L

262 18 0
                                    

Cada día que pasaba se la pasaba trabajando a mas no poder simplemente odiaba aquellos momentos sin ____, odiaba recordarla ya que eso lo hacia sentirse triste sin dudas la extrañaba mas que a nada en el mundo.

Caminaba por las solitarias calles en espera de algo diferente que simplemente no ocurriría mientras divagaba en aquellos recuerdos de el pasado, siempre estaba acompañado de sus hermanos en estos días y hoy no fue la excepción más al terminar el día debía regresar a aquella rutina que vivía día a día pero que no podía dejar escapar...hoy era un día especial decían muchas de las personas que lo rodeaban mas para el no lo era solo era un día mas en su vida.

Ukyo: estas seguro que no quieres quedarte

Natsume: no la verdad prefiero descansar en casa

Tsubaki: vamos, vamos a festejar!!-un Tsubaki con un gorrito de cumpleaños había salido emocionado a mas no poder por seguir con la fiesta y no era de esperarse que quisiera seguir con ella

Ukyo: bien si necesitas algo solo llama

Natsume: lo tendré en cuenta-con estas palabras se había marchado caminando hacia su hogar tratando divagar en sus pensamientos, ni una carta había llegado en días creía que hoy debía llegar quizá el correo había perdido la carta o lo había olvidado quizá no lo sabia mas no quería optar por la ultima opción simplemente era la peor de todas, quizá mañana recibiría los saludos de su amada _____ cada semana ella le escribía una carta solo para el donde hablaba de lo que hacia, pensaba o algunas veces sentía con aquella tristeza miraba como algunas personas comenzaron a correr tratando de encontrar un lugar al cual evitar la futura lluvia que daba señales por caer un suspiro salio de sus labios para luego limitarse a encender un cigarrillo.

Un sonido llamo su atención había recibido un mensaje que rápidamente miro en su teléfono sus esperanzas se fueron al ver que era de Masahomi quien no había logrado ver desde ayer, así siguió su camino una chica reía en la lejanía junto a su novio quienes corrían a una cafetería y un recuerdo llegó a el provocando una vaga sonrisa tomo en sus dedos el cigarrillo para luego dejarlo en un cesto de basura que encontró al pasar cerca de el

Natsume: que me hiciste ____-susurro para si mismo mientras recordaba lo mucho que odiaba la chica que fumara ya que siempre alegaba que era malo para su salud a lo cual el respondía con una risa que al final contagiaba a ____ quien siempre ganaba a esa simple pelea.

Las gotas de agua comenzaron a caer poco a poco mientras miraba correr aun mas apuradas a las personas cada vez se acercaba su casa donde sin duda lograría deprimirse aun mas, un auto había pasado logrando que sus zapatos se mojaran aun mas simplemente nada podía empeorar hoy recordó las palabras de Tsubaki

Tsubaki: hoy es un día especial y como tal tendrás suerte quizá algo inesperado suceda-decía mientras leía la suerte de Natsume en una galleta

Azusa: no creo que exista tal suerte

Natsume: bueno, si la encuentro seguro te lo haré saber-buena suerte seguro esto no lo era en lo mas mínimo con cuidado a no volver a pasar por algo igual como con el auto camino pensando en lo malo de este día mas de un momento a otro alguien se había caído frente a el en un intento de ayudar también fue víctima de la caída, en verdad no podía ser mejor nada mejor que esto no saber nada de el amor de tu vida en días, ni siquiera tenerla cerca desde hace tiempo, pasar el día escuchando a Tsubaki hablar de tonterías, el auto, la lluvia que ahora no cesaba y ahora esto no podía ser mejor.

Su mirada estaba en la chica que estaba escondida en la capucha de su suéter evitando la lluvia miro a un lado de esta que tenia una maleta al parecer era quizá era una turista que se había perdido miro como la chica movía la cabeza tratado de recuperar el sentido.

Natsume: estas bien-aquellas palabras habían hecho volver en si a la chica quien rápidamente sin pensarlo mucho levanto la mirada encontrándose con aquellos ojos de el chico pelo naranja

_____: Natsume-san...-sin mas que decir se abalanzó hacia el chico para darle un dulce y tierno beso que demostraba todo su amor no podía creerlo en verdad era ella con cuidado acepto aquel lindo beso bajo la lluvia que había deseado desde hace mucho tiempo atrás-feliz cumpleaños...

***
Ambos estaban en casa de Natsume al parecer ____ había decidido regresar hoy por ser el cumpleaños de Natsume sabia que la extrañaba y que mejor sorpresa que llegar hoy. Miraba como el chico salia de la cocina con unas tazas de chocolate caliente en sus manos mientras ella jugaba con los gatos en el suelo su mirada se encontró con el chico quien le ofreció la taza de chocolate

_____: arigato...-un pequeño sorbo había bastado para saborear aquel dulce sabor de el chocolate-esta delicioso..

Natsume: que bueno que te guste-no sabia que decir o que pensar mas solo estaba feliz de verla de nuevo quizá solo debía dejar que todo siguiera su ritmo sin pensar mas se sentó cerca de ella mas rápidamente sintió las consecuencias de tener cierto par de gatos celosos que mordieron sus pies-au...

____: no deben de morder a Natsume-san o mamá se enojará-aquellas palabras habían causado que un sonrojo apareciera en el mas no pudo evitar plantarle un nuevo beso a la chica quien felizmente aceptó-te amo...-susurro de manera audible mientras el acariciaba su mejilla para luego darle otro beso, la amaba mas que a nada y no la dejaría ir otra vez

Natsume: también te amo...-quien diría que al final una galleta tuvo la razón ambos estaban mas que felices por su inesperado encuentro aun así el cansancio los venció quedando dormidos juntos soñando que al final sus sueños de estar juntos se volvieron realidad.

Brothers ConflictDonde viven las historias. Descúbrelo ahora