Capítulo 15

647 41 18
                                    

Narra Matteo:
Cuando Luna despertó me sobresalto, pero esta ves iba a hablar sólo yo, no la iba a dejar que me echara no ahora, ni nunca, así que hablé..
Matteo: Primero hola.. Segundo: voy a hablar y sólo lo voy a hacer yo aún que me interumpas o quieras hacerlo te voy a decir todo lo que tengo que decirte y ni ahora ni nunca me iré, así que ni se te ocurra interumpirme..
El día que te fuistes del hospital yo no me había ido, sólo había ido a la cafetería, cuando fui a buscarte no estabas, allí me Di cuenta que habías escapado, fui a tu casa y tu hermano me dijo que te habías ido, te busque por todos lados y lo he estado haciendo hasta hace poco, donde me enteré que estabas en el hospital por que ibas a tener a nuestro hijo, gracias a que Sebastián nos llamó diciendo que te traía al hospital, tu hermano no sabe nada o al menos eso pienso seguro Sebas le está diciendo todo en estos momentos... Lo más importante que te quiero decir que ahora que te volvía a encontrar no pienso dejarte ni a ti ni a nuestro hijo quieras o no es nuestro, lo creas o no te amo y no me preguntes como, pero llegaste a enamorarme como a nadie, y juro por dios que no me alejara así mandes una demanda, a la policia, a el FIB,o a cualquier ley, porque no me pienso alejar así me maten no lo voy a hacer, porque te busque mucho tiempo para que te me pongas a decir me todas las verdades que me merezco, así que ahora que ya te dije todo lo que te dije espero pienses bien lo que vas hacer, y sepas que te amo y juro por mi vida que lo menos que voy a hacer es separarme de ustedes dos....
Luna lloraba y estaba en shock, hasta que....

