-Hyung, usted me gusta- Jisung pestañeo más rápido de lo normal y asintió como si realmente comprendiera las palabras de Hyunbin que le sonreía entre nervios, sin dejar de pestañear 2 veces por segundo, sonrió un poco incómodo y soltó una risa.
-Claro... gracias Hyunbinnie- y huyó a su habitación junto a un burlón Jaehan, dejando al no tan pequeño Hyunbin confundido.
.
-Bien, no sé que acaba de pasar- mencionó Jisung en cuanto cerró la puerta de la habitación junto a Daniel y Jaehan que se reían de él por sus ademanes y la expresión sorprendida de su rostro.
-Oh, yo te lo puedo explicar- rió Jaehan mientras Daniel se enfocaba en la expresión de Jisung, aturdida.
-Fuimos a ver nuestros resultados, buscamos nuestros nombres y ¡BOOM, SOPRESA! te tocó con Hyunbin, cinco segundos después mientras Niel y yo nos reíamos, Hyunbin se acercó y dijo "Hyung, usted me gusta"- dijo lo último imitando la voz del trainer menor y poniendo una expresión para imitar su rostro, Daniel se tiró a la cama entre carcajadas mientras Jisung le daba una cara de asco a Jaehan.
-Encantador que eres...- le hizó una mueca Jisung mientras reprimía su risa al ver como Daniel tosia por reír tanto, aunque las palabras de Hyunbin seguían vagando por su cabeza.
Ese día al irse a dormir se convenció a si mismo que aquellas palabras habían sido en un gesto inocente y amigable, un detalle de Hyunbin para hacer las cosas un poco más amenas y llevaderas para ambos. Solo eso, simplemente eso... Hyunbin no podía gustar de él de esa manera.
Al día siguiente despertó con el peor dolor de cabeza de su vida y las ojeras más marcadas que cuando estuvo en el servicio militar, se duchó sin querer hacerlo y se vistió casi con ayuda de Jaehan, no quería moverse, ni siquiera estaba seguro de querer respirar, vio la hora y soltó un quejido. Faltaban 10 minutos para su encuentro con Binnie y no tenía las ganas de vivir en ese momento, se pasó las manos por el rostro, tallando sus ojos, la cita saldría bien, todo estaría bien, solo pasarían, hablarían y las cosas que un par de amigos hacen.
-Hyung, sobre lo de ayer, realmente me gusta-
"¡ESAS NO SON COSAS QUE SE DICEN LOS AMIGOS!"
Calmó su respiración como pudo, los nervios le recorrieron el estómago hasta la garganta, bajo la mirada y relamio sus labios, la ansiedad estaba ganándole y Jisung nunca supo lidiar con esas cosas, cuando levantó su mirada para decir algo, Hyunbin parecía aterrado.
-¡No responda ahora, por favor! Déjeme intentarlo un día, le demostraré que me gusta y que... puedo ser su tipo ideal si me esfuerzo- Jisung sonrió con ternura, Hyunbin ni siquiera tenía idea de cual era su tipo ideal pero ya parecía decidido a serlo, apretó los labios y asintió, le daría una oportunidad a ese niño aunque aun no le creyera. La sonrisa de Hyunbin le deslumbró, parecía un niño al que le dijeron que irían a un parque de diversiones, era lindo.
Tomaron un autobus hacía el centro, Jisung había tomado el lado de la ventana e iba más callado de lo normal, no todos los días recibía una confesión de un chico menor, sonrió por el pensamiento, era curioso, las personas siempre comentaban que había perdido con el paso del tiempo aquella bonita apariencia que tenía a los 22, no le molestaban aquellos comentarios.
"Cuando vayan al ejército y tengan 27 veran lo que es el infierno"
Miró a su compañero, que parecía nervioso y tieso como una tabla, miraba algo de reojo en el suelo, cosa que llamó la atención de Jisung, al seguir la mirada del otro notó que iba dirigida a sus manos, estaban cerca pero lo suficientemente lejos como para que cualquier toque se contará como premeditado y no casual, supuso que Hyunbin quería rozar sus manos de manera casual como en los dramas y terminar con sus manos entrelazadas. Jisung rió y tomó la mano del menor, que dio un salto ante su tacto, Hyunbin era demasiado inocente. Al llegar a su destino bajaron con las manos aún juntas, Hyunbin temblaba cual gelatina y Jisung tenía su celular en la otra mano por si el chico se desmayaba llamar una ambulancia, miraron los lugares, calles y locales, algunas chicas se fijaban en Hyunbin y reían coquetas, Jisung imitaba sus caras y poses, sacandole risas al menor. Llegaron a una bonita cafetería a la que frecuentaban muchas parejas, Jisung pudo ver una cara conocida dentro y soltó una risa, se esperaba que otros trainees fueran ahí, jaló a Hyunbin y este lo siguió con entusiasmo, el lugar era calmado, las parejas arrojaban miel y el lugar tenía un aroma agradable, Jisung sonrió y caminó hasta una mesa junto a las ventanas, sentándose y esperando a su menor que se colocó frente a él con nerviosismo. Una bonita chica se acercó a tomar su orden y Jisung le sonrió, aquella muchacha le recordaba a su hermana, su voz animada hizo que el mayor suspirara, extrañaba a la loca de su hermana, pero Hyunbin no lo percibió de aquella manera. En cuanto la chica se fue, Hyunbin le miró fijamente, Jisung hizo como si no lo notara, poniendo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Mission date [PRODUCE 101]
FanfictionLos productores nacionales quieren ver a los participantes de produce 101 season 2, teniendo citas. La pareja más votada, gana 1000 puntos cada uno. Serie de oneshots.