_____:*y hací de tanto insistir Aoi decidí regresar a casa, por el camino miraba a través de la ventana de el auto mientras Azusa que estaba a la par mía conducía rápidamente para llegar a nuestro destino; estaba tan cansada que sin pensarlo mucho decidí descansar un poco mis ojos y cerrarlos unos minutos pero de un momento a otro me quede dormida para luego comenzar a soñar* Susurra mientras esta dormida* te quiero...
Para la suerte de Azusa Tsubaki estaba atrás muy distraído con su teléfono y no escuchó lo que ____~chan decía entre sueños...Azusa conducía mientras aveces miraba a ____~chan la cual dormía tranquilamente en su hombro y abrazaba su brazo como si de un oso de felpa se tratase...
Tsubaki al mirar esta escena rápidamente le invadieron los celos mas no decía nada para no despertar a la chica, poco después que solo fueron unos minutos llegaron a casa.
Tsubaki: onee~chan...onee~chan *mira que ____ no se despierta*
Azusa: creo que se durmió...la llevare a su cuarto *toma a ____ en sus brazos tratando de no despertarla*
Tsubaki: yo la llevare...
_____: *susurra* Azusa...Tsubaki...
Azusa: seria mejor no moverla mucho o despertaría...
Tsubaki: *suspira y cierra por unos minutos los ojos para luego rendirse ante las palabras de su hermano, acaricia el cabello de la chica mientras le da un corto beso en la frente* descansa ____~chan...
Así el chico de cabellos blancos se fue a su habitación a descansar dejando a su hermano a cargo de ____...rápidamente este subió hacia el cuarto de ____ todo estaba en silencio ningún ruido de escuchaba en la casa, al parecer todos ya estaban descansando o quizá ocupados con algún asunto de trabajo para el siguiente día...
Al llegar a la sala de estar solo se percato de la presencia de que alguien dormía mas no le dio tanta importancia...rápidamente siguió con su camino, al final de tanto caminar llego a el cuarto de ____
Azusa: *toma la perilla de la puerta para luego abrirla, miro todo el lugar era un cuarto muy hermoso y acogedor mas una puerta estaba abierta en este dejando entrar un poco de aire helado lo cual produjo que ____ se aferrara mas a el chico....este por su parte solo le dedico una leve sonrisa para luego dejarla en su cama y susurrarle un * buenas noches ____~chan...
______: n-no me dejes sola...*susurra y se aferra mas al brazo de Azusa*
Azusa: *un pequeño pero notorio sonrojo invade sus mejillas..mas solo se limita a sonreír y cumplir con la petición de ____*
Los minutos pasaron los cuales se volvieron luego en horas en las cuales Azusa no se percató de cuando se quedo dormido junto a ____~chan mientras la abrazaba...
Afuera en la sala dormía un pequeño perrito en cual se había quedado dormido profundamente, junto a el estaban un chico y una ardilla que también dormían profundamente...quizá el cansancio los invadió rápidamente pero
***
Hola...volví con un especial de 4 capítulos bueno la verdad es que estaba esperando que ya casi llegáramos a estas fechas para publicarlo esperó que les guste....para algunos hermanos me fue un poquito difícil escribirlo pero aun así solo les quiero decir que espero que sea de su agrado nos vemos en el otro capitulo...
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict
Fanfiction*editando* Ya esta terminada pero para mejor lectura decidí editar los pequeños errores que tiene