capítulo 6

70 7 1
                                    

-¿Es sobre mis padres?- realmente necesitaba saber la verdad-
-lo sabías...- dijo afirmando, a lo que yo solo asentí- Yo... Yo Conocí a tu madre, ella era como una hermana para mí, crecimos juntas...
-¿Qué pasó con ella?- con lo que me estaba contando no me bastaba
-No podía entregarte la vida que quería, jamás llegarías a estar a salvo si permanencias junto a ella, creyó que la mejor opción era yo y le fallé-
Le di un abrazo mientras ella lloraba desconsolada, después de todo era la única madre que conocía, ella había hecho mucho por mí y eso no lo olvidaría nunca
-No pasa nada, has sido la mejor madre que pudieron escoger para mí.
Decidí no seguir hostigándola  con el tema, me encontraba cansada y podía ver que ella también.
Meses después nos encontrábamos toda la familia recorriendo la plaza central, había un hombre recitando una trova y  tocando la lira.
Al otro extremo se llevaba a cabo un juicio, obviamente esto fue lo que más llamó mi atención, curiosamente papá al ver de qué se trataba nos animó a todos a acercarnos.
Se encontraba ahí un joven de unos 17 años, cabello negro desordenado, y profundos ojos grises como el cielo cuando se avecina una tormenta.
-por perturbación al orden público, por sublevación, por asesinato, hurto, y violencia en contra de la corona- no podía creer la cantidades de crímenes que había cometido un solo joven- se declara a Alexander Aguilar culpable, y por tales actos su condena será la horca.
Yo y mi madre nos encontrábamos impresionada, pero mi padre estaba furioso, asqueado.
-Esos malditos asesinos- escupía entre dientes- se creen libres de operar como desean, por fin algo de justicia.

Cuando el verdugo llevó la horca a su cuello, el juez  hizo una seña para llevar a cabo la ejecución, en ese momento una flecha corto el aire y se clavo en el  brazo del verdugo, instantáneamente una nueva flecha se clavo en su pecho acabando con su vida. Desde ahí todo se volvió caos, el joven que estaba siendo juzgado se liberó de sus cadenas, sacó su hoja oculta y le dió un certero golpe en la yugular a su juez, la sangre comenzaba a esparcirse por todo el lugar, mientras se oían gritos desde distintas direcciones y la gente corría para esconderse. Para una niña de 12 años esto fue demasiado, mi madre nos tomó a Owen y a mí de la mano para alejarnos, pero mi padre la detuvo.
-Déjala, debe ver de lo que son capaces esos malditos assassins.- con su mano alzó mi mentón y dirigió mi vista hacia la macabra escena, yo no dejaba de llorar, estaba asustada.
Más tarde desperté agitada por las pesadillas, no, por los recuerdos de esto. Mi madre se sentó a los pies de la cama.
- tranquila, bebé.
-Soñaba que esos hombres me hacían daño mami- decía mientras dejaba de llorar
-Esos hombre pequeña, son Assassin's, y al contrario de lo que tú padre dice son hombres que luchan por sus ideales, por preservar la libertad- me dio un beso en la frente, y se acostó a un lado mío acurrucándome.

***

Estoy crucificándome, odie este capítulo por ser tan corto y falto de que sé yo, inspiración divina quizás, espero que quien sea que lea esto me perdone

Fuera de eso quiero desearle un feliz cumpleaños a la más mejor del mundo ❤ Camila_alejandra1998 te adoro

Assassin's Creed: BrianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora