La sensación de estar junto a la persona que amas es como la de estar sufriendo un ataque de ansiedad; te sudan las manos, tiemblas de todos lados, sientes tu pulso retumbar, tu garganta siente un nudo que vibra cuando tratas de hablar y la boca se te reseca. Youngmin se veía afectado por todo eso cuando Donghyun se acercaba y decía hola, ahora que estaba con él en una motocicleta se sentía listo para dejar ir su alma. Iban de camino a su cita, la cual acordaron sería en el departamento que compartían con los demás trainees de BrandNew; Youngmin pensó que el staff se interpondría pero solo les dijeron que colocarían cámaras para grabar todo lo que hicieran.
Pero Youngmin estaba muriendo. Si bien, Donghyun era su amigo, nunca estuvieron completamente solos en el dormitorio, Woojin y Daehwi siempre estaban deambulando por ahí, entrometiendose en cualquier intento de Youngmin para acercarse a su chico favorito. Ahora podría tenerlo para él solo y no sabía que rayos hacer sin morir de un paro respiratorio o cardíaco. Inconscientemente se aferró a la cintura de su menor con más fuerza, escuchó la risa de Donghyun y sus mejillas se pusieron rojas.
-¿Asustado, hyung?- antes de que el mayor pudiera contestar, Donghyun aumentó la velocidad de la moto, provocando que Youngmin tuviera que cerrar los ojos ante el cambio repentino; no le temía a la velocidad o la motocicleta, mucho, su verdadera preocupación era que Donghyun notara el rápido latir de su corazón cuando se aferraba a él.
-Tu pulso esta en las nubes- gritó Donghyun por encima del sonido de la motocicleta y el tráfico, Youngmin juró que iba a desmayarse, tomó aire.
-¡Si no llegamos vivos, te mato!- pudo ver la sonrisa de Donghyun cuando se giró un poco pero de inmediato se escondió de su mirada divertida, tratando de calmar cualquier emoción de chica adolescente enamorada.
Cuando llegaron al dormitorio Youngmin corrió para abrir la puerta, extrañaba su cama, sus cosas e incluso el horrible puff roto de Woojin; en cuanto entró se tiró al sofá, extendiéndose y adueñandose de él.
-Mi marca se perdió- mencionó cuando Donghyun entró, el chico le contesto con una sonrisa. Youngmin rodó varias veces para encontrar una posición confortable hasta que Donghyun se sentó a su lado y colocó las piernas del mayor en su regazo, dejando que Youngmin quedará recostado en el sofá, Youngmin sonrió hacia el menor ya que eso era lo que buscaba desde el principio.
-¿Qué haremos en todo el día?- Donghyun pareció pensarlo para después tomar el control remoto de la pantalla frente a ellos.
-Ver series en Netflix todo el día y pedir un montón de comida a domicilio con el dinero del show- Youngmin soltó una risa y fue a buscar el número de un restaurante de pollo cerca del lugar mientras Donghyun buscaba algo que ver. Así eran ellos, no necesitaban algo más, se conocían lo suficiente como para saber que con ellos bastaba. Pasaron su día comiendo y riéndose de las series malas o llorando con los finales tristes, criticando personajes e imitando actores. Youngmin recordó el porque le gustaba tanto Donghyun al verlo sonreír de aquella manera.
-No entiendo como en todas las películas románticas el problema es que la chica es tímida y el chico un idiota- rió Donghyun mientras Youngmin hacia un puchero, ya que él había escogido la película; Youngmin aprovechando que aun tenía sus piernas sobre el regazo del otro, le dio un empujón con el pie, que lo hizo reír más.
-¿Tu que sabes de esas cosas? ¡La pobre chica no sabe como confesarse!- recriminó aun dando patadas suaves a su compañero que trato de sujetarle los pies.
-Sé más que ellos, al parecer- siguió entre risas y sujetando ahora las piernas de Youngmin que ahora se retorcía cual gusano para no ser atrapado y seguir defendiendo a la pobre chica de la película pero entre más esfuerzo hacia, Donghyun iba aumentando su fuerza y colocándose encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Mission date [PRODUCE 101]
FanfictionLos productores nacionales quieren ver a los participantes de produce 101 season 2, teniendo citas. La pareja más votada, gana 1000 puntos cada uno. Serie de oneshots.