Narra Matteo: Ya pasaron 8 meses, no eh dejado de buscar a Luna, eh estado trabajando mucho con mi padre y con los chicos la hemos buscado por todos lados, ahora estaba llendo a casa de Gastón, según el tiene algo muy importante que mostrarnos, sea lo que sea espero que tenga que ver con Luna...
Narra Gastón:
Recién había llegado de trabajar y como todos los días subí, y empese a buscar pistas de donde podría estar mi hermana, en eso se me da por ir a su cuarto otra vez y rebuscar a fondo algo que ella dejado o algo, mire por todo su cuarto, me di por vencido y fui a la puerta, Di un último vistazo a la habitación de Luna y cuando vi bien debajo de su cama había algo, corrí y me lanze a buscar lo que había, era una hoja arrugada, la abrí y leí lo que decía..
Nota:
Hola Matteo, Soy Luna, Quería Que Supieras Que Cuando Fuimos Al Hospital Y Descubri Que Ya No Estabas,Me Di Cuenta De Que Sólo Fui Una Noche Para Ti,Pero No Importa Ya,Me Voy De Aquí....
Te Dejo Esta Dirección, 2387 Es La Casa De Campo De Mi Mamá Nadie Sabe Sólo Yo, Adiós....
Cuando termine de leer la nota, baje prácticamente corriendo y llame a Matteo, le dije que tenía que mostrarle algo importante, de seguro ya está por lle...Triiiin🔔
Fui a abrir la puerta y Matteo me miro con cara de "ya desembucha lo que tengas dentro", lo dejé pasar y fuimos a la sala..
Matteo: Y? Que era lo que querías que viera?..
Le entregue el papel, el lo leyó y casi cae, me miro y luego al papel y habló..
Matteo: Es una dirección, es donde está Luna, tenemos que ir por ella, tengo que ir por ella, tengo que hablar con ella yo...
Gastón: Ei bro trankilo yo también quiero ver a mi hermana hablar con ella, preguntarle porque se fue y cosas así pero ahí que pensar bien las cosas
Matteo: Como quieres que me tranquilice? Me puedes explicar, llevamos 8 meses buscando la y la teníamos más cerca de lo que creíamos, por dios Gastón, tengo que ir
Gastón: Y iremos pero no ahora es muy tarde mañana por la mañana iremos, no trabajaremos y iremos a recuperarla..
Matteo: Bien, me quedo a dormir esta noche, se que cometere la locura de ir ahora mismo ir a buscarla
Gastón: Esta bien
Nina: Buenas noches
Gastón: Buenas noches amor
Matteo: Buenas noches Nina
Nina: Que Con esas caras?, pasó algo?, le pasó algo a Luna!!!????
Gastón: No trankila que no le pasó nada, encontramos la dirección de donde puede estar, claro si no se fue, mañana por la mañana iremos a buscarla con Matteo
Nina: Encerio 😃
Matteo: SiNarra Luna:
A sólo 1 mes de que Benjamín nazca, estoy super feliz, por fin lo tendré en mis brazos, por fin lo besare y acariciare, lo mimare y muchas cosas más 😄, llamaré a Matteo al siguiente día que nazca para que conozca a nuestro hijo, le daré la dirección para que venga a verlo y.. Un momento yo escribí la dirección en un papel con una nota, me levanté y empecé a buscarlo, me altere al no encontrarlo y empecé a tirar todo, no lo encontraba, rompí una lámpara al tirar no se que y como no me di cuenta toque los pedazos de vidrio al rebuscar entre los papeles que habían en el suelo, no me importó y seguí buscando, grité al sentir una punzada muy fuerte en mi vientre, llegó Sebas..
Sebas: Luna!!, que pas.., miro mis manos, y luego a mi
Luna: Sebas por favor llevame al hospital urgente, creo q Benja se adelantara..Narra Sebas:
Estaba dormido cuando escucho un grito, me levanto rápido y voy al cuarto de Luna, vi todo revuelto y a ella con las manos ensangrentadas, vi sus manos y luego a ella, me dijo que Benja se adelantara y no supe más que cargarle ponerla en el auto y llevarla al hospital urgentemente, mientras conducía y Luna iba en la parte trasera del auto yo marque el número de Gastón..
Xxx: Alo?
Sebas: Gastón soy Sebas
Gastón: A hola Sebas que bueno escucharte de nuevo, como estas?
Sebas: Estoy bien, pero este no es el caso estoy con Luna
Gastón: Como que estas con Luna?, donde están?, le pasó algo?
Sebas: Estamos Llendo el hospital, Luna está muy mal
Gastón: Que!!???, a que hospital van?
Sebas: Vamos al hospital del centro, al hospital San Juan( No se me ocurrió otro 😝)
Gastón: Buen ya voy para allá
Sebas: Te espero allíNarra Matteo:
Estábamos con Gastón alistandonos para salir a casa de Luna, pero le entró una llamada, era Sebas no le preste atención hasta que dijo Luna
Gastón: Que!!???, a que hospital vanY mi mundo calló, Luna estaba muy mal por lo que había escuchado, agarramos nuestras cosas y salimos disparados para el hospital que sabe le dijo, ese hospital donde yo la dejé sola..
Llegamos al hospital y fuimos a buscar a Sebas a la sala de espera..
Gastón: Sebas, donde está mi hermana?, que le pasó? como está?
Sebas: La están atendiendo, sintió una punzada en su vientre creo que Benjamín se adelantó, a de más de eso tenía las manos cortadas, si habitación era un desastre, y bueno cuando me dijo lo de Benja la traje urgente al hospital..
Gastón: Quien carajos es Benja?
Sebas: Eh...
Se había puesto nervioso, y yo estaba en shock, Luna estaba embarazada de mi, ósea Luna va a tener a nuestro hijo ahora mismo, deja que siguieran hablando ellos 2 fui en busca de Luna quería estar con ella en ese momento, pero justo cuando entre a la sala de partos escucha un llanto, todos me quedaron viendo, y yo sólo veía como Luna tenía sus ojos cerrados, estaba sudada, pálida y estaban intentando reanimarlo, un medico se me acerco y me dijo..
Medic: Señor no puede estar aquí
Matteo: Ella es mi mujer, soy el marido de ella, yo soy el padre de ese bebé, que le pasa a Luna?, diga algo hombre
Medic: La señorita Luna se desmayó, por el parto estamos estabilizandola, el niño nació un mes antes de lo que debería aver nacido y para la señorita fue un gran esfuerzo, el parto la quitó todas sus energías y lo único que necesita ahora es descansar
Matteo: Puedo ver a mi hijo al menos?
Medic: Lo llevaremos a la habitación con su mamá, puede ir y esperarlo allí
salí de la sala y fui a la habitación en la que Luna estaría, luego de unos minutos apareció una enfermera con un bebé en brazos, me pare de la silla en la cual me había sentado y coji a mi hijo, que raro suena? lo vi y me di cuenta de que no me quería no separar ni de el ni de Luna, ellos eran mi familia ahora y no quería separarme y no soportaría separme de ellos..Luna: Que haces tu aquí? Y con mi hijo?....
➡ Que pasará?
➡ Matteo le dirá a Luna lo que quiere?Si Quieres Otro Capítulo Deja Tu ⭐ & Tu Comentario 📝
L@s Amo Mis Abicornios 🐝
Kiss💋
Nao 🐷🐽
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Motociclista (Lutteo Hot)
FanficEl: Murjeriego, Popular,Motociclista y Con Un Secreto Ella: La Nerd, Sufre de Bullyng, Pero Tiene Un Secreto El se enterara del secreto de ella? se enamoraran? dejaran sus diferencias? Ella lo cambiara?... Historia 100% Mia, NO se aceptan copias y...