----'-----CAPITULO 5-----'----
~En casa de Ristu~
Ritsu: Okey he estado aprendiendo a tocar la guitarra por mi misma, no le digas a nadie, Porfi~ *Une sus manos poniendolas enfrente del pecho*
Mugi: Esta bien... ¿Cuál cancion cantarás?.- Dependiendo si la canción me la sé, la cantaré con ella.
Ritsu: Ya deberías saberlo *Hace carita pervertida*.- Estaba aburrida, es mi primera vez cantando en un camión
Mugi: Bueno, Es hora de irse ¿no crees?
Ritsu: Ah si verdah', bueno ya llevo todo...
#—#—#—#—#
Ritsu: Muy buenas tardes señores, señoras, niños y niñas pasajeros vengo a cantarles una canción a cambio de una monedita o una sonrisa que me quieran dar.- Que nerviooos, al menos no le tuve que pagar al señor chofer.
Mugi: Wujuuu que bueno que me traje unos cuantos dulces para vender.-Tambien les vengo ofreciendo estas paletas a $5 pesitos nada más, no les venimos a robar, realmente necesitamos este dinero para la escuela.
Ritsu: Que buen discurso, ella es mi Mugi!!!.- Comenzando con una buena rola les cantaremos un mini remix...
Mugi & Ritsu:
Y EL GUSANO SE MATA ASÍ SE MATA ASÍ ASÍ ASÍ...
VAMOOOH A BAILAAAR
ALGO KSTA PRRON QUE TODA LA GENTE GRITA DE EMOCIÓN...
ADIÓS AMOOORRRR ME VOYY DE TIII...Pasajeros: Ya bajenlas, no saben cantar, ya rompieron hasta 3 ventanas.
Mugi: Pero y los dulces... ¿?
Pasajeros: Vayanse a otro lugar a vender sus porquerías!!!
Mugi y Ritsu bajaron del camión después de lo sucedido, no sabían que andaba mal así que decidieron grabar un audio mientras cantaban... No les gustó el resultado, ni al propio celular ya que terminó todo roto.
Ritsu: No nos queda de otra más que guardanos el llanto de nuestras expectativas, no vuelvo a cantar jamás en mi vida una de esas canciones en un camión ya que no saben apreciar el arte.
Mugi: Es verdad, y no pude cantar muy bien contigo... Te fallé lo siento, hice lo mejor que pude... pero eso gallos me delatan.
Ritsu: No te preocupes, despues de todo tuvimos que perdonarnos con el chofer y casi nos pegaba, es mi culpa Mugi.
Mugi: No tanto, Nadie quizo ninguna de mis paletas. –Dice mientras abre una y se la mete a la boca–. Faben delifioso, no fo enfiendoh.–Le entrrga una paleta a Ritsu–.
Ritsu: Gracias.–Empieza a comersela–. Wooo ef verdaf
Mugi: Bueno es hora de irme, Bye.
Ritsu: Bye...–Empieza a caminar perdida entre sus pensamientos y en un abrir de ojos ya estaba en el suelo, gracias a que pisó un charco con demasiada humedad–.
;---;----;---;----;---;----;---;----;---;----;---;----;
Bueno, resulta que me llegaron los examenesD;. Y los mas importantes de todos, en fin volveré a estar ausente durante otro tiempo en agosto:/, quisiera darme el tiempo de hacer mas capitulos ya que no los estoy haciendo con tanto humorTT. No me llega la inspiracion aúnxD.
Espero y les haya gustado,
Con amorPatata.