriol contestaba de lo más feliz y yo no podia articular palabra, es que la verdad estaba tan nerviosa, por las miradas de Touya, Tomoyo y Yukito que no podia pensar en nada más que en las explicaciones que tendria que darles sobre todo a mi hermano y a Tomoyo.

Tenia que decir algo, para por lo menos librarme por un rato de las miradas y de las preguntas que vendrian luego y entonces recalque en Hiroki que dormia placidamente en mis brazos...

- Si me permiten, llevare a Hiroki a la cama para que pueda dormir mejor, con permiso - sali del comedor antes de que alguien pudiera decir algo, respire tranquila cuando llegue a mi cuarto, me acerque a la cuna de Hiroki y lo acomode de forma que pudiera dormir tranquilo. Despues de acomodarlo, me gire y cual fue mi sorpresa al ver delante de mi a Tomoyo.

- To-tomoyo...me...asustaste -

- Si me di cuenta de eso - pense que estaba enojada, ya que me veia seria, pero antes de que llegara a preguntar, toda su expresión cambio - tienes que contarme TODO - juro que de la cara seria que tenia paso a tener estrellitas en sus ojos, lo cual hizo que a mi me surgiera una gota en la cabeza, ya que conociendo a Tomoyo, querria que le cuente TODO con lujo de detalles.

- Esta bien, pero antes tengo que despedirme de mi hermano y de Yukito - ella asintió y ambas bajamos al salón donde nos encontramos a los tres platicando.

- Sakura - exclamo Yukito, lo cual hizo que mi hermano y Eriol voltearan.

- Sakura me tengo que ir, pero...¿podemos hablar un momento? - asenti y segui a mi hermano al recibidor.

- Toyuya...yo... -

- No digas nada, quiero que nos veamos mañana, pero no aqui - asenti, por que sabia que tenia que darle explicaciones - mira...esta - escribiendo en un papelito que saco de su cartera y una pluma que llevaba en el saco - es la dirección de una cafeteria que queda cerca del hotel donde me hospedo, me gustaria que hablaramos, si se puede a la hora de la comida - volvi a asentir - entonces, nos vemos mañana - y con eso salio de la casa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hotel Fiesta Inn

(Shaoran)

Sakura...¿porque me hiciste eso?, no puedo creer que hayas llegado al extremo de aceptar ser la esposa de otro, no puedo creer que hayas dejado de amarme...

¡NO! Estoy seguro que lo hiciste por despecho, pero necesito volver a verte, para hablar contigo y poder poner las cosas en claro y dejarle en claro a "ese" que tu eres solo ¡MIA! ¡MIA!.

Es que la sola idea de que puedas llegar a querer a otro que no sea yo, me ENFURECE, ahora que se que estas en Japón voy a encontrarte.

Busque mi celular en mi pantalón y despues de encontrarlo marque el número de mi casa, despues de los 3 timbrazos contestaron.

shaoran engaña a sakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora