Capitulo 6

1.2K 58 8
                                    

Narra Matteo:
Estaba con Luna en la enfermería cuando me confeso que le gustaba, antes de que pudiera decirle algo, ella se desmayo no sabia que le pasaba, salí en busca de alguien y en menos de 1 milésima Gastón estaba preguntándome por Luna, le dije que me ayudara a llevarla al hospital. Ahora estamos Ámbar Nina,Gaston y yo esperando saber algo de Luna, hace 2horas y 30 minutos que estamos esperando, pero estamos sin noticias, paso una enfermera y le pregunte.

Matteo: Señorita como esta Luna Valente?
Enfermera: La señorita Valente esta muy débil, a consumido un veneno y estamos intentando quitar le lo suficiente para que sobre viva- cuando la enfermera me dijo eso sentí algo dentro de mi como si se rompiera, no sabia que era, pero me dolía, sentí mis mejillas empapadas y me di cuenta que lloraba, por que siento esto por ella? Por que me duele que este así? No tenia respuestas, desidi decirles a los chicos cuando regresaran de la cafetería.. Minutos después todos me miraban como yo estaba sentado agarrando me la cabeza y llorando, y Gaston habló..
Gaston: Matteo, que pasa?
Matteo: Luna pasa
Nina: Que le paso a Luna
Matteo: Ella...esta
Ámbar: Habla maldita sea
Matteo: Luna..ella..consumió un veneno....esta muy débil...estan intentando extraer todo lo que puedan de su cuerpo, si no logran quitar le lo suficiente...ella..podria..
Ámbar:¡¡NO!!, ella no puede morir- dijo llorando
Gaston: Ella no va a morir- intento ir se pero yo lo agarre de los brazos- solta me Matteo tengo que ver la, ella no me puede dejar, ella es mi hermanita, ella es mi único recuerdo de mi mamá, si ella muero yo también, deja me ir con ella- me dijo llorando y yo llore aun más, mi vida no seria igual sin ella
Matteo: Tranquilo hermano, ella va a estar bien, ella no se va a ir, tiene mucho para vivir, y yo tengo que darle una respuesta lo prometo, yo no voy a dejar que ella se valla- nos abrazamos los 4 mientras llorábamos.. Se hicieron las 11 de la noche, Sebas estaba acompañando nos después de que llamo y pregunto le dijimos y acá estamos ninguno se va a ir, Luna?, de ella no sabemos nada, desde que nos enteramos que pasaba con ella nadie dio noticias..

Narra Nina:
Estamos todos en la sala de espera, Ámbar duerme sobre el regazo de Sebas, Gaston igual sobre el mio, Matteo esta intentando no cerrar los ojos, para no caer en un profundo sueño y yo estoy mirando la puerta donde esta Luna.. Minutos después sale el doctor, Matteo, Sebas y yo nos levantanmos de inmediato causando que Ámbar y Gaston se levantaran sobresaltados pero cuando vieron al doctor se calmaron..
Gaston: Doctor como se encuentra mi hermana?
Doct: Luna, esta bien pudimos quitar le lo suficiente del veneno que consumió
Matteo: Pero sabe como paso? Osea como llego veneno a su cuerpo?
Doct: El veneno llego a su cuerpo al consumir una bebida, hasta que ella no despierte no vamos a saber que bebida fue la que consumió
Nina: Y cuando despertará?
Doct: Aun no se sabe, esta en la decisión de ella lo que quiere hacer, si despertar ahora o no
Ámbar: Podemos pasar a ver la?
Doct: Claro vallan al 2 piso habitacion 109, ahora la van a llevar allí
Sebas: Muchas gracias..
Subimos y cuando entramos ya estaba ahi..

Narra Matteo:
Entramos y la vimos ahí, en una camilla, estaba muy pálida, con el cabello un poco despeinado, con ojeras y sus lindos ojos verdes cerrados..Ver la así me dolió, no saber si quiere despertar o cuando lo hará.. Nos acercamos y Gaston la agarró de la mano..
Gaston: Wow, hermanita estas helada.. Luna, te quiero pedir perdón por todo lo que te hice,  después de la muerte de mama yo te descuide, te trate mal muy mal, no te protegí como todo hermano mayor y ahora por mi culpa estas aquí, te pido por favor que no decidas  abandonarme, porque mi vida no es igual sin ti, porque eres el único recuerdo que tengo de mama, porque eres mi hermanita y yo le prometí a mama cuidarte siempre y quiero cumplirlo ahora, así que por favor despierta,abre tus ojitos, te quiero acá conmigo,te necesitó- dijo llorando, todos llorábamos, todos hablaron menos yo, no podía, no me salían las palabras, solo las lágrimas, no podía ver que no se movía, yo la nesecitaba aquí conmigo al igual que los chicos o mucho más..

➡15.365.896 chanclas después (😂😂) yo también las quiero.. Bien aqui cap nuevo ‹👀 & 🌟)⏩ Si les gustó y comenten si les esta gustando, si cambio algo, que quieren que pase en el cap 7 y si sigo..

L@s Quiero mis Abicornios
Kiss 💋

Naomi🐨

La Nerd Motociclista (Lutteo Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora