Capitulo 8
La verdad, no sé muy bien que nos espera el futuro, tampoco si por fin tendremos una vida normal, aunque creo que eso será un poco imposible, sé que los problemas irán y vendrán con el tiempo, pero estoy confiado en que Annabeth este conmigo siempre aún con todos los problemas y de lo que hemos enfrentado estamos juntos y creo que eso es lo que importa.
Casi muero al saber que Annabeth en realidad estaba viva, odio los sueños de semidioses, hacen que las cosas que sueñas se sientan tan reales, y al verla ahí preocupada por mí , fue maravilloso besarla, nunca me sentí más aliviado que nunca.
Fui a ver a mamá, al llegar me abrazo tan fuerte que casi se me salen los ojos, ella lloraba y me susurraba “por favor nunca te vayas a ir otra vez, me moría de la mortificación” a lo que le respondí “ lo sé mamá, lo siento mucho pero aquí estoy” después de eso me preparo un pastel azul y comí junto a ella, hablábamos como si no nos viéramos en años, fue agradable ese momento.
Después de despedirme de ella me dijo “cuídate y cuida de Annabeth” lo entendía, y créanme la iba a cuidar más que nunca desde ese día de la pesadilla, me despedí de mi mamá y regrese al campamento, me dolió mucho tener que haber salido de casa y dejar a mamá, aunque ella ya tenía compañía.
Pase mucho tiempo con Annabeth, le había contado sobre mi terrible pesadilla y ella me respondió “no me imagino por lo que pasaste, yo estaría igual si fuera tu caso” sabía que hablaba con la verdad, pase tiempo con blackjack y con Grover, que no lo veía desde hace tiempo, me dijo que Annabeth estaba loca cuando yo estaba inconsciente por esos días, ella ya creía que iba a morir.
No sé porque me sentía asustado.
Annabeth me dijo que siguiéramos con la escuela, pero ella estará con su Papá en alguna escuela de San Francisco, yo no quería que se fuera allá, tenía malos recuerdos sobre esa ciudad, además ahí habitaban los monstruos ¿Quiere cometer su propia muerte? La convencí en que se quedará aquí conmigo, ella todavía lo pensaba y no me ha dado respuesta alguna.
Quería terminar la escuela y estudiar alguna carrera, aunque eso me traería problemas con algunos monstruos pero estará bien, si Annabeth es lo que quiere, además tiene razón, que haremos después que no podamos ni mover un cuchillo, tenía razón.
Los meses pasaron y yo seguía feliz con Annabeth y visitando a mamá, seguía en el campamento entrenando, pronto entraríamos a la escuela, Annabeth decidió quedarse, y estaba muy feliz por ello, tendríamos mucho tiempo juntos y eso me gustaba más que nada, quería pasar mucho tiempo con ella, disfrutarla.
Un día como cualquier otro estábamos en el campamento, estaba sentado en el lago lanzando algunas piedrillas, estas rebotaban al chocar con el agua, miré al agua y Annabeth estaba detrás de mí, ella se sentó al lado y empezó a tirar piedrillas, fue un acto raro pero a la vez reconfortante.
Ella me miró y pregunto “Percy ¿Tú me quieres?” estaba sorprendido, la pregunta me agarro por sorpresa y sonreí “No te quiero Annabeth” y ella respondió “Hay alguna coma después por la no” sonreí “Annabeth yo te amo” ella se sonrojo débilmente “Me da alegría saberlo” se acercó a mi algunos centímetros más y agarro mi mano dejando de tirar piedrillas “Yo también te amo Percy”.
LO SÉ, ES CORTO PERO VIENE EL PROLOGO Y POR ESO LO HICE CORTO, NO QUERÍA DAR MÁS INFORMACIÓN ASÍ QUE RESERVO TODO PARA EL PROLOGO, EL PROLOGO SERÁ MÁS LARGO, CONTARÉ TODA LA VIDA QUE PASARON JUNTOS Y SE VIENE UN GRAN FINAL MUAJAJAJAJA.
LES CONFESARÉ ALGO: YO IBA A DEJAR A ANNABETH MUERTA EN REALIDAD, PERO DESPUÉS SE ME HIZO CRUEL, ME GANO LA CULPA Y LO HICE COMO UN SUEÑO, ESO SÍ LOS PERROS DE PIPER Y JASON ESTAN MÁS MUERTOS QUE GEA ;D ME CAEN MAAAL, LO SÉ, NO ME JUZGUEN.
SOLO QUERÍA DECIRLES ESO Y COMENTEN QUE LES HA PARECIDO.
GRACIAS POR SUS VOTOS Y LEÍDOS <3
LOS QUIERO....
ESTÁS LEYENDO
Mercy on me (Percabeth)
FanfictionEsta es la vida de Percabeth después de salir del tártaro, alto ahí, si eres altamente sensible no te gustaría leer mi fanfic. Annabeth esta insegura, Percy no. Varios problemas y conflictos en tan pocos días ¿morirán? ¿sobrevivirán? Descubrelo aquí...