Taewoo & Taemin

1.2K 121 93
                                    

No estaba seguro si estaba de acuerdo con la idea de que su primera cita EN SU VIDA fuera con un chico con el que las fans del programa creyeran se vería bien, pero Taemin no tenía ni voz ni voto, literalmente, en ese asunto por lo que dejo que todo fluyera, esperando que no acabara mal. Cuando vio sus resultados ahogó un grito de sorpresa, los otros trainees se rieron ante su expresión y él comenzó a respirar nuevamente, dio saltitos en su lugar por los nervios y buscó con su mirada al que sería su cita, lo encontró a pocos metros a su izquierda; cuando conectó miradas con Taewoo ambos se sonrojaron, soltaron una risa y desviaron la mirada. Taemin no estaba muy seguro de como sobrevivir a una cita. Caminó hasta el chico y vio como este dio un paso en retroceso, inconscientemente se detuvo y dio un paso atrás, de nuevo sus miradas se encontraron, ninguno sabía que hacer hasta que Taewoo comenzó a acercarse, Taemin retrocedió. Estaban a la misma distancia en la que empezaron y los otros trainees ya estaban dándoles una que otra mirada. Vio los labios del otro temblar y sintió que los suyos hacían lo mismo. Taewoo dio un paso hacia enfrente, Taemin uno hacia atras.

-¡Y-Yah! ¡Deja de... de moverte!- le gritó Taewoo y Taemin dio un brinco por el susto, se llevó una mano al pecho e intento regular sus latidos respirando de manera muy notoria. Vio a Taewoo bajar la mirada, apretar los puños y dar otro paso, Taemin retrocedió un poco asustado por las acciones del otro, Taewoo lo notó y soltó un suspiro.

-¿Por qué retrocedes?- le gritó desde su lugar y Taemin movió sus manos en gestos que ni él sabía que querían decir.

-¡No sé!... ¡Tengo miedo!- gritó de vuelta, las mejillas de Taewoo estaban rojas y las risas de otros trainees ya se habían hecho presentes. Taemin entró en pánico.

-¡Acércate!- le gritó, queriendo acabar con esa situación a lo que Taewoo accedió y caminó rápidamente, Taemin retrocedió por mero instinto. Escuchó los suspiros de exasperación de muchos y él se refugio en risas tontas y llenas de nervios, Taewoo miraba a todos lados tratando de no avergonzarse más.

-¿Por qué sigues retrocediendo?-

-¡Es que hazlo lento! ¡Parece que quieres golpearme!- Taewoo soltó una carcajada, haciando sonreír a Taemin también y uno que otros trainees que se concentraban en la escena. Taewoo le miro con una sonrisa y Taemin le correspondió con una mueca que pretendía ser una sonrisa, con lo nervioso que estaba ya no podía controlar su rostro; Taewoo dio un paso y Taemin miró el suelo, otro paso y su peso se recargo en el pie trasero, otro paso.

-¡ASI CUANDO VAN A TERMINAR!- gritó Noh Taehyun, crispando los nervios de Taemin, Taewoo tembló. Para evitar problemas ambos se acercaron al otro casi corriendo, deteniéndose antes de chocar y dándose sonrisas incómodas y forzadas, se saludaron solo con gestos como si se acabarán de conocer, pero al escuchar de nuevo una queja de Taehyun se concentraron en el contrario, aunque mirando al suelo.

-Entonces... ¿saldremos mañana?- Taemin se atragantó con su propio aire y tosió, girando su rostro, Taewoo reaccionó buscando su mirada para asegurarse que estaba bien, Taemin puso su mano como barrera sin embargo no contó con que su compañero le tomará de la mano y lo acercara a él un poco. De repente su pulso estaba en el cielo, mientras los trainees veían, riendo, divirtiéndose con la tierna escena. Taemin volvió a girar su rostro, encarando a Taewoo y asintiendo varias veces.

-Saldremos mañana- ambos asintieron, quedando de acuerdo en que al día siguiente decidirán a donde ir y que hacer, plantearon la hora y se despidieron de una manera inusualmente formal.

Taemin y Taewoo casi mueren antes de su cita.

-¿Quieres dar un paseo en bicicleta?- fue algo inesperado para Taemin cuando al día siguiente Taewoo llegó con una gran sonrisa y aquella proposición, asintió sin darse cuenta por enfocarse demasiado en la mirada del otro olvidándose por completo que no sabía absolutamente nada de como subirse si quiera a una bicicleta, nunca había tenido una y no creía que fuera buena idea comenzar a aprender en ese momento, pero aquellos ojos brillantes le dijeron que debía aceptar. Taewoo le tomó de la mano a lo que Taemin dio un respingo que ambos decidieron ignorar, llamaron un taxi y Taewoo dio la dirección de un parque del que Taemin no sabia nada.

Mission date [PRODUCE 101]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora