Prologo.
Una fría mañana del viernes, me desperté.
Esta vez Annabeth se había anticipado, ya no estaba lado de mí, supuse que estaba haciendo desayuno, pero no era así.
Escuché leves sollozos del baño y me preocupe, toque la puerta pero Annabeth no me contestaba.
“Annabeth abre, por favor” susurré, ella solo sollozo más “Tumbaré la puerta si no abres” escuche que se levantaba y me abría, su cara estaba cubierta de lágrimas, todavía salían de esos hermosos ojos y no entendía el porqué estaba llorando, me preocupe. La abrace, ella trataba de zafarse pero la agarre aún más fuerte, ella balbuceaba cosas sin sentido diciendo “lo siento tanto Percy” no sabía que sentía, pero de igual manera la abrace más fuerte.
“¿Qué tienes?” pregunté, Annabeth me miraba, sus ojos reflejaban miedo y angustia, ella largo un suspiro “Estoy embarazada” dijo, me quedé en shock, no sabía que pensar, iba a ser papá, posiblemente el peor papá del mundo, pero iba a ser papá, de repente me imagine a un lindo niño rubio o cabello negro corriendo hacia nosotros, con aquellos ojos azules-grises brillando de inocencia, no entendía porque Annabeth estaba así, nosotros queríamos formar una familia “¿Por qué estas así? ¡ES UNA GRAN NOTICIA!” Annabeth me miró “¿No entiendes? Los monstruos, los que nos persiguen a cada rato, los que llegan a nuestra casa y nos hemos tenido que mudar como 5 veces PERCY, esto no es vida para un niño” estaba confundido, ella tenía razón, pero aun así ese bebé iba a nacer y lo íbamos a proteger con alma y cuerpo, primero moría yo antes que el niño.
“Lo vamos a proteger mucho, Annabeth, entiende pronto esto iba a suceder, todo irá bien” ella asintió “Tienes razón” rio “Percy, tendremos un hijo” ella sonrió feliz y toco su estómago, era verdad, seríamos padres “Serás el mejor papá del mundo, Percy” respondí “Tú serás la mejor mamá del mundo”.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miré como Dereck corría por el patio, estabamos en Nueva Roma, en nuestra casa, él niño corría hacia las burbujaa que tiraba Annabeth, cuando no las podía atrapar, lloraba, pero Annabeth seguía tirando burbujas, el pequeño Dereck se acercó "Papi, ven a jugar con nosotros” exclamó el pequeño Dereck.
Me acerqué a ellos y empezamos a jugar, todo estaba tranquilo, de hecho aquí era muy tranquilo, no nos preocupabamos por nada, más que por la seguridad de nuestro hijo, Annabeth seguía radiante, cada día sentía que me enamoraba más aunque discutimos varias veces, pero nada grave, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Mercy on me (Percabeth)
FanfictionEsta es la vida de Percabeth después de salir del tártaro, alto ahí, si eres altamente sensible no te gustaría leer mi fanfic. Annabeth esta insegura, Percy no. Varios problemas y conflictos en tan pocos días ¿morirán? ¿sobrevivirán? Descubrelo aquí...