Capitulo 4

1.4K 54 1
                                    

Por favor lean al final 😓

Narra Luna:
No podía dormir, así que me levante y baje a la cocina, abrí la nevera y saque una botella que contenía leche, la hervi un poco en una taza, estaba tomando cuando siento que me aprietan contra un torso desnudo, agarre la taza y golpee a el causante de mi espanto, y era..
Luna: Ahhhh- lo mire, ahí no Matteo- Matteo estas bien?, lo siento es que me espantastes
Matteo: Lo siento- se quito la mano de la frente y tenia sangre
Luna: Estas sangrando, ven te curo- cogí un botiquín de abajo en un mueble de limpieza y lo abrí, saque agua oxigenada, algodón y una vandita (curita o como le digan ustedes)
Matteo: No tienes que hacerlo
Luna: Pero quiero
Matteo: No me imites
Luna: No lo hago - sonrei y en pese
Matteo: Aaaashh, bruta suave que aun duele- dijo apartando se cuando le apreté
Luna: Lo siento- dije soplando le.. Narra Matteo:
Ver a Luna soplando mi herida cuando me apretó, me dieron ganas de besarla, esos labios carnosos, así que lo hice la bese y ella me siguió el beso, la cargué y la coloque sobré la isla que estaba en la cocina, me coló que entre sus piernas y le acaricie su pierna, no sabia que me pasaba pero me gustaba. Le iba a quitar la blusa, pero ella dejo de besarme.
Luna: Espera te Matteo esto esta mal, tu me odias y yo a ti, olvida que esto paso- dijo bajando se y antes de salir, al abrir la puerta Nina, Gaston, Ámbar y Sebas calleron, estaban espiando.
Luna: Chismosos, que tienen una alarma o se sincronizaron para levantarse a la ves?
Los chicos: Emmm... - estaban nervios los condenados 😅😑 nos vieron
Luna: Bien, me voy, Sola! - dijo cuando vio que los chicos la seguían. Todos cabizbajos subieron después de ella menos Gaston..
Gaston: Te gusta mi hermana? 
Matteo: No
Gaston: Entonces por que la besas tés?
Matteo: Fue un impulso, nada mas
Gaston: Si,si y yo soy Elastiguer
Matteo: Idiota 😒
Gaston: Yo también te quiero bro..
Subí y me acosté..

Al día siguiente..
Narra Luna:
Me desperté por alguien llamado Sebastian que se lanzo sobre mi, fui al baño después de arrancarle un par de mechones de pelo hice mis necesidades, me duche, me lave los dientes, me vestí y baje a desayunar donde se encontraban todos hasta Simón( menos la novia de Matteo)..
Nina: Buenos días
Luna: Buenos días a todos
Todos-Sebas: Igual
Sebas: Mira como me dejaste mi cabello 😢
Luna: Nadie te manda a aventar te sobre mi 😬😛
Sebas: Pues no te despertabas, me debes una ida a la peluquería 😊
Luna: Ni loca ve tu solito 😲
Sebas: Si, si tu lo dices
Luna: Si lo digo así sera.
Terminamos de desayunar y fuimos a la universidad, al llegar todos nos miraban ¿motivo? Simple, la "nerd" llegando con los populares, seguimos y nos encontramos a la turra de Aurora..
Aurora: Se puede saber que hacen con esta Nerd?
Luna:...

Holaaaaaa, bien se que es corto pero tengo una explicación del porque de que recién ahora subo cap....
Razones: ° Trabajo mucho de mañana (y tengo 16 años)
°Estoy un poco atareada con la casa
°Tengo que cuidar a mis hermanastros 😑
°Tengo a 2 personas que son mi padre y su novia, que quieren que cambie mi forma de ser yo dije que nunca y se formó la 3ra guerra mundial
°Duermo hasta las 4 por mucha falta de sueño 😴 (si soy muy dormilona y a de mas me levanto a las 6 de la matina)
°Tengo que formular todo los capítulos de la nove para no perder me y no hacerla aburrida..

Bien esas son mis razones y lo único es pedirles perdón y hoy intentare subir hasta el 8 o 10, l@s quiero mucho y me esforzaré, no mucho xq estoy enferma, pero lo suficiente para que no dejen de leer esta nove.. Si tienen ideas las aceptó escriban me las por privado..

Saionara 😘

Nao 🐨 

La Nerd Motociclista (Lutteo Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora