Narra Luna:
Intente correr el mueble de detrás de la puerta, pero lo único que conseguí fue cortarme la mano, ya que con los golpes el espejo se callo sobre el mueble..
Luna: Ahhh!! - grite, pues dolía como un demonio
Sebas: Que te pasó Luna!?- grito preocupado
Luna: Sebas no puedo. Abrir la puerta, me corte la mano
Gaston: Entre Matteo Sebas y Yo la vamos a tirar abajo o correr el mueble para que puedas salir alejate..
Entre los 3 azotaron la puerta hasta abrirla, corrieron el mueble y el primero en entrar fue Sebas..
Sebas: Enana!!, estas bien!?- dijo registrando me
Luna: Sebas, estoy muy de... - no pude mas por que vi todo negroNarra Matteo:
Después de que la policía se llevará a Roni(el padre de Luna y Gaston) Sebas le dijo a Luna que saliera, escuchamos un grito y me alarme, decidimos intentar correr el mueble y lo logramos, Sebas entro enseguida, pero al salir salio con una Luna pálida, con ojeras, con los ojos rojos e hinchados, la mano ensangrentada..
Matteo: Que le paso!??- me apresure a agarrarla estilo princesa y llevarla a la habitacion de Gaston ya que la suya era un desastre, Gaston agarro un paño, lo mojo y empezó a pasarlo por la cara, manos, brazos, piernas y pies de Luna, para limpiarle el sudor que tenia, hasta que pueda levantar se, yo le vende la mano y la tape con una manta, yo me quedaría con ella hasta que despierte, Gasto y Sebas salieron a arreglar la casa de la planta baja hasta la habitacion de Luna..
4 horas después...
Ya eran las 5 de la madrugada, Luna se empezó a mover y se levanto asustada..
Luna: D-donde estoy!?
Matteo: Estas en la habitacion de Gaston, te desmayastes y te traje
Luna estas bie... - no termine pues se me abalanzó y me abrazo fuerte, como so no quisiera que la soltara, senti mi pecho mojado- nononono, no llores, ei bonita, no llores ya todo paso
Luna: Donde esta!?
Matteo: Se lo llevaron, tranquila yo estoy aqui para cuidarte➡Que pasara con Lutteo?
➡ ⭐y comenten si quieren que sigaL@s Quiero mis Abicornios
Besos 💋Nao 🐽🐷🐖
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Motociclista (Lutteo Hot)
FanficEl: Murjeriego, Popular,Motociclista y Con Un Secreto Ella: La Nerd, Sufre de Bullyng, Pero Tiene Un Secreto El se enterara del secreto de ella? se enamoraran? dejaran sus diferencias? Ella lo cambiara?... Historia 100% Mia, NO se aceptan copias y...