Capítulo 3

3.5K 102 4
                                    

¿Enviado de Gea? ¿En serio? Saque mi espada por inercia y vi entre Leo de quien hablaba, lo vi, estaba ahí parado

desinteresadamente nos miraba y bostezaba llevándose la mano a la boca, vaya tipo no sabe que lo puedo matar en un chasquido de dedos.

-Percy Jackson.- dijo el hombre.

Era alto y tenía el cabello de un color extraño, era naranja creo, también era regordete y tenía un bigote que le llegaba casi a las mejillas, el hombre era extraño.

-¿Que quiere?.- Escupi las palabras.

El hombre me miró.

-Primero con las presentaciones hijo del mar, como ya sabe soy un enviado de Gea, me llamo Kendrick y so..

-Espere ¿Kendrick? ¿En serio?

El hombre sonrió.

-Así es Perseus, bueno a lo que vengo, es para advertirle y tiene una oportunidad para rendirse cuando usted quiera nos lo hará saber y con gusto lo dejaremos ir como perro con la cola entre las patas.

-Si nos rendimos Gea reinará y nos matará.

-Esta en toda la razón Perseus.

-Pero es mejor matarlos sin dolor, Gea me dijo que sin dolor, no sufrirán sólo se irán al cielito.- rió y se acerco más a mi, pude notar un aroma bastante desagradable olía a ¿pescado con mantequilla de maní? raro.

-Ve y dile a Gea que nunca nos rendiremos y yo mismo haré que duerma siglos y siglos.- gruñi.

Kendrick me miraba cauteloso, después de unos minutos de solo mirarme sonrió y se alejó hacia la bardilla del barco.

-¡Que tengas buena suerte Perseus! ¡Nunca podrás derrotar a la misma Gea!

-Eso lo veremos.- grité.

Kendrick me miró y sonrió hacía todos los presentes, después se fue desapareciendo en el oscuro mar, me gustaría ir tras de él pero sé que sería algo estúpido, aunque pensándolo bien..

-Ni se te ocurra.

Miré a Annabeth y sonrió.

-¿Que pasa listilla?

-Veo tu mirada y no lo harás ¿entendido?

Resople y asenti.

Todos se fueron a sus respectivas habitaciones y me quedé allí, viendo la luna y las estrellas, la suave brisa del mar pegando en mi cara, la luna refleja al mar oscuro y se ve poderoso, peligroso y todo esto me gustaba, pero era tiempo de reaccionar y pensar bien las cosas sobre Gea, sobre la batalla, solo faltaba 1 día en el que pueden morir muchos campistas pero no morirán en vano, haré que ganemos la batella y si eso significa morir, lo haré.

Después de ver la luna otra vez me metí a mi habitación con pensamientos desarmados y confusos, tenemos que ganar tenemos lo haremos, ganar.

Mercy on me (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora