Hace 3 horas salí del agua, hace 3 horas tuve problemas con Annabeth y estoy perdido.
Sigo acostado en mi camarote, pensando en toda esta situación me siento frustrado, tenemos que diseñar un plan para derrotar a Gea y faltan 2 días, solo tenemos dos oportunidades vivir o morir y no quiero que nadie muera, nadie.
Sospechó que algo paso entre Jason y Piper se distanciaron de nosotros de alguna forma también les afecta todo esto y dime ¿a quién no?
Suspire, tocaron a la puerta, me levanté despacio y es cuándo me di cuenta que estaba mojado, genial susurré.
Abrí la puerta y estaba Jason ahí parado, traía el cabello alborotado y sus manos en los bolsillos de su pantalón, levantó la mirada y me miro con el seño fruncido.
-Tenemos junta en el comedor, ahora.
Y se fue.
Eso fue raro, me cambie de ropa por una seca y salí hacia el comedor, ahí estaban todos juntos me estaban esperando de seguro, todos se levantaron y me miraron.
-¿Que tenemos?
-Nada- respondió Piper.
-Estamos aquí para diseñar un plan y bueno ahora no tengo ninguno ¿alguna idea?
-Mi cabeza esta más seca que tu cerebro de algas- dijo Annabeth.
-Gracias- susurré con sarcasmo.
-Tengo una idea- dijo Piper- Miren obviamente Gea nos hará una emboscada, llegaremos y ¡boom! nos va a matar así que mejor si la atrapamos a ella primero.
Eso era estupendo, además Piper tenía razón, Gea nos hará una emboscada y tenemos que estar preparados, miré a Annabeth se ve que estaba pensando en esto hace muecas cuando lo hace y ohh ya hizo una, se ve que la idea no le parece.
-¿Annabeth tú que piensas?- Pregunté.
-Bueno, como todo plan hay errores aunque no estoy muy convencida, es lo único que nos queda así que esta bien.
Piper sonrió.
-A trabajar- dije.
Este plan era fantástico.
-Listilla, lo siento.
Estabamos en las caballerizas, digamos que se puede llamar así aunque no había caballos, este lugar era el más tranquilo de todo el barco, era perfecto y más si estas con Annabeth, me acerqué a ella lentamente y dirigí mi mamo a la suya, la tomé con fuerza y empecé hacer círculos en su palma con mi dedo pulgar, eso al parecer le relajó ya que cerró los ojos.
-Listilla- susurré.
-¡Callate! Arruinas el momento.
Reí por lo bajo y ella sonrió.
-Percy estoy nerviosa.
-¿Por qué?
-De lo que pueda pasar en 2 días.
Vamos con ese tema otra vez, solo quería olvidar lo por un momento, y al parecer este lugar ya no era tranquilo.
-Annabeth por fav....
-Shh-susurró.
-Anna no pued...
-Callate sesos de alga, escuchó algo- susurrá.
Prácticamente pare mi oído para escuchar bien, y no escuchaba nada, más que la respiración agitada de Annabeth.
-¿Que es? No hay nada.
-Es en la cubierta, vamos.
Se levanta y me jala hacia las escaleras, con cuidado de no hacer tanto ruido pero estas malditas escaleras rechinaban.
Pie, rechino, pie, rechino.
-Aghh- protestó Annabeth.
Cuando por fin llegamos a la puerta de la cubierta salimos y estaban todos, y un extraño ¿quién era?
-¿Qué pasa aquí?-preguntó.
Leo me mira y traga.
-Un enviado de Gea.
Hola!!!! bueno ya casi son 60 lectores y la verdad es que no sé si les gusta o no estoy con la duda, así que por favor comenten o voten *-* por favor.
Y como dije estaré publicando 2 o 3 días a la semana, a veces no o sí, puede variar :) así que gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mercy on me (Percabeth)
FanfictionEsta es la vida de Percabeth después de salir del tártaro, alto ahí, si eres altamente sensible no te gustaría leer mi fanfic. Annabeth esta insegura, Percy no. Varios problemas y conflictos en tan pocos días ¿morirán? ¿sobrevivirán? Descubrelo aquí...