Mercy on me (Percabeth)

7.9K 139 14
                                    

Capítulo 1.

-Hola blackjack ¿como éstas, amigo?

Agarre el cepillo que estaba colgado a lado de la puerta y empecé a cepillarlo, primero la cabeza y bajaba hasta la espalda, blackjack rechino.

-¿Que pasa?

<Jefe eso es taaaan agradable>

-¿Te gusta eh?

<¿trajo donuts?>

No podía faltar esa pregunta en el día, a este paso blackjack será un obeso en menos de un año.

-¿Que tal algo más saludable?

Blackjack rechino.

<puedo oler esos donut desde aquí jefe>

Reí, fui hacia mi mochila colgada y saque una bolsa de donut, caminé y le di una a blackjack se lo devoraba todo.

<gracias jefe>

-¿Cuantas veces te diré que no me llames jefe?

<Las veces que sea necesario, no dejaré de llamarlo así, jefe>
-Esta bien.

Seguí cepillándolo y alimentarlo con donuts, quería mucho a blackjack además que siempre estaba para mí.

-Blackjack- dije y suspire - Siento lo mismo que hace 3 meses, inquietud.

Blackjack rechino <Jefe ni lo diga, se acuerda la última vez.. oh de me otra donut, listo, casi salió vivo de la batalla con gea, a mi casi me matan>
-Lo sé, casi salimos vivos - suspire - pero no fue la suerte de Jason y Piper.

Sentí como mi mente reproducía lo ocurrido, sentí como si estuviera ahí y todo oscureció.

Eran demasiados gigantes, demasiados por todos lados, todos cubiertos.
-Vamos a morir- gritó Leo.
-No lo haremos- dijo Annabeth.
Ya no podíamos estabamos demasiado lesionados, los 2 campamentos, hubo algunos muertos y me sentía culpable de alguna manera.
-Percy- gritó Annabeth.
-¿Que?
-¿Algun plan?
Suspire y moví la cabeza diciendo que no, podía ver a Gea sonriendo casi riendo por nosotros, riendo por que estamos muriendo, riendo de todo esto.
Estoy cansado.
-Percy- susurró Annabeth a mi lado- no debemos rendirnos, Percy.
Movió mi brazo.
-Annie, estoy cansado, no puedo- tenía un nudo en la garganta- lo siento tanto Annie, te quiero.
-No lo hagas sesos de alga, no te despidas, no puedes, simplemente no.
-Lo siento, no pude protegerlos, no pude protegerte- la besé.

<Eh jefe ¿esta bien?>

-Estoy bien.

Terminé de cepillarlo y colgué nuevamente el cepillo, los recuerdos los había sepulatado hace 3 meses atrás y volvieron a renacer, no podía creerlo no podía...

-Me iré a buscar a Annabeth, blackjack yo..- me deteni, oh mi dios, ¿que acabo de hacer?

-------------------------------------------

Este es el primer capítulo, es narrado de la perspectiva de Percy posiblemente no lo entiendan, pero es desde el final al principio ¿entienden? ¿si? Bueno, espero lo disfruten.

Mercy on me (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora