Capitulo 8

1K 51 5
                                    

Dctor: El jugo tenia Metanfetamina, por suerte pudimos extraerla de tu cuerpo a tiempo..
Estábamos todos en shock osea quien mierda puso eso en el jugo, mire a Matteo y a Gaston que se miraban complices, como si sospecharan de alguien o como si supieran algo que yo no podía saber o algo por el estilo..
Matteo: Pero ya no tiene nada en la , no?
Doctr: No no corre riesgos, y ya puede retirarse, firmen en recepción y estará dada de alta..con permiso me retiro
Luna: Gracias y adiós..

Narra Matteo: Gaston y yo teníamos la leve sospecha de que fue el padre de Luna quien lo hizo, pero necesitamos pruebas para que le den cadena perpetua, por intento de asesinatos una menor.. Hoy con Gaston nos mantendríamos despiertos para vigilar la casa y a Luna,no se lo diríamos, Nina, Sebas y Ámbar se quedarían..
Luna: Al fin me puedo ir- intento caminar pero calló sobre mi- mierda- al parecer seguía débil- gracias por atajar me Matteo
Matteo: Trata de no pararte de
Gaston: Bueno te dejamos para que te cambies, avisa nos cuando estés te ayudaremos, y no ses necia y cambiante arriba de la camilla, okey? Okey..
Gaston y yo salimos para que Luna tuviera su privacidad, Gaston se fue a comer y a los minutos Luna llamó..
Luna: Gaston..Matteo...alguien¿?
Matteo: Luna que pas..- no pude terminar, ver a Luna intentar ponerse sus jens era jodida mente sexy, mierda!, cruzamos miradas y ella se sonrojó
Luna: Emmm....me ayudas¿? es que Gaston no me deja bajarme y no puedo con esta mierda..
Me a ser que a ella y la puse sobre mis zapatos, ella se sostuvo de mi y con mi ayuda se levantó los jens..
Luna: G-Gracias🙈
Matteo: No agradezcas estoy para ayuadar 😊- AmetralladoraBalsano no ahi blanco para disparar, mierda mierda y mas mierda!!, tenia una erección y todavía estaba cerca de Luna, ella se acerco y mi erección choco con su vientre haciendo que gimiera, trage saliva, me separe rápidamente y salí, necesitaba bajar esto de inmediato sino me dolería de puta madre..

Holaaaa, volvi, es corto😔 lo se pero es que no he encontrado mucho tiempo, con el estudio, el trabajo, los viajes, con la fiebre, con los queaseres de la casa etc se me complica 😭, ojala pudiera estar más tiempo, pero juro subir capítulos más largos en mis tiempos libres.. Espero sepan entender 🙈❤..

L@s quiero mucho.. 💕
Besos Abicornios.. 🐝
Kiss.. 💋
Saionara.. 🙇

Nao🐷

La Nerd Motociclista (Lutteo Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora