Narra Luna: Hoy un día más de universidad, un día mas de insultos y de golpes, me levante, fui al baño hice mis necesidades, me duche y me coloque un buzo de manga largas, un pantalón, mis vans, me hice una coleta alta me puse las lentes de contacto que cubren mis ojos verdes y mis anteojos, agarre mi bolso y baje. Allí desayunando se encontraba Gaston mi hermano y Ronie mi ''Padre'', no dije palabra alguna y sali directo a la universidad, fui caminando ya que mi moto esta en casa de Nina mi mejor amiga.. Llegue a la universidad y no vi ni a Ambar ni a Nina ,así que pase y como siempre empezaron con los insultos..
Xxxx: Miren ahi va la nerd
Xxxx: Miren ahi esta la ballena
Seguian con los insultos hasta que llegaron ellos los "Populares"
Matteo, Gaston, Simón y la zorra de Aurora.
Aurora: Pero miren nada mas a quien tenemos aquí, a la ballenita
Luna: Ya dejen me
Simón: No contestes nerd
Intente irme pero me jalaron del cabello y caí al suelo recibiendo patadas de todos..
Luna: Y..ya de..jen....me- ya no podia màs iba a morir
Gaston: Para que aprendas a respetar
Se fueron y yo como pude fui al baño me corte me limpie y fui a clases... Las clases transcurrieron normales, salimos y fui a casa de Nina a buscar mi moto hoy como siempre iría a correr, llegue y timbre..
*riiinn*
Nina: Luna- abrazo
Luna: Hola Nina
Nina: Sube a lista te y te espero en el garaje
Luna: Okey..
Subí me duche rápido, me coloque unos jens ajustados, una remera blanca, unas botas largas negras con tacón y una chaqueta de cuero negra, me maquille natural, rímel, tapa ojeras un poco de base, y brillo , me ondule el pelo me puse las lentes transparentes y listo agarre mi casco y baje estaba en mi yo normal no "nerd", sali y ahi estaba Nina con mi bebe, me dio las llaves y subi..
Nina: Por favor Luna, no màs cárcel y cuidate
Luna: Okey- abrazo
Nina: Cualquier cosa me llamas
Luna: Terminantes mama?
Nina: Ja ja ja muy chistosa
Luna: Jajajajaja bueno bay
Nina: Bay
Llegue donde se realizan las carreras me apunte y fui a la linea de salida hoy correría con un chico.. Mar, la chica que inicia las carreras se puso en su puesto..
Mar: 1... 2.. Y.. Fuera!!!!
Y inicio la carrera , el chico iba a la cabeza. Pero justo antes de cruzar la meta le pase y gane..
Luna: Buena carrera
Xxxx: Si, como te llamas linda?
Luna: Perdón? El mujeriego, popular y que tiene novia coquetea conmigo?
Xxxx: Perdón, nos conocemos ?
Luna: Más de lo que me gustaría 😢
Xxxx: Dime tu nombre
Luna: No puedo Matteo lo siento- iba a irme pero el me cogió del brazo- que quieres?
Matteo: Oye, quien eres? como sabes mi nombre? Y Como te llamas?
Luna:-se suelta de su agarre- Soy alguien que conoces muy bien,se tu nombre porque te conoce toda la universidad y no puedo decirte mi nombre, ya adios- me subi a mi moto y me fui a un bar, nunca he tomado pero bueno necesito despejar me. Llegue y pedí un vaso de ron..
3hras después..
Ya había perdido la cuenta de cuanto tome pero se que mezcle ron, teqila, wisky y caña (re borracha la Niña 😂😂😂), no estaba en mis 5 sentidos, me iba a montar en mi moto pero un torso masculino me detuvo..
Xxxx: No deberías manejar en tu estado
Luna: Eh!?
Xxxx: Mucho gusto Sebastian Martinez
Luna: Eh!????, Luna Valente, creo?
Sebas: Como que crees Darling?, llamo a alguien?
Luna: No estoy en mis 5 sentidos, así que no lo se, vamos al hospital, a tu casa o me subo a mi moto y veré donde llego
Sebas: Vamos a mi casa, da me las llaves yo manejo
Luna: O nonononono yo manejo
Sebas:-me quito las llaves- sube y agarate, no quiero accidentes..
Bufé y subí. Llegamos a el departamento de "Sebas"..
Sebas: Bien, 3 cosas date una ducha fría 2 cambia te con alguna remera larga y 3 baja a tomar un café bien cargado y son órdenes así que, orale subes ya
Luna: Ahí pero que gruñón
Sebas: Gruñona en todo caso
Luna: 😛
Sebas:😒 vas, sube ahora
Luna: Y que crees que hago!!?-grite desde arriba.. Me bañe me cambie baje y tome el café que Sebas me hizo
Sebas: Bien tu cuarto esta pegadito al mio, si necesitas algo golpea
Luna: Espera, 2 cosas, 1 donde esta mi moto y 2 porque me ayudas si no me conoces?
Sebas:1 tu moto esta guardada y 2 porque te ví mal y quise ayudarte.. Bien a dormir, hasta mañana darling, bay
Luna: Okeeeyy?, bay supongo?Al Día Siguiente..
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Motociclista (Lutteo Hot)
FanfictionEl: Murjeriego, Popular,Motociclista y Con Un Secreto Ella: La Nerd, Sufre de Bullyng, Pero Tiene Un Secreto El se enterara del secreto de ella? se enamoraran? dejaran sus diferencias? Ella lo cambiara?... Historia 100% Mia, NO se aceptan copias y...