Capítulo 4

3.1K 99 4
                                    

Annabeth estaba comiendo frente a mí, masticaba despacio parecía como sí fuera su última comida en el mundo y ella tenía que disfrutarla, yo en cambio comia lento pero ni la saboreaba solo pensaba y me hundía en mis pensamientos, era mi escape no quería saber nada de este mundo y de esta guerra, pero tenía que luchar todos teníamos que luchar y por más que quisiera ofrecerme a Gea para que todo esto acabará y nadie resultará lastimado menos Annabeth, pero sabía de alguna forma que Gea no me quiere a mi, quiere el reinado y esclavizar a los mortales, en ese momento me acordé de mi mamá «diosss como estará ella ¿preocupada?» mi pobre madre ella debería tener un hijo normal, un hijo que vaya a la escuela y tenga una vida ridículamente normal, pero no, soy yo ese hijo que no va a la escuela, es un semidios y casi lo matan repetidas veces, me preguntó que sería de todos si hubiera muerto años atrás, tal vez no dolería tanto como ahora o tal vez no dolería para nada.

-¡PERCY!.- gritó Leo.

Salté del repentino aturdimiento de su grito y levanté la cabeza.

-¿Que pasa?

Leo se mostraba nervioso y miraba para todos lados, era obvio que estaba asustado.

-¿Que pasa?.- repetí.

-Er..bueno fui a buscar a Piper y Jason pero ellos..

Se callo por unos largos segundos.

-¿QUE PIPER Y JASON QUE PASO LEO?

Miré la mano de Leo y estaba temblando por un momento me dio lástima.

-Piper y Jason escaparon, dejaron una nota para ti.

-Calmate Leo esta bien

Leo me miró y asintió.

-¿Donde está la nota?

Leo desdobló un pequeño papel color marrón y me lo entregó.

Abrí el pequeño papel y leí su contenido, no podía creerlo, esto, no.

¡POR LOS DIOSES!

¿Que habían tenido en la cabeza estos chicos? ¿Como podían?

Releí la nota una y otra vez hasta que Annabeth habló.

-¿Que dice la nota Percy?

No podía hablar.

-Percy..

Miré otra vez la nota y la miré a ella.

-Ellos nos abandonaron.

-¿QUE?.- gritó Annabeth.

-Eso dice.

-A ver.

Annabeth leyó la nota y me miró boquiabierta, estabamos igual sin podrr creerlo, no entendía el porque tal vez tenían miedo y huyeron, pero ellos no son así o sólo tal vez nos traicionaron ¿serían capaces de traicionar nos?

-Percy tenemos que pensar en algo y rápido, quedan menos de 24 horas para llegar a Gea y pelear, pero OH si a estos se les ocurre desaparecer.

-Nos traicionaron, Annie.

-¿Que?

-Sí, ellos nos traicionaron eso es, Gea los manipuló para que se unieran a ella, es obvio ¿lo ves?

-Pero son nuestros amigos ellos no pueden..

-Ya no más Annie, ellos no son amigos.

Annabeth se quedó pensativa, sus ojos divagavan por el comedor hasta detenerse en mí.

-Sesos de alga sino sobrevivimos..

-Shh, no digas nada por favor.

-Hay que aceptar la realidad ESA ES LA REALIDAD.

-No podría vivir sin ti listilla, entiende, nadie morirá ni tu ni yo ¿okay?

-Okay, pero si llegará a pasar Percy si muero, no te mates ni nada por el estilo por favor, sigue adelante tú sabes mi corazón siempre lo vas a tener tú sesos de alga para la eternidad.

-Me gusta como suena eso.

Annabeth río.

-Sesos de alga.

Y salió de la habitación.

"Lo sentimos chicos, tener que abandonarlos así, pero tenemos una razón y espero no nos odien y comprendan, fueron unos grandes amigos, adiós.

Piper y Jason.” 

Mercy on me (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora