Guanlin & Seonho

1.3K 193 123
                                    

Seonho dio un brinco en el asiento del auto, sonriendo tan radiante como el sol en pleno verano, se mordía el labio para contener la alegría, parecía una pequeña alarma que vibraba sin parar, hizo un extraño movimiento de manos para contener sus ansias de abrazar a la persona a su lado y repartirle besos por la mejilla. Al final no pudo contenerse, lanzó un gritito y saltó, desapareciendo el espacio entre ambos, pasando sus brazos por el cuello ajeno e intentando besarle mientras la otra persona alejaba su rostro, a punto de sacar la cabeza por la ventana del auto.

Guanlin por su parte giró el rostro desde el asiento del copiloto, frunciendo el ceño al ver a Seonho atacar, literalmente, a Minhyun que pedía ayuda agitando los brazos; antes de que pudiera regañar a Seonho sintió una mano en su cabeza que lo giró bruscamente para que volviera su vista al frente, soltó un bufido y fulminó a Jonghyun con la mirada.

-Si sigues mirándolos así se te caeran los ojos- rió el mayor, Guanlin hizo una mueca y volvió a girarse cuando escuchó una queja de Minhyun solo para que Jonghyun volviera a girarle el rostro con mucha fuerza. Guanlin podía notar que él también estaba incómodo o molesto con la situación pero no lo expresaria tan abiertamente, se mantenía sonriendo mientras conducía.

-Hyung, ¿por qué dejamos que Seonho se fuera atrás con Minhyun hyung?- Jonghyun soltó una carcajada y seguido de eso escucharon otro quejido del segundo mayor de los 4.

-No preguntó, solo se lanzó con él-

-¡Ayúdenme de una maldita vez!- la voz de Minhyun fue cortada por el sonido de un fuerte chasquido de beso, Guanlin dio un brinco de sorpresa abriendo sus ojos tanto como podía y girandose al instante, casi pasándose a la parte trasera; pero el beso solo había sido en la mejilla, suspiró mirando como Seonho seguía intentando besar a Minhyun en la mejilla o donde alcanzara, a la par que el mayor casi saltaba por la ventana y Jonghyun pisaba el acelerador.

No entendió como pudo llegar a esa situación.

Al ver su nombre en la pantalla no tuvo tiempo ni siquiera de sorprenderse porque ya tenía a Seonho sobre su espalda, gritando sobre que tendrían una cita. Guanlin le sujetó las piernas y las colocó mejor en su cintura para que Seonho no cayera,enderezandose un poco sintiendo el brazo del menor en su cuello; los gritos de Seonho le sacaron una sonrisa y decidió seguirle el juego, dando vueltas y girando con él encima, Seonho parecía emocionado lo que provocaba que Guanlin sonriera.

Pero los problemas empezaron antes de que siquiera salieran, ambos miraron el sobre con el dinero para su cita, no les alcanzaría ni para el taxi de ida y vuelta hasta que apareció la gran idea de Seonho.

-¡Vayamos con otros hyungs! Así ahorraremos algo de dinero- parecía una buena idea.

Guanlin se debió de imaginar que era un plan de Seonho para estar más tiempo con Minhyun pero nunca se imaginó que Jonghyun aceptara.

-No nos cuesta nada llevarlos, el auto es de mi padre y no es problema- sonrió Jonghyun antes de empezar a conducir y de que Seonho se convirtiera en una sasaeng. Ahora estaban ahí, Jonghyun conduciendo, Guanlin como copiloto, Seonho pasando el mejor momento de su vida y Minhyun defendiendo su castidad.

Guanlin miró por la ventana y se dio cuenta que ya estaban en el centro de la ciudad, sonrió y se giró nuevamente hacia Seonho.

-Ya llegamos, toma tus cosas- Seonho le miró con un puchero aun con sus brazos en el cuello de Minhyun que pateaba el asiento de Jonghyun, logrando que el mayor se hiciera hacia adelante varias veces; Guanlin sentía como la paciencia de todos estaba siendo eliminada.

-Hyung, ¿y si vamos todos juntos a una cita? ¡sería lindo!- dijo en tono infantil Seonho con una sonrisa en sus labios dirigida a Minhyun que al escucharlo pateó con más fuerza el asiento de Jr. Guanlin hizó una mueca de incomodidad y fijo su mirada en Jonghyun, buscando apoyo; el mayor lo notó y se giró para encarar al amoroso pollito, sonriendo aún.

Mission date [PRODUCE 101]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora