Capitulo 9

958 51 4
                                    

Narra Luna:
Después de que Matteo saliera literalmente corriendo, me calce y me fui, Gaston?, no lo vi, se fueron los dos y ni cuenta de que estaba todavía, subí a un taxi ya que mi moto estaba donde Nina, fui director a buscar mi moto eran las 8 de la noche, tenia que ir a correr nunca me perdía una carrera, aun que allá salido recién del hospital tengo que ir... Llegue donde Nina y agarre mi moto ya me había preparado en el hospital, así que me monte y salí directo, cuando llegue Juan uno de los que recogían el dinero de las apuestas se acerco a mi...
Juan: Luna como estas?
Luna: Como siempre, ahora di me con quien me tocara correr hoy?
Juan: Con una chica llamada Ámbar
Luna: ¿¡¡Que!!??

Narra Matteo:
Son las 9:30 de la noche y yo acabo de ir me de la casa de una chica la cual su nombre no se, ahora estoy llendo a mi casa a duchar me y salir a las carreras..llegue subí y me duche, me puse un pantalón rasgado negro, una blusa blanca, mi chaqueta negra y unas botas negras tipo militar, baje tome la a llaves de mi moto y partí rumbo a las carreras...

Holaaaa ya se cortísimo pero bueno.. Volvii..
Comenten si quieren que siga
Que pasara con Luna y Matteo?

Saionaraa 👋
Besos mis Abicornios 🐝
Kiss😙

NAO 🐷

La Nerd Motociclista (Lutteo Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora