Capitulo 13

982 56 7
                                    

Mini Nota: No Estaba Inspirada Por Eso Demore, Entro 13:20 y Salgo 18:20 De La Utu y Cansa Mucho Venir Terminar Los Trabajos y Luego Escribir Así Que Perdón.🙏🙏
Narra Martes:
Después de esa conversación con Luna fiamos al hospital a hacer lo de los análisis. Yo no he roto con Aurora y si embarace a Luna seria como...no lo se estaría mal, nunca me hubiese dejado  llevar, me mande la cagada del siglo porque estando de novio, tuve sexo sin protección con otra chica y esa chica es la nerd. Me estoy volviendo loco, no. Puede ser lo de que Luna esta embarazada y si lo esta no se que are soy muy joven como para ser padre, se lo que le dije a Luna, de que me aria cargo, pero no se como ser algo que nunca fui, no se que are.
Luna: Oye Matteo, has escuchado algo de lo que te dije? - dijo,  rayos estaba tan entretenido peleando con mis bay-venes que olvide que estaba con la protagonista de mis pensamientos.
Matteo: L..lo siento, estaba pensando- dije
Luna: Me di cuenta, bueno te decia, ¿que aremos?, osea que.. como le diremos a nuestros..olvida lo- se levantó y se fue caminando en dirección a los baños..creo que no la estaba escuchando nada, porque se fue enfadada. Ufff! que bonito lío que tengo en mi cabeza..

Narra Luna:
Creo que estoy embarazada así que fuimos con Matteo al hospital, pero estaba hablándole, y el no me prestaba atención, tome mi bolsa y me fui al baño, necesitaba mojar mi cara y nuca estaba un poco miríada, esto es muy estresante. Salí del baño y fui directo a la puerta donde me atendería la Dra.Beiker. Cuando llegue no vi a Matteo me preocupe, pero me di luego me di cuenta de que se había ido, huyó como un cobarde, nunca lo creí del chico popular, que no le teme a nada, pero lo hizo se fue, intenté no llorar, pero era tarde las lágrimas mee ganaron, justo cuando me largue a llorar la Dra.Beiker salió..
Dra.B: Luna, te encuentras bien?
Luna: Si solo....- dije con la vos entrecortada pero me interrumpió..
Dra.B: Pasa Luna.
Luna: Gracias- Pase a la sala, deje de llorar para que me hicieran los análisis, luego, mientras esperábamos a que lleguen los resultados, me dijo que me hiciera unas pruebas de embarazo, las dos salieron positivas, esperaríamos las pruebas para confirmar mi embarazo. Mientras tanto me puse a pensar en todo: yo estoy embarazada, nadie sabe lo que paso entre yo y Matteo, mi "padre" se escapo de la cárcel y nadie sabe donde esta, todo lo que Matteo me dijo hoy en la mañana era una vil mentira, me dijo todo eso para que yo confíe en el, pero lo único que se gano fue mi odio y el estar cerca de mi hij@..

2 horas después...
Dr.B: Ya llegaron los resultados, bueno Luna aquí confirma que si estas embarazada, ven vamos a hacerte una ecografía para confirmar que todo esta bien.
Luna:-suspire- Bien vamos- estaba muy nerviosa.
Dr.B: Bien te diré, yo seré tu doctora, yo estaré tus 9 meses de embarazo, tendrás que venir cada mes a checar que todo este perfecto, ahora levanta un poco tu blusa te pondré un poco de gel para que veas.- Después de todos los tramites fui a casa, subí a mi habitación y empaque todas mis cosas, si iba a tener un bebe necesitaba mi propio espacio, nuestro propio espacio, empaque mi ropa, calzado, portarretratos y más, me voy a casa de mi madre, la casa que yo solo conozco allí íbamos cuando yo era pequeña y mamá discutía con mi "papá", nunca les dijo nada ni a Gaston, así que sólo yo se de esa casa, me duche para quitarme el estrés del día de hoy, agarre todas mis pertenencias subí al taxi que me esperaba ya abajo y fui rumbo a la casa, quedaba a 45minutos del hospital, pero vale la pena estar alejada..

Mi teléfono comenzó a sonar pero no conteste. Luego del trallecto en taxi, cogí la llave de debajo del tapete y entre, estaba todo como la ultima ves que estuvimos aquí, los cuadros, todo. Subí a la habitación de mi mamá, coloque todas moa cosas en sus respectivos lugares, después fui a limpiar, el polvo, las telarañas, lave los pisos, subí las cortinas, luego iría a el supermercado para que allá que comer..

4 meses después..
Narra Matteo :
Hace 4 meses que no se nada de Luna, no se si esta. Embarazada o no, si esta bien o no, no dijo nada solamente se fue, no asiste mas a la universidad. Desde aquel día en el hospital, donde la deje, donde yo me fui corriendo como un maldito cobarde, la he llamado pero no me contesta, termine con Aurora después de a ver le contado todo y recibido unas cuantas cachetadas. Gaston y Nina viven juntos desde que Luna se fue. Yo sigo llendo a las carreras y fiestas pero no como antes, cambie bastante desde que Luna "desapareció", si ella esta embarazada de mi tengo que dejar de ser egoísta y hacer me cargo, mis padres ya saben todo y no se pusieron muy contentos cuando les dije que no me podía hacer cargo, prácticamente me obligaron a trabajar en la empresa familiar y buscar a Luna para hacer me cargo de mi hij@..

2 meses despues..
Narra Luna:
6 meses de embarazo nada fáciles a decir verdad, Benjamín se mueve bastante es MUY energético para estar solo a 3 meses de nacer, ya quiero tenerlo en mis brazos, Sebas hace 3 meses apareció y vive conmigo, me ayuda con las cosas que yo no puedo hacer, tiene novio dice que lo conoció cuando fue a México, me callo muy bien, en cuanto a Matteo, se que esta trabajando con su padre en su empresa y que me estuvieron buscando Gaston, Nina y el. En estos mese que estuve en casa de mi madre (ahora mia), remodele todo mi cuarto lo pinte de azul marino, y lo adorne para cuando Benja crezca, mientras duerme Sebas, también pensé que cuando mi hijo nazca ire a ver a Matteo para que conozca  su hijo, después de todo es su padre y no me comporte nada madura cuando dije que no iba a estar cerca de nuestro hijo..

Que Pasara?, como reaccionara Matteo?
Deja 🌟 y 📝 para más capítulos..

L@s Quiero Mis Abicornios 🐝
Kiss 💋

Nao 🐷🐽

La Nerd Motociclista (Lutteo Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora