LX

187 7 0
                                    

Era una mañana normal en la mansión akemi, desde la operación de la chica por precaución el doctor había tomado la decisión de que la chica tuviera unos chequeos cada cierto tiempo por lo cual ahora vivía lejos de los Asahina aun así la visitaban cada que podían al igual que ella por otro lado había llegado a la conclusión que aquel amor que sentía no era mas que un gran cariño por cada uno de ellos.

La mañana era encantadora tanto así que un sentimiento de alegría le invadió al parecer hoy seria un gran día incluso podría llegar a pensar que el destino planeaba hacer otra vez de las suyas así con todas sus energías que tenia en este nuevo día camino hacia su nuevo instituto. Un gran edificio se mostraba enfrente de ella mas rápidamente una sensación de nervios quizá o mas bien emoción la invadió rápidamente ignoro aquel sentimiento dejándose llevar a su objetivo la oficina de el director para obtener su horario además de saber la ubicación de su salón tras unos minutos había logrado todo aquello aun así había algo que no logro conseguir gracias a la actitud de el director, si la ubicación de su salón.

Camino por los pasillos tratando de encontrarlo, un recuerdo llego a su mente en verdad estos eran aquellos simples momentos donde necesitaba a Kiki su fiel amigo quien siempre la ayudaba mas sabia que de ahora en adelante debía hacer tales cosas sola y no depender de su amigo el cual hace tan solo el mes pasado se había marchado junto a Yoi para visitar a Ren quien había regresado a Inglaterra su país de origen, en cuanto a Takeshi estaba en casa con una fuerte gripe y Tosho estaba con Sakura quien tenia una nueva visita al doctor. Así ella tendría que asistir sola a la escuela donde ahora mismo no tenia ni la menor duda de donde se encontraba, miro hacia todos lados tratando de buscar a alguien quien le ayudara pero nadie estaba cerca con un suspiro siguió con su camino encontrándose en el campo de fútbol donde se habían un grupo de chicos que reían y reían por tonterías.

Un nudo en su garganta apareció y una sensación de miedo también sabia que aquellos chicos no eran buenos según Tosho jamás debía acercarse a hablar con tales chicos o le causarían problemas rápidamente trato de irse mas era tarde uno de ellos la había tomado de la muñeca impidiendo su huida ante tal acción solo pudo tratar de pensar como salir de tal asunto.

Chico1: miren una nueva..

Chica: es una tonta como te llamas baka

_____: y-yo..

Chico2: Jajaja...el gato te comió la lengua cariño que tal si-rápidamente alguien había tomado a ____ por la cintura acercándola mas a el, logrando que los tres chicos se enojaran un poco

Chico: que tal si la dejan de molestar...vamos Akemi-san-así tanto ____ como aquel chico misterioso se habían marchado dejando a un trio de chicos furiosos-¿te encuentras bien?

Mirar a aquel al rostro chico causó que miles de dudas se apoderaran de su mente aun así una había salido de su boca sin pedir permiso.

_____: ¿Kiki?...

Kiki: como sabes mi nombre...es cierto seguro el director pidió que me esperaras, lamento la tardanza Akemi-san..-había hecho una pequeña reverencia a modo de disculpa aun así para la chica aquel asunto era mas que extraño-te mostraré tu salón

______: hi, arigato-Y así conoció a aquel chico que era como la forma humana de su amigo, un día ajetreado pero divertido fue para ella tras pasar los días sus hermanos también comenzaron a integrarse junto a ella a aquella escuela excepto Yoi quien aun estaba de viaje.

Un mes había pasado, uno donde había conocido mas a aquel amigo que sin pensarlo le había robado el corazón desde hace un tiempo atrás Yoi había regresado lo mas curioso de todo esto era que su pequeña ardilla no había regresado con el y aun mas que lo anterior era el hecho que su mejor amigo de esta escuela Kiki era muy amigo de su gemelo. Un suspiro salio de sus labios mientras descansaba bajo un árbol aquel en donde Kiki subía a descansar con tristeza miro hacia el cielo recordando todos los momentos que vivió junto a su ardilla mas no se dio cuenta cuando lágrimas salían de sus ojos es que había hecho algo mal para que Kiki la abandonara solo deseaba que estuviera bien sea donde sea que estuviera.

Una voz llamo su atención frente a ella estaba su amigo de la escuela Kiki aquel chico quien le robaba sus pensamientos día y noche rápidamente su corazón comenzaba a acelerarse tal cual como una mariposa en pleno vuelo no pudo evitarlo así sin pensarlo se dejo abrazar por los cálidos brazos de el chico quien la envolvió fuertemente para luego llorar a mas no poder.

_____: lo extraño tanto-logro susurrar mientras el chico le limpiaba las lágrimas

Kiki: me duele verte así peque_____-como sabia que la llamaban así se pregunto mas lo que no esperaba era aquel dulce beso que le dio el chico-lamento ser la causa de tu tristeza mi linda peque___ quizá fui muy egoísta al desear ser lo que soy ahora pero no me arrepiento de amarte tanto

_____: y-yo también te amo Kiki...

Quien pensaría que con un deseo una ardilla podría terminar teniendo una vida como la que tanto deseaba junto a la persona que tanto amaba y siempre amara...

Brothers ConflictDonde viven las historias. Descúbrelo ahora