Capítulo 7

2.5K 100 33
                                    

Capítulo 7

Sentía los ojos tan pesados que me era difícil abrirlos, opte por abrir uno por uno, primero el izquierdo y espere hasta que se acostumbrara a la luz, ahora sí, con cuidado el ojo derecho y pude ver más claramente.

Campistas se movían ágilmente por todo el, espera ¿Estaba en media-sangre? ¿Cuántos días llevo inconsciente? Thalía me vio despierto y corrió a mi lado, me miro y me entrego un poco de ambrosía.

Thalía se miraba preocupada, no sabía porque, inconscientemente pensé en Annabeth.

-¿Dónde está Annabeth?

Apuesto que lo que vi en el campo de batalla solo fue una terrible pesadilla, y Annabeth estaba aquí a mi lado, yo sé que pronto llegaría y me diría “Babeas cuando duermes”.

Miré la cara de Thalía, se mostraba triste y todos los campistas más, a lo lejos vi a Reyna recostada en una cama tomando agua, ella me miro y me sonrió triste.

-¿Qué pasa Thalía?.-pregunté.

-¿No recuerdas o te niegas aceptar la realidad?

-Annabeth murió.- solloce.- No pude hacer nada para evitarlo, Thalía, ella me necesitaba y la deje ir ¿CÓMO PUDE DEJARLA IR?

-Nadie te culpa, Percy.-respondió.- Así tenía que ser y así fue.

-¿Cuántos días llevo dormido?

-Te desmayaste en el campo de batalla, justo cuando Gea venía por ti, la volvieron a dormir y probablemente no despierte durante unos 200 años, así que ya no es una molestia.

-Eso es genial...-susurro.

-Te dejaré solo, por favor no hagas algún teatrito.

Thalía se fue.

No sabía qué hacía aquí todavía ¿Por qué no morí? Estuviera muy tranquilo a lado de Annabeth en estos momentos, dioses, como la extraño.

Extraño ver su sonrisa, sus ojos, su cabello y todo de ella en general su presencia me hacía temblar, al tomarla de las manos y que más que darle un tierno beso.

Me levanté, tenía que hacer algo, no algo como suicidarme o así, mejor dicho ir con blackjack, extraño mucho a mi compañero.

Fui a mi cabaña y saque algunas donuts que a él le encantaban y las metí en una pequeña mochila.

Cuando llegué, me puse hablar con blackjack sobre todo lo que paso y de cuanto lo extrañaba, aunque era un caballo y solo yo lo entendía, digamos que era como mi mejor amigo aunque ya tuviera uno, al parecer le informaron a blackjack sobre Annabeth y me confeso que ha llorado toda una semana entera, pobre blackjack, todo iba bien por alguna razón me sentí un poco más mejor, me despedí de blackjack y me fui a mi cabaña.

Aun haber dormido casi una semana entera, me dormí plácidamente en la cama.

Pasaron casi 3 meses después del incidente e iba todos los días con blackjack, él se emocionaba mucho cuando le llevaba sus famosas y ricas donuts, este día le lleve un poco más de lo normal, me preguntaba si no se enfermaba ya que todos los días comía donuts, se miraba un caballo más fuerte y sano, así que no creo que haya problema, eso sí se miraba muy gordo, pero él quería seguir comiendo donuts.

Este día lo visite porque fue 2 días que no pude ir con él, al llegar el me miraba enojada y rechino, me dijo porque no vine a visitarlo y me disculpe.

Todo iba bien, platicaba con blackjack mientras lo limpiaba y le daba donuts de comer.

Hasta que algo salió de mi boca y tanto como blackjack se quedó mudo, y yo me descontrole, llore y llore ahí en las caballerizas.

¿En qué momento pensé en ir a buscar a Annabeth? ¡MALDITA SEA, ELLA YA NO ESTABA! ¡SUPERALO PERCY! ¿A CASO NUNCA PODRE OLVIDARLA? Cada día la recordaba más detalladamente, todo me recordaba a ella, todo.

-¡QUIERO MORIR! .- grite.

Blackjack rechino y todo se puso negro.

Desperté.

No entendía nada.

¿Dónde estaba? Espera estoy en una cama, sudando y creo que todo eso fue un sueño ¿Solo una pesadilla? ¿Annabeth estaba viva?

Salte de la cama y trate de correr, pero me detuvieron ¿Estaba todavía en enfermería?

-¡QUIERO VER A ANNABETH!.-Grite.

-Percy, cálmate, estas aquí ¿Qué pasa?.- dijo Annabeth.

ANNABETH ESTABA VIVA.

Solté un suspiro y la abrace como si mi vida dependiera de ello, le toque el cabello y su cara, era real, ella no estaba muerta ¡NO LO ESTABA!

-Percy, podrías dejar de abrazarme, solo estuviste inconsciente 6 días.

-Soñé que morías Annabeth, es la peor pesadilla que he tenido en la vida.

-Pero estoy aquí, sesos de alga, no tienes que preocuparte.

La bese.

TAAAAAAAAAAAAARAN, AQUI ESTA EL CAPITULO ESPERO LO DISFRUTEN, ES DEMASIADO RAPIDO PERO SENTIA LA NECESIDAD DE ESCRIBIRLO <3

ADIOS, ESPERO LES GUSTE <3

Mercy on me (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora