Desperté como todas las mañanas, un olor a amar pasó por mis narices «como amo ese olor» me estire y me levanté de la cama en un salto, me sentía feliz de alguna manera aunque sabía que no era momento para estos sentimientos.
tock..tock
Abrí la puerta, y ahí estaba parada mi ángel, con su cabello rubio-gris y tallandose los ojos, se miraba hermosa.
-Buenos días sesos de alga- dijo y sonrió, me encantaba su sonrisa.
-Buenos días listilla- Sonreí.
Annabeth entró a mi cuarto y se sentó en la cama, ella se mostraba pensativa, y después de unos minutos largo un suspiro.
-¿Que pasa?- pregunté.
-Nada, es solo.. es tuve pesadillas- se cubrió la cara con sus manos, sus delicadas manos temblaban.
Caminé hacia la cama y la abraze.
-Yo igual listilla, yo igual- susurré.
-No puedo con esto Percy- lloriqueo- es demasiado para mi yo..
-Calmate, solo shhh estamos a salvo Annie todo estará bien ¿si?
-¿Todo esta bien? Vamos a una guerra con Gea, eres un sesos de alga.
-Lo sé pero ganaremos la pelea Annie, te prometo que regresaremos al campamento y todo estará bien.
-No prometas cosas que no vas a poder cumplir Percy, sabes muy bien que va a ver muchos muertos muchos.
-Annabeth no te preocupes de eso ahorita ¿si?
Annabeth suspiró.
-Tal vez necesite leer un libro.
-Buena idea, listilla.
Annabeth se levantó y caminó hacia la puerta.
-Espero que estemos siempre juntos, sesos de alga.
-Siempre juntos.
Annabeth abrió la puerta y se fue.
Annabeth tenía razón no puedo prometer cosas, no puedo, aunque sea hijo de poseidón, no tenemos muchas probabilidades.
Suspire y salí del cuarto directo al comedor, estaban casi todos ahí menos Leo, de seguro esta dirigiendo el barco, me senté en una silla a lado de Annabeth y empezamos a comer, todos platicaban animadamente, la alegría que tenía en la mañana desapareció por completo, miraba a Annie, ella era la única a la que tenía que proteger, ella era mi todo ¿que haría yo si ella no estuviera? Seguro siendo un sesos de alga.
-Percy- susurró Piper.
-¿Que?- gruñi.
-Yo solo estaba ah..
-¿Queriendo usar tu voz en mi? No funcionará.
Sentía las miradas en mí, hasta Leo y no supe cuando llegó, ya no tenía hambre.
-No tengo hambre.
Me levanté y me retiré de la mesa, subí las escaleras para ir a la cubierta, recargue mis brazos en la orilla mientras miraba las olas y el agua, aquí siempre sería tan tranquilo, cerre mis ojos y permití que los recuerdos me atormentarán.
Ese momento de paz se rompió.
-Ey Percy ¿que pasa contigo?- dijo Leo.
-Nada, solo quiero estar solo.
-A veces la soledad no es la solución.
Me palmeó la espalda y se fue a manejar el Argo ll.
A veces me impresiona Leo.
Tenía ganas de meterme al mar, y no desperdicié esas ganas, me impulse del barandal y estuve a punto de saltar al agua cuando Leo gritó.
-¡NO TE SUICIDES PERCY!
-¿Estas loco? Soy hijo del mar no me puedo ahogar.
Y salté.
Quería mojarme todo, así que permite mojar mi ropa.
Se sentía tan tranquilo, era paz, eso si era paz, como sentir que el agua mojé todo mi cuerpo, el agua estaba furioso y eso me gustaba más.
Me gustaba, me gustaba todo esto.
Extraño el campamento.
Lo hago.
Extraño los momentos en que no me preocupaba de nada.
Solo Annabeth y yo.
Solo ella y yo, siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mercy on me (Percabeth)
FanfictionEsta es la vida de Percabeth después de salir del tártaro, alto ahí, si eres altamente sensible no te gustaría leer mi fanfic. Annabeth esta insegura, Percy no. Varios problemas y conflictos en tan pocos días ¿morirán? ¿sobrevivirán? Descubrelo aquí...