XVI

1K 76 1
                                    

Flash back

Una pequeña niña se encontraba sentada en el asiento de atrás de un auto...

Rintaro: ya verás que Ema te va a querer mucho...

_____: de verdad papá...

Rintaro: hi...ya le hable de ti y no te preocupes se emocionó cuando le dije que tendría una nueva hermana...

*en casa*

Rintaro: vamos no seas tímida ____...

_____: etto...yo soy ____ mucho gusto

Ema: el gusto es mio..soy Ema y el es Juli...*mira a Kiki* quien es el

Kiki: yo soy el protector de ____, Kiki niña...

Ema: Jajaja...es muy lindo

_____: Jajaja...loce

***en la escuela***

Ema: ella es mi hermana Blaze... por favor cuida de ella

_____: hola mi nombre es asakura ____ mucho gusto...

Blaze: el gusto es mío ____~chan soy el encargado de esta clase...

****en casa***

Ema: papá porque el apellido de _____ es asakura

Papá: porque ____ es adoptada pero ella decidió conservar ese apellido...sera mejor que no le preguntes porque lo conserva no le gusta hablar con nadie de su pasado...

Fin flash back

Ema: nunca le pregunte nada mas siempre me evadía el tema...solo supe que papá la adopto de un internado nada mas...

***

_____: *estaba en una cafetería Juli y yuyu estaban junto a mi aun no se porque no los habían echado de aquí pero aun así estaba hablando cosas triviales con la señora mariana y su nieto Takeshi aveces le decía a este hijo*

Mariana: y esa vez perdí a mi maleta...Jajaja

Takeshi: pero la encontramos abuela...

_____: Jajaja...no puedo imaginarme algo así...

Takeshi: pues aun no nos has dicho porque estabas triste...sabes lo que sea te podemos ayudar no dejaría que alguien tan linda como tu llorara así...

_____: es...es que me escape de casa

Mariana: pero...y eso porque...

_____: tenía miedo de como reaccionarían ante algo que no les dije...

Mariana: *mira a su hijo* sabes ____...la familia siempre es la familia puede ser que reaccionen al principio mal pero ellos no te abandonarían según lo que me hablaste de ellos se que no lo harían...

Takeshi: que tal si te llevamos a tu casa...

_____: no se molesten iré yo misma...*ambos tanto mariana como Takeshi insistieron en llevarme a casa pero me logre convencerlos de regresar yo sola...regrese a casa ya era muy tarde estaba por entrar cuando el ascensor dejó de funcionar podía escuchar las voces de mis hermanos*

Ukyo: ya es muy tarde y no regresa

Masahomi: tiene su teléfono apagado...

Ema: creen que regrese...

Fuuto: debe regresar aun nos debe una explicación...esa baka nos esta haciendo esperar mucho..

Wataru: aun no regresa onee-chan...

Masahomi: deberías descansar Wataru...deja que los mayores resuelvan esto si..

Wataru: hi..*se va*

Yuusuke: deberíamos volver a buscarla no?

Natsume: ya busque por muchos lugares solo resta esperar por ahora...

Iori: tiene razón...

_____: *estuvieron buscándome....el ascensor rápidamente volvió a funcionar*

Kiki: todo saldrá bien peque____...

_____: *susurra*hi...*al abrirse las puertas todos me miraron atentamente* y-yo...

Ema: que alegría que te encuentres bien ____~chan...

_____: creo que les debo una explicación no?...mi apellido es asakura decidí dejarlo así para recordar a mis padres...era muy pequeña cuando los perdí...

Flash back

Una tormenta azotaba todo el país, las autoridades recomendaban no salir de casa de ser posible y si lo hacían que condujeran con cuidado...

Padre: llegaremos a casa muy pronto no tengas miedo ____

_____: hi...papá...mamá...

Mamá: buenas noches ___...

Piloto: el vuelo esta apunto de despegar por favor abrochen sus cinturones...

El vuelo iba normal aun faltaba mucho por llegar...la tormenta cada vez era más fuerte tanto que hacia difícil maniobrar el avión el piloto no quería angustia a sus pasajeros pero cada vez era mas imposible mantener el vuelo...

Chica azafata: esta todo bien capitán...

Piloto: no lo se...el avión esta respondiendo mal...tenemos fallas técnicas vamos a caer!!

Chica: ah!!

En ese preciso instante el avión presento nuevas fallas tantas que provoco una explosión...

*fin flash back*

_____: nadie sobrevivió a ese accidente excepto una pequeña niña que fue rescatada por una mujer que vivía en una pequeña isla...

Flash back

En una casa cerca de la playa estaba una mujer cuidando de una niña pequeña...nadie sabia nada de la pequeña todos decían que era un milagro que seguía viva...quizá un barco náufrago decían otros y así muchas teorías surgieron de como llego la niña hasta ese lugar

Mujer: como te llamas pequeña...

_____: mi nombre es asakura ____...

Mujer: mi nombre es akane y el es un pequeño amigo que aveces me visita...*señala una ardilla que miraba atenta a ambas*

Kiki: hola...yo soy Kiki...*se acerca a ____*

_____: hola Kiki...

*fin flash back*

_____: La niña no recordaba nada mas que su nombre, Akane se hizo cargo de la pequeña ya que nadie la busco,mucho mas tarde recordó el accidente pero nada mas...ni el nombre de sus padres, al tiempo la mujer que cuidaba a la menor enfermo no fue hasta que a los 6 años de la niña, Akane murió dejando a su suerte a la pequeña.

La niñita fue llevada a un orfanato todos la trataban como la chica rara por tener a una ardilla o hablar con esta...siempre miraba como algunos niños tenian una familia de nuevo...muchas veces me preguntaba como seria volver a tener una pero quien quisiera a alguien como yo...siempre fuimos kiki y yo, hasta que un día un señor conoció a la pequeña...le brindo un hogar más esta tenia mucho miedo de que su nueva familia no la aceptara *mira a Ema y después a cada uno de los chicos* no se los dije porque creí que al saber la verdad no me aceptarían como parte de la familia o me tratarían diferente...ahora*baja la mirada y pequeñas gotas de lágrimas corren por sus mejillas* s-solo no quería perder su cariño...

Brothers ConflictDonde viven las historias. Descúbrelo ahora