Narra Luna:
Wow todo lo que Matteo me dijo me dejó en shock, juro que estoy llorando no se que hacer, estoy muy en shock... Después de reaccionar la dije lo siguiente..
Luna: Yo también te amo y no quiero que te alejes de nosotros, te amo Matteo...
Luego de que dije aquellas palabras Matteo se acercó y me besó, Benja sólo dormía..
Matteo: Nunca me separará de ustedes, espera muchísimo para esto, juro que en cualquier momento moriría si no tenía noticias tuya, te extrañe muchísimo nena, ahora nadie va a cambiar esto, vamos a vivir juntos me are cargo de ti y de nuestro hijo, y aún que te opongas lo are, a de mas tu hermano me cortaría las pelotas si no lo hago, no es por el si no porque en verdad quiero hacerme cargo de esto, quiero empezar algo contigo, quiero tener una relación contigo formal, quiero ver creser a nuestro hijo contarle muchas cosas, ver sus primeros pasos, oír sus primeras palabras, comprarle lo que el quiera, cuando sea asolecente hablarle de chicas- cuando dijo eso lo mira muy mal- bien eso no, pero en conclusión quiero hacer mi vida juntos, y quiero que aún que haga cosas malas aún que estamos mal siempre ayemos una solución para areglarlo porque si no la encontramos juro que dejaré a tu hermano y a casi toda las personas que te conocen que me corten las pelotas, me amarren a un poste, pongan mis pelotas en mi boca y me quiten los ojos, por hacer sufrir a la persona que amo...
Luna: Te Amo Mucho Matteo❤
Matteo: Y yo a ti Luna💓
3 Años Después.....
Luna: Matteo!!
Matteo: Mande
Luna: No me da gracia, ahora mismo me dirás donde están mis faldas, shores y vestidos cortos-dijo Luna furiosa, bueno que querían que haga si cada vez que salíamos y ella se ponía algo de eso los imbéciles la miraban, intente matar a muchos, pero Benja gritaba que no hiciera nada y cuando el me habla así, dios el era mi mayor debilidad al igual que Luna.. La escondi las cosas en casa de Gastón, le pedí que me las guardar y el acepto, ahora Luna estaba furiosa y yo con miedo, auxilio alguien, voy a morir
Luna: Matteo Benjamín Balsano dime ahora mismo donde están mis cosas si no quieres acabar estéril- cuando ella decía mi nombre completo era porque en verdad iba a hacer lo que decía y lo comprobé aquella vez que escondi sus remeras escotadas y su maquillaje, esa vez ella dijo que quemaria mi remera favorita y que me costó muchísimo dinero si no se los devolvía y así lo hizo la quemó porque no quise decirle donde estaban, me arrepentí muchísimo, llora muchísimo también por esa remera, Iba a ser de Benja cuando creciera, como sea me fui a otra parte..
Matteo: Como se que aras lo que dices te diré, están en casa de Gastón, pero no quiero que uses esas cosas cuando salimos, los hombres se te quedan mirando y yo soy altamente celoso ya lo comprobantes muchas veces y sabes que lo seguiré haciendo, nena por favor no me hagas esto, no me hagas querer matar a casi toda la población masculina por andar de pichones viendo a MI Mujer, porque es lo que eres, y ahggg, no lo soporto- caí en la cama derrotado, ya no sabía que hacer, luego sentí a alguien abrazando  sabía que era ella, levantó mi barbilla y me besó, dios sus labios, no me cansaré de ellos nunca en mi vida son una puta adiccion, después de eso ella se separó de mi me sonrió y me dijo- tranquilizante amor, recuerda que yo sólo te pertenezco a ti y a Benja, nunca me fijaria en alguien que no fueras tu, sería una loca desquisiada si me fijará en otro teniendo a semejante dios griego a mi lado, dios si que lo seria... Te Amo mucho Matteo, ahora iré por mis cosas tu ve a levantar a Benja ya durmió demasiado, justo eso tenía que sacar de mi?
Matteo: A demas de tus hermosos ojos- Luna me besó y se fue, yo fui a la habitación de mi hijo, lo iba a levantar, pero al hacerlo estaba demasiado caliente, lo cogí en brazos y lo toqué estaba sudando, mi hijo estaba enfermo, no lo pensé 2 veces y corrí escaleras abajo, subí al auto lo coloqué en su sillita, la pude el cinturón y luego hice lo mismo yo encendí el carro y lo lleve al hospital estaba asustado preocupado, no sabía que hacer, cuando llegue baje lo más rápido que pude baje a Benja y lo lleve a dentro..
Matteo: Señorita, por favor ayude me mi hijo está volando de fiebre, ayude me por favor
Señta: Claro que si venga por aquí- la seguí y enseguida se lo llevaron a una sala estaba muy asustado si le pasaba algo moriría lo juro, sono mi teléfono, atando sin ver
Llamada 📞
Aló?
Xx: Matteo me podrías decir donde diablos estas con Benjamín?- Mierda era Luna
Matteo: Estoy en el hospital
Luna: QUE!!??, como que en el hospital- la hoi llorar- Que pasó Matteo, donde está mi hijo?,que la paso?, voy ya mismo
Matteo: Pero Lu...
*colgó*
La puta algo más puede pasar?, Luna llegó 5 minutos después
Luna: Donde está Benjamín?, que sucedió? que la paso a mi bebé?- estaba llorando, y yo muy preocupado, al segundo llegó un Gastón adormilado
Gastón: Hola bro, que sucedió?- lo dijo adormilado
Matteo: Benja estaba con fiebre no sabía que hacer así que lo traje al hospital.. en eso sale el doctor
Dctr: Familiares de Benjamín Balsano?
Luna: Soy su madre donde está mi bebé? que le sucede?
Dctr: Tranquila su bebé está bien sólo cogió una gripe, muy normal se le pasará pronto- cuando dijo eso suspire de alivio era tratabe y se le pasará pronto, dios me espante como nunca en mi vida, me volvió el alma al cuerpo, casi me muero de un infarto...

Pon Tu Voto Si Te GustóY Comenta Si Quieres Que Siga 📝

Tengo Algo Que Decirles.. Después De Terminar Esta Historia Are Otra Distinta, De Bts: Talves Un Imagina O Algo Así✌.. Espero Que Me Apollen En Mi Nuevo Prollecto No Quiero Que Dejan De Seguir Leyendo Por Que Cambie A Hacer Otra Historia 🙏, ¿Cuento Con Su Apoyo?..

Besos Mis Abicornios🐝
L@s Amo💕

Kiss😘

By: Nao 🐷

La Nerd Motociclista (Lutteo Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora