Hyunwoo & Moonbok

3K 259 74
                                    

Moonbok miró la pantalla, buscando su nombre entre la lista de parejas notando casualmente como algunos soltaban risas, otros se lamentaban y uno que otro se sonrojaba al notar con quien le habían emparejado. A comparación de los demás, él nunca revisó en sus oportunidades con quien estaban emparejandolo, simplemente espero hasta que el día llegará y ver con quien pasaría una tarde.

Vio su nombre y su corazón comenzó a latir, conocía a la persona con la que estaba emparejado pero no sabía si debía sentirse feliz o terriblemente asustado; a lo lejos, Hyunwoo le llamó, tratando de conectar sus miradas pero los nervios y paranoias de Moonbok lo llevaron a escabullirse entre los demás chicos, escondiéndose cobardemente.

Las instrucciones de BoA fueron precisas.

Las citas comenzarían al día siguiente, se les asignaría uno o dos camarografos a cada pareja y les entregarían su dinero en ese momento, la vestimenta corría por cuenta de ellos mismos. Moonbok escuchó los susurros, chicos pensando que ponerse, a dónde ir y qué hacer, pero él solo quería que la tierra le tragase.

Al día siguiente despertó con un dolor de cabeza, sus compañeros le animaron durante la mañana y a medio día todos estaban terminando de alistarse. Él no se esforzó demasiado, no porque no le importara sino que conocía el resultado de la cita.

Antes de buscar a su acompañante, BoA repartió sus sobres de dinero. Moonbok sonrió con frustración, la cantidad era tan escasa y todo por ser del rango F.

Los chicos del A parecían asombrados con sus sobres.

Después se les dio el paso libre y él sintió que el corazón se le iba al suelo solo para regresar y golpearle la garganta, deseando salir de su cuerpo.

-¿Ya estas listo?- dio un brinco al escuchar la voz del más alto justo en su oído y se giró para encararle, Hyunwoo estaba igual de guapo que siempre, igual de deslumbrante, igual de inalcanzable. Moonbok pasó saliva con dificultad y asintió.

-Claro- pero era mentira.

Ambos salieron de las instalaciones, quedándose quietos el uno junto al otro, Hyunwoo se balanceaba sobre sus talones sin saber que hacer, Moonbok esperaba que algo lo matara en ese instante. Contaban únicamente con ₩33,000 si es que juntaban su dinero, por separado Moonbok no podría ni pagar un helado debido al dinero del taxi.

-¿A donde quieres ir? Tendremos que tomar un taxi sin importar a donde vayamos... no te preocupes por el dinero, yo pago- Hyunwoo con aquella sonrisa podría cautivar a cualquiera, Moonbok trato de no caer rendido ante ella y mantenerse cuerdo, sonrió y asintió, aunque Hyunwoo pareció notar su incomodidad, soltando una mueca de tristeza.

Todo el camino fue callado e incluso cuando bajaron del taxi y caminaron por la ciudad fue extraño, no sabían donde estaban los camarografos pero eso no podía importarle menos al más alto, mientras a Moonbok le carcomía por dentro la idea de las chicas observando. Caminaban a un buen ritmo y aun así podía percibir aquellas miradas que le lanzaban a su compañero, chicas con miradas coquetas, labios rojos o rosas, con los ojos fijos en la esbelta figura de Hyunwoo que encajaba a la perfección con su conjunto de ropa, negro, cuero y blanco, todo él deslumbraba.

En cambio Moonbok se encogía cada vez mas sobre sus hombros, avergonzado al estar junto a alguien que llamaba la atención por su buena apariencia y el aire que emanaba. Hyunwoo era demasiado para él.

-¿Por qué crees que nos pusieron juntos?- las palabras salieron por si solas mientras atravesaban las puertas de un restaurante de comida rápida, escuchó la risa de Hyunwoo detrás de él, logrando cohibirlo.

-Pensaron lo mismo que yo, hacemos un buen conjunto- pero él no se creía algo así, no cuando detrás de Hyunwoo estaban un grupo de chicas, apuntando a su dirección y riendo "discretamente". Moonbok bajo la mirada y fue a sentarse en cualquier mesa de la esquina del local, seguido por el mayor que parecía lleno de vitalidad.

Mission date [PRODUCE 101]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora