Al ver la pantalla tornarse oscura, el corazón de Yongguk se congeló un instante y al momento en que los nombres aparecieron por parejas, su pulso explotó, se sintió mareado y un poco confundido; no sabía con quien lo habían emparejado, no tenía ni idea, ya que no utilizó sus oportunidades, no quería ver como las fans ni siquiera lo tomaban en cuenta para situaciones como esa. Antes de bajar su mirada, revisó a sus costados, diferentes tipos de expresiones vagaban por el lugar, trato de no pensar en cual sería la expresión de la persona con la que fuera emparejado, así que salió, sin ver su resultado, tratando de huir de toda esa burbuja de asompro y emoción.
-¡Yongguk hyung!- aquella voz resonó en sus oídos y rebotó en su mente, se mordió el labio, cohibiendose un poco, se giró para encarar a la persona que anteriormente le había llamado y lo vio sonreír.
-Quedamos como pareja, ¡así que lo espero mañana en la entrada de los dormitorios!- dijo emocionado Yehyun y antes de que el mayor pudiera contestar, se quedó solo. No sabía si podría sobrevivir a una cita con Yehyun.
Al día siguiente, trato de no verse tan nervioso como realmente estaba, tuvo cuidado con su ropa y cabello, se lavo los dientes mas de 3 veces y salió 16 minutos antes de lo que había acordado con Yehyun. Ya ahí pensó que había sido una mala idea, sentía que estaba muriendo y el sudor en sus palmas lo ponía paranoico, ¿qué tal si el menor notaba lo nervioso que estaba? ¿que tal si se burlaba de eso? ¿y si cuando Yongguk rozara su mano con la de Yehyun este notaba que estaba sudando? ¿que pasaría si llegará a caerse frente a todo el mundo? Se aclaró la garganta y dio la vuelta, se esconderia un rato, huiria y trataría de calmar su desbocado corazón pero justamente Yehyun iba llegando, corrió hacía Yongguk y sonrió, él solo se quedo ahí, con los labios sellados. Se iba a morir.
-Hyung... llegó muy temprano- apretó lo puños, tal vez se veía como si estuviera desesperado. Yehyun le sonrió, poniéndolo peor.
-¡Vamos! Así tendremos más tiempo- le tomó de la mano y Yongguk pensó rápidamente esa vez, de inmediato saco un pañuelo y lo paso tanto por su mano como la de Yehyun, tratando de ser cuidadoso, el menor se notaba confundido pero al sentir el tacto tan suave solo volvió a sonreír.
Desde que tomó la mano de Yehyun, ninguno de los dos se había separado, entraron al auto con las manos entrelazadas y Yongguk instintivamente se llevó las manos a las rodillas, incluso la que aún estaba entrelazada con Yehyun pero el menor no mostró signos de que le incomodase, tentando un poco su suerte, Yongguk acarició con su pulgar el dorso de la mano de su menor mientras se mordía el labio, solo recibió un ligero apretón que no supo interpretar.
Cuando llegaron a su destino, una bonita cafetería en el centro, seguían tomados de la mano, fueron guiados a una mesa y Yehyun le arrastró por el lugar, sentándose frente a frente, colocando sus manos entrelazadas sobre la mesa, el menor colocó su otra mano, abriendola y cerrandola en dirección a Yongguk que solo atinó a subir su otra mano, Yehyun la tomó y la entrelazo con la suya.
-Hyung tiene lindas manos- rió mirando la mesa, Yongguk pasó saliva, tratando de que su mente no se hiciera falsas ilusiones.
-Las manos no pueden ser lindas- hubiera deseado no sonar tan serio, normalmente era algo más descuidado e incluso tonto pero la ansiedad de una misión del programa se acumulaba en su pecho, volviéndolo así. Yehyun por su lado le hizo un puchero, completamente ajeno a los pensamientos del otro.
-Tal vez no, pero se ven lindas sus manos junto a las mías- Yehyun levantó la mirada pero Yongguk estaba distraído en sus propios pensamientos, estaba seguro de que ni siquiera le escuchó, así que lentamente se recargo en su silla y fue separando sus manos, por el reflejo Yongguk las sujetó mas fuerte y las acerco hacía él, lo que logró sacarle una risa al otro, Yongguk se sonrojó y le soltó por completo.
ESTÁS LEYENDO
Mission date [PRODUCE 101]
FanfictionLos productores nacionales quieren ver a los participantes de produce 101 season 2, teniendo citas. La pareja más votada, gana 1000 puntos cada uno. Serie de oneshots.