Por un instante se le heló la sangre al leer el nombre que acompañaba al suyo, lo re leyó varias veces, asegurándose de que no se estaba equivocando, que efectivamente fuera esa persona con la que saldría. Y lo era. Buscó con la mirada, ansiando de alguna manera no encontrarlo pero estaba en la misma sala, a unos metros por delante de él, mirando la pantalla mientras se acomodaba el cabello que en realidad se encontraba impecable. Hoeseung tragó saliva con dificultad, admirando aquella figura solitaria que parecía deslumbrar, afortunadamente el chico en cuestión nunca se giró a buscarlo, simplemente se quedó quieto mirando la pantalla; Hoeseung no sabía como iba a sobrevivir en su cita con un chico como Heeseok.
El día llegó y maldijo no haberse acercado a preguntarle a su menor en que lugar se verían y a que hora, se levantó medianamente temprano, tomó una ducha rápida ya que todos estaban corriendo de un lugar a otro, se vistió, lavó sus dientes y fue a la entrada de los dormitorios, esperando que con suerte se topara con su compañero o si no, adiós a la cita, adiós al puntaje y adiós al tiempo en pantalla. Espero 20 minutos, hasta que vio al chico acercarse con la mirada fija en el celular, cuando quiso detenerlo HeeSeok le apartó sin siquiera mirarlo.
-Muévete hyung, vamos tarde- frunció el ceño ante el tono del muchacho pero acotó la orden y lo siguió hasta la salida de los dormitorios, donde un taxi ya los esperaba. Antes de que si quiera dijera algo, Heeseok ya estaba subiéndose al auto.
-Lo llamé antes, si no llegabas, me iba solo- le explicó el muchacho y Hoeseung no pudo evitar molestarse un poco por su actitud. No se conocían mucho, casi nada de hecho, rara vez cruzaban palabra y Hoeseung entendía el porque; HeeSeok era tan guapo que le intimidaba, si se colocaba junto a él se notaría mucho el hecho de que había estado comiendo de más y que las noches en vela jugando con otros trainees le dejaban marca en los ojos, además de que el menor parecía estar bien solo o con pocas personas a su alrededor, con pocas personas terriblemente atractivas como Hyunwoo, el pensamiento le incómodo e hizo una mueca mientras trataba de mantener su distancia del menor dentro del auto. Heeseok pareció notarlo y se le acercó un poco sin despegar la vista de su teléfono, Hoeseung tragó saliva con dificultad al poder percibir su aroma a perfume costoso, le ponía los nervios de punta.
-¿Nervioso, hyung?- susurró Heeseok muy cerca de su oído, el mayor dio un brinco y carraspeo, mirando fijamente sus rodillas, ese chico iba a matarlo. Heeseok sonrió divertido y se inclinó hacia la ventana del lado de Hoeseung, logrando estar más cerca e hizo como si mirara el camino, colocando un mechón de cabello detrás de su oreja.
-Oh, no falta mucho para llegar- murmuró mientras colocaba una mano en el muslo del mayor que tembló ante el tacto.
-Wow, wow, wow, respiremos un poco- el tono de Hoeseung delataba sus nervios e incomodidad, retiró la mano del menor y se pegó a la puerta del auto, casi sacando la cabeza por la ventana. Heeseok le miró con una sonrisa, tal vez esa cita sería divertida después de todo.
Al llegar a su destino ambos bajaron y Hoeseung tomó una bocanada de aire, se le notaban las mejillas y puntas de las orejas rojas además de que se lanzaba aire con las manos, Heeseok volvió a sonreír y lo guió hasta una cafetería, no tenían mucho dinero, solo podrían comer, pasear un poco y volver. Se sentaron en silencio, no tenían mucho de que hablar o discutir, realmente nunca convivieron y eso solo lograba que Hoeseung se sintiera tan incómodo como para sudar todo lo contrario a Heeseok que estaba más fresco que una lechuga.
-Santo dios, ¿por qué me tenia que tocar con alguien tan guapo?- el comentario desconcertó a ambos, a Heeseok por la forma tan natural en que el mayor lo pronunció y a Hoeseung por haberlo dicho en voz alta. Ambos de miraron fijamente con la boca abierta.
-¿Disculpa?-
-No hay porque- Heeseok abrió más su boca y terminó soltando una carcajada, cubriéndose la boca en el proceso sin dejar de reír, Hoeseung se rió un poco y miró fijamente a su compañero, seguía viéndose bien hasta cuando se reia escandalosamente.
-Bien, no me lo espere- dijo Heeseok con una sonrisa, el contrario le correspondió la sonrisa mientras se rascaba la nuca.
-Yo tampoco- Heeseok se inclinó hacia él y entre cerró sus ojos, Hoeseung lo imitó sin darse cuenta.
