¡Hola! Espero que estén bien y vengo aclarar unas cosas.
Bueno más que nada quería decirles que este fanfic es super pequeño ¿ok? Lo empecé por el hecho de antes que salga el último libro y todo el final éste escrito en esas hojas ¿por qué no hacer mi propio final? Aunque confesando no es del todo mi propio final lo modifique ya que mataba a todos, lo sé estoy loca, pero bueno esto será super corto ya después que acabe aclarare mis ideas y empezaré otro fanfic, estaba pensando en Pernico, pero luego descartó la idea ya que no sé como escribir a 2 gays así que tal vez lo intente o tal vez no, ya casi llega el final y espero no odien lo que tengo en mente amooo a todos los personajes menos a Piper y Jason esos ya los mandé al tártaro, okay me tranquilizo y esperoo les guste todo esto en verdad es que son muchos leídos pero me imagino que son pocos los que me siguen, de igual manera gracias.
Espero disfruten este capítulo, fue un gusto hablarles, cuidate. ❤——————❤—————————————————————————
Llegamos.
Por fin llegamos a la batalla.
El campamento estaba ahí también y desde luego el campamento Júpiter, no sé porque pero me sentí un poco más confiado pero hablamos de Gea ella nos puede derrotar a todos nosotros, todos traíamos nuestro arma y nuestros protectores, estabamos preparados, ven Gea ven estamos listos já, y como si la misma Gea leyera mis pensamientos apareció una mujer a lo lejos no sé porque pero supe que era ella, la mujer se iba acercando y la pude ver mejor estaba llena de tierra, no, no estaba llena de tierra estaba hecha de tierra, Gea.
-Perseus.-siseo.
No sé porque pero agarre la mano de Annabeth la miré y ella me miro de vuelta, sus ojos grises nunca los olvidaré.
-¿Listos para morir?.-dijo Gea.
-Te preguntaría lo mismo.-escupí.
Gea sonrió con malicia.
-No lo creo.
Se dio la vuelta y camino gritando.
-¡ARRIBA FLOJOS!
No tengo idea a quien le gritaba.
-Mierda.-dijo Annabeth, la miré mal ya que no le quedaba decir esas palabras.-Que? Solo mira, sesos de alga.
Miré a donde ella apuntaba y mierda, íbamos a morir, ten lo por seguro había como 100 monstruos gigantes ahí, la mayoría de tierra.
-¿Ahora se rinden semidioses?.- gritó.
-¡NUNCA!.- gritó Annabeth a mi lado, apretando más mi mano.
-¡A LA CARGA!.- gritó Leo.
Todos gritaron y empezaron a correr, algunos ya estaban dando cuchillazos en los pies de los monstruos, pero al parecer para ellos no eran nada más que cosquillas.
-Percy..-susurró Annabeth.- Cuando la tierra se mezcla con agua ¿que sucede?
-¿Lodo?
-Exacto y si haces tu trabajo como hijo de mar y los bañas ¿eh?
-¿Tu crees que funcione?
-Ahorita no tenemos más opciones Percy, así que tienes que intentarlo.
-Lo intentaré, pero no te vayas lejos de donde no te miré, por favor.
-Te quiero Percy.
-Te quiero Annabeth.
Annabeth se alejó y vi hacia los monstruos, espero funcione.
-¡HEEY FEO!.-le grité a uno.
-¿A quién le dices feo?
-A ti, feo.
El monstruo se abalanzó hacia mi y lo esquive corriendo por donde sea, sentí el mar cerca y BOOM el agua estaba en la cara del monstruo, volteé y se derretía como una vela, el monstruo balbuceaba y ahora es lodo, vaya eso fue fácil, algunos semidioses gritaron de alegría y fueron hacia otros.
Lanze agua hacia uno que casi mataba a algunos y también fue lodo, esto de ser hijo del mar es un poco fácil y digo poco ya que he tenido bastantes problemas.
Escuché un trueno en el cielo y me volteé, ahí estaba Jason, maldito traidor, él bajaba en mi dirección y sabía que me declaraba la guerra saque a ryptide y lo sujete con fuerza.
-Percy no quiero pelear.
-Ja Ja Ja, eres un maldito traidor si no te mato yo, mejor que te maté un monstruo.
-Percy tuve las razones..
-Callate y dejame hacer mi trabajo.
Leo venía corriendo a mi dirección gritando cosas.
-Percy ya quedan pocos monstruos gracias al agua.
Miré y era cierto, quedaban por lo menos 30 monstruos, por un momento me sentí aliviado, pero por el otro ¿de donde habían salido esas 20 personas con trajes de negro? Ahora sí podía combatir con espada, genial.
-¿Donde esta Annabeth?.-le pregunté a Leo, el me miró y empezó a buscar.
-Por allá.- me señaló con el dedo como Annabeth estaba peleando con una chica, y bueno Annabeth ganó esa lucha, ella me miró y sonrió.
Fui directo con los darks así porque estan vestidos de negros, aunque suene tonto pero es lo mejor.
Un darks se abalanzó hacía mí y di un cuchillazo, el tras pilló hacía atrás y dio otra zancada, me da pena este tipo no sabe pelear, no lo quería matar así que solo le di un cuchillazo en la pierna y en el brazo y cayó al suelo, se retorcía en el suelo, bueno eso te pasa por estar con Gea y no saber pelear.
HASTA AQUÍ, en el siguiente capítulo creo que habrá muchas muertes_❤❤
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mercy on me (Percabeth)
FanfictionEsta es la vida de Percabeth después de salir del tártaro, alto ahí, si eres altamente sensible no te gustaría leer mi fanfic. Annabeth esta insegura, Percy no. Varios problemas y conflictos en tan pocos días ¿morirán? ¿sobrevivirán? Descubrelo aquí...