Una linda melodía escuchaba en su cuarto mientras recordaba aquella vez en donde uno de sus sueños se había vuelto realidad al menos por unos minutos con cuidado tomo una foto que guardaba muy bien en un cajón de su mesita de noche.
Una linda pareja de novios se miraba en aquella linda foto vestidos para una boda que aunque fuese falsa para el fue lo mejor que le sucedió en su vida, una sonrisa se dibujo en su rostro simplemente eran los mejores recuerdos que tenia junto a _____, aquellos que jamas olvidaría un sonido llamo su atención al parecer hoy era el día en que nadie estaba disponible para abrir la puerta de entrada o ¿que? había pensado, aun así camino hacia afuera esperando encontrarse con alguno de sus hermanos que seguro había olvidado las llaves en especial a cierto albino de nombre Tsubaki seguro ese chico se quedaría afuera de no ser por Azusa u otro de sus hermanos.
El timbre de entrada sonaba y sonaba haciendo que el peli-rojo dejara escapar un chasquido por el fastidio que le causaban las personas que no eran capaces de esperar tan solo un momento a que atendieran, de un momento a otro el sonido había cesado precisamente cuando llegaba a la sala de estar causándole cierta curiosidad; ¿quien había tocado? aun así decidió bajar para mirar al causante de tal escandalo quien quizá aun estaría ahí.
Un regalo junto a una nota fue lo único que encontró con cuidado tomo aquella nota que a su parecer decía hacia quien estaba dirigido dicho regalo, una fina y pulcra letra se dejo mirar con las únicas palabras "para: Yuusuke" aquel simple acto le causo dudas quien le mandaría tal cosa seguro era una broma de Fuuto quien no dudaría en hacerle pasar una vergüenza ya que así era la relación de hermanos que llevaban mas sus pensamientos fueron interrumpidos por unos rasguños y ladridos en la caja con rapidez abrió tal regalo encontrándose con aquel amigo que tanto quería.
Yuyu ladraba y lamia al chico con mucho cariño, desde hace varios meses que no miraba a su perro favorito aquel al cual le había dado alguna que otra lección contra Fuuto aun así ¿que hacia aquí envuelto en una caja de regalo? miro como el pequeño cachorro tomaba algo de la caja trayéndolo hacia el, una foto donde estaba una cafetería que el conocía perfectamente se dejaba ver, aquella cafetería donde alguna vez fue a tomar un café junto a ____ mientras al reverso escrito decía "encuentra la siguiente".
Rápidamente tomo entre sus brazos a yuyu para correr hacia aquel lugar mientras pasaba cerca de Ukyo este lo miro extrañado mas solo logro escuchar un vuelvo pronto de parte de el peli-rojo, una sonrisa se dibujo en el rostro de el mayor seguro Yuusuke al fin había encontrado algo que en verdad lo volviera a ser feliz, un suspiro fue lo único que salio de sus labios para luego seguir con su día ajetreado.
Corría y corría hasta que al final logro llegar a la cafetería donde con una sonrisa busco y busco mas no encontró a su amada _____ mas entre la multitud si había alguien quien al verlo sonrió con alegría mientras lo invitaba a sentarse a su mesa.
Aoi: Yuusuke-san!!!...que bueno que llegas creí que estaría mas tiempo aun así no me quejo de el café y aun mas de la compañía de _____-aquel nombre causo que su interés aumentara en verdad ¿era cierto? su linda ____ había estado aquí-tienes que aprobar el pastel de fresas es
Yuusuke: ____ estuvo aquí!!-no pudo evitar que su emoción lo delatara deseaba verla con todo su corazón saber que estaba bien, ver su rostro otra vez con tan solo pensar en que la vería de nuevo hacia que los nervios se apoderaran de todo su ser pero aun así estaba mas que decidido a verla ya que era lo que su corazón le decía-responde por favor
Aoi: veo que recibiste la primera parte de el plan-su mirada se había puesto en el pequeño perrito que el chico sostenía entre sus brazos-____-chan decía que solo habían pocas personas a las que les confiaría Yuyu veo que tu eres una de ellas seguro te quiere mucho, esto es para ti-le había dado un sobre de color blanco muy bien cuidado-no dijo a donde estaría pero se que la encontrarás
Yuusuke: gracias-sin mas que decir abrió el sobre para encontrarse con una nueva foto haciendo que volviera con su andar hacia aquel lugar donde fue su boda falsa al reverso de la foto decía "un lindo lugar de recuerdos que jamas olvidaré te espero".
Un par de chicas que ya conocía estaba afuera de el lugar riendo y hablando mas al ver al peli-rojo sus caras cambiaron a unas de inmensa alegría.
Chica: muy tarde, muy tarde-negó la chica
Chica2: hi!!...pero dejo este sobre sabes onee-chan esto parece emocionante
Chica: hi!!...como cenicienta que dejo su zapato en el baile
Chica2: hi, hi-estas chicas no cambiaron había pensado desde la falsa boda no lo habían hecho aun así estaba agradecido de que lo ayudaran-ya es tarde ve y busca a tu cenicienta-así le entrego el nuevo sobre donde había una nueva foto y al reverso decía: "gracias por" miro extrañado aquello mas solo podía hacer una cosa buscar a ____
Yuusuke: gracias-fue lo único que dijo mas las chicas lo empujaron animándolo a seguir con su camino
Chicas: adiós!!...
Su corazón se aceleraba aun mas mientras mas se acercaba al fin la vería miles de recuerdos se apoderaron de su mente haciendo que pareciera peor que un tomate, un risa causo que terminara con su andar conocía a la dueña de tal risa, rápidamente yuyu bajo de sus brazos para correr hacia su dueña quien seguramente lo esperaba en aquel kyosko que estaba en el parque de la ciudad.
El frío viento mecía los arboles de un lado a otro mientras un color ámbar se pintaba en el cielo dando a entender que la noche llegaría una foto llego justamente con el viento una donde estaban yuyu, ____ y el mientras al reverso decía "por tu cariño" muchas mas fotos iban llegando donde decían "por estar siempre a mi lado" "por ser especial" "por ser mi amigo" "por cuidar de mi" "por nunca olvidar lo que sientes por mi"
____: por esto y mas es que me enamore de ti...-su corazón corría a mas no poder mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro para luego correr hacia quien tanto amaba y amara dándole un cálido abrazo que Yuusuke correspondió mas que gustoso
Yuusuke: y-yo también te amo-susurro mas para ____ fue suficiente para saber que ahora en delante seria feliz, miro aquellos ojos que tanto ama y que siempre lo hará para dejarse perder en estos mientras la distancia iba haciéndose cada vez mas corta terminando en un dulce y cálido beso que demostraba todo el amor que los unía de ahora y siempre....
Un álbum de recuerdos se había vuelto el dueño de cada una de las fotos que con el tiempo fueron tomadas hace días o quizá meses donde relataba recuerdos de un par de novios que se amaban; que fueron, eran y serían felices juntos...
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict
Fanfic*editando* Ya esta terminada pero para mejor lectura decidí editar los pequeños errores que tiene