-Hyung, hagamos nuestra cita divertida-
-Te escucho- Heeseok se mordió el labio, acción que puso nervioso al mayor, no sabía que tramaba ese chico y no estaba seguro de querer averiguarlo.
-Hagamos retos entre nosotros, el perdedor tendrá que cumplirle un deseo al ganador- Hoeseung lo pensó un instante, esa bonita sonrisa en el rostro del menor no era una señal sin embargo no tenía muchas ideas para hacer durante el tiempo que les quedaba de cita, así que asintió aun con dudas.
-Bien, decidamos quien va primero- jugaron un piedra, papel y tijeras donde el mayor perdió aunque sabía que Heeseok había hecho trampa al cambiar de piedra a papel para ganarle, pelear requería mucho esfuerzo y él prefería ahorrarselo.
-¿Ves a esas chicas de allá?- se arrepintió al instante.
-Así que chicas, por favor dejen de ver al ardiente dios griego de mi mesa, me costó mi dignidad traerlo conmigo- Hoeseung se retiró de la mesa de las chicas con las orejas rojas y la mirada baja, estaba completamente rojo y apenado, ellas se habían quedado shockeadas cuando él se acercó reclamandoles que dejarán de ver a "su hombre"; cuando regreso a su mesa, Heeseok estaba desmayandose en carcajadas. Hoeseung le lanzó una servilleta al rostro.
-Wow hyung, no pensé que lo harías- rió el chico y Hoeseung le lanzó una mueca. Era su turno.
-Bueno, Seokkie, espero que estes listo- la risa del menor desapareció por completo.
.
.
.-¡Oppa! ¿Podrías secretamente venir a mi y besarme de nuevo?- justo como Hoeseung lo pidió, Heeseok tuvo que cantar esa línea mientras hacía aegyo y bailaba la canción de apink; las personas en el lugar los miraron y Hoeseung pudo observar como las mejillas del menor se cubrían de rosa, cuando terminó se sentó y cubrió su rostro con ambas manos, Hoeseung recargo sus brazos en la mesa, riéndose del menor hasta que el otro levantó la mirada aun con las mejillas rojas y le observó con resentimiento.
-Quita esa sonrisa, hyung. Es tu turno- y así fue como se pasaron la tarde avergonzandose entre ambos, hasta que la meseras los saco del lugar por el hecho de que Heeseok se subió a la barra del lugar a bailar "I like that" de sistar. Ambos salieron riendo mientras la chica les gritaba.
-¡También te amamos, querida!- gritó Heeseok y la chica les lanzó un menú que Hoeseung atrapó antes de que golpeara la cabeza del menor. Caminaron un rato, burlándose de la situación. Hasta que ambos se detuvieron a sentarse un rato.
-Bien, tu ganas, no podría hacer algo más vergonzoso que lo que ya hemos hecho- sentenció Hoeseung y el menor dio un grito de alegría, se quedaron el silencio, sus manos a muy poca distancia de la otra. Hoeseung pensó si seria raro tomarle de la mano y justo cuando estaba por hacerlo, Heeseok se giró hacia él.
-Debes cumplir mi deseo- dijo cual niño, uno tramposo a ojos de Hoeseung pero la tierna sonrisa no le dejo negarse, asintió y se giró, quedando frente a frente.
-Primero... tendremos más-
-¿Más qué?- Heeseok rodó sus ojos y soltó un suspiro.
-Citas...- el corazón del mayor golpeó su garganta y solo logró asentir, Heeseok le miraba serio, como si le traspasará para ver que pensaba. De pronto sintió los labios ajenos presionar los suyos, se quedo helado en su lugar mientras las manos de Heeseok se pasaban detras de su cuello y se pegaba a su cuerpo, un escalofrío le hizo cerrar los ojos para a los pocos segundos sentir como el menor se separaba por su propia cuenta.
-Las chicas de la cafetería acaban de pasar... desde que estabamos ahí te miraban mucho- entonces comprendió porque Heeseok le había puesto el reto de ir y decir que iba con él.
-Esto significa que yo... yo te...- Heeseok le miró con inocencia, aun con sus manos en el cuello del mayor, Hoeseung no estaba seguro de preguntar pero tampoco quería quedar sin decir nada, Heeseok suspiró y le dio un beso rápido en la comisura de los labios.
-No beso chicos solo porque si, hyung. Saldremos un par de veces antes de que me pidas ser tu novio, ¿de acuerdo?- Hoeseung asintió, un poco confundido pero aun así la idea le agradaba demasiado.
.
Heeseok fue uno de mis favoritos ♥ Está pareja si es bien irrelevante, denles una oportunidad y una tierna estrellita :'v
ESTÁS LEYENDO
Mission date [PRODUCE 101]
FanfictionLos productores nacionales quieren ver a los participantes de produce 101 season 2, teniendo citas. La pareja más votada, gana 1000 puntos cada uno. Serie de oneshots.