Desde que ____ se había marchado, Tsubaki no había vuelto a ser el mismo según los demás reflejaba la tristeza tanto en su rostro como en su corazón aun cuando no lo quisiera hacer, aun así el trataba de no mostrarse de tal manera pero en el fondo de su corazón sabia que era tonto hacerlo ya que la necesitaba, necesitaba a ____ para que aquellos días fueran tan felices como antes, ella era como el sol que iluminaba todo el universo a su alrededor pero siempre había un pero en esta historia...ese era sus deberes y obligaciones que no debía dejar atrás.
Con cuidado subía las escaleras de aquel lugar al que llamaba hogar mientras trataba de perderse en los miles de recuerdos de su razón de vivir, recordaba su sonrisa, su mirada y aun mas los momentos que habían vivido juntos aunque había pasado algo de tiempo lo recordaba como si fuera ayer jamas lo olvidaría quería recordar cada cosa que fuese sobre ella así sentía que jamas se fue de su lado.
Al fin había llegado a la habitación donde dormía la chica de mirada bonita una sonrisa se dibujo en su rostro pensando en lo maravilloso que seria si al abrir la puerta se encontrase con la hermosa mirada de ____ que sin duda amaba con aquella ilusión abrió la puerta mas todo término al ver la ausencia de ____, un pequeño suspiro salio de sus labios para luego entrar a aquel lugar. Se había sentado en la cama mirando cada cosa que había dejado la chica sin duda la extrañaba quizá debía seguir los consejos de sus hermanos y salir mas así tal vez lograría olvidar un momento aquellos pensamientos que lo molestaban noche y día, sin mas que hacer camino hacia afuera de la residencia tratando de evitar a sus hermanos simplemente no estaba de humor para enfrentar sus largos discursos sobre olvidar, distraerse o volver a tratar de ser el mismo de antes porque no podían entender que nada era igual desde que ____ no estaba, jamas había pensado que la llegada de esa chica cambiaría por completo su vida no podía simplemente ignorar todo lo que vivió junto a ella jamas lo haría y definitivamente jamás se daría por vencido con estos sentimientos que guardaba en su interior siempre y cuando tuviera oportunidad haría lo que sea para estar a su lado.
La ciudad era tan colorida como siempre muchas personas iban y venían al parecer hoy iba a ser un día muy ajetreado para muchos o quizá hoy iba a haber un festival en la ciudad lo ignoraba por completo aun así algo llamo su atención una chica o mas bien la amiga de su amada ____ caminaba felizmente hacia su dirección al parecer estaba mas que feliz de haber encontrado a alguien conocido en aquel lugar.
Aoi: Tsubaki-san!!...-con mas que entusiasmo corrió hacia el chico quien solo se limito a hacer un intento de sonrisa, una incógnita llegó a su mente como era que posible que ____ se juntara con una chica tan extrovertida como Aoi no lo sabia quizá le hacia feliz estar con personas así sin pensarlo una sonrisa apareció nuevamente en su rostro recordando las muchas veces que la había hecho reír a mas no poder-h-hola, etto y-yo quería preguntar si no hay nuevas noticias sobre ____...
Tsubaki: gomen pero esta semana no llego carta
Aoi: ya veo...-con determinación tomo a Tsubaki de el brazo no permitiría que siguiera con aquella tristeza por ahora-vamos al festival...seguro sera divertido además no quiero ir sola-así había jalado junto a ella a el chico por mas que trato no lograba hacer que riera...
La tarde había llegado y con ella una tormenta comenzó por mas que lo desearan no paraba de llover aun así Aoi junto a Tsubaki habían terminado en una cafetería tomando un delicioso café.
Aoi: también la extraño...-miraba el agua caer por aquella ventana que daba hacia la calle-muchas veces decía que le gustaba estar junto a ti, adoraba hablarme de las veces cuando salían juntos, decía que lo que más le gustaba de Tsubaki-san era la alegría que transmitía a los demás-escuchar aquellas palabras le había sorprendido mas no había nada mas que hacer ahora su alegría se fue junto a ella, la lluvia termino al igual que las horas que tenia libre Aoi debía regresar a casa a estudiar así se había marchado no sin antes despedirse de Tsubaki mas este por su lado siguió su camino por la ciudad.
Un lugar llamo su atención rápidamente, la calle daba a aquel parque donde estaba el lugar especial para la linda ____ sin pensarlo mas se había adentrado a aquel parque, camino y camino hasta llegar al árbol de Sakura que se alzaba hermosamente, sin mas que hacer se dejo caer cerca de este mirando como el cielo se teñía de un color ámbar, las aves cantaban su singular canción mientras poco a poco la noche caía.
Tsubaki: y pensar que prometió siempre estar aquí-susurro, solo una tonta promesa pensaba ya que por mas que lo quisiera no sucedería, no ahora; miraba como la noche había obscurecido todo a su paso y a lo lejos unas linternas comenzaban a subir al cielo de un momento a otro una había caído al frente de el, con cuidado la tomó mirando como estaba perfectamente hecha aun costado en pequeñas letras estaban dibujadas dos iniciales T y __ extrañado trato de buscar con la mirada al dueño de dicha linterna mas no había nadie miro nuevamente la linterna dejando escapar una sonrisa al imaginarse miles de ideas sobre tan extraña casualidad mas rápidamente alguien con sus manos le había evitado seguir mirando, un olor peculiar llego hasta el causando que su mente reaccionara provocando un notorio pero tierno sonrojo y una voz susurrante le hablo al oído
_____: siempre estaré aquí Tsubaki...-la alegría lo invadió nuevamente y sin pensarlo mas se giro hacia ella mirándola para luego abrazarla en un cálido pero tierno abrazo
Tsubaki: _____?-no podía creer que estuviera junto a el simplemente era un sueño hecho realidad, la abrazaba aun mas tratando de pensar que esto era un sueño mas pero no lo era estaba frente a el- ____-chan regreso?
_____: hi, regrese para quedarme Tsubaki quieres pedir un deseo-su mirada se había posado en aquella linterna que estaba en las manos de el chico mas este no había nada mas que deseara por ahora estaba feliz con tan solo tenerla junto a el en estos momentos
Tsubaki: nop, tengo todo lo que quiero por ahora ____-chan ¿que tal si lo pides tu?
____: umm...hi-así soltó aquella linterna mirando como subía hacia el cielo rápidamente miro a Tsubaki quien la miraba felizmente tratando de que jamas se fuera de su lado-solo espero que se cumpla
Tsubaki: seguro que así sera o yo me voy asegurar que así sea ____-chan-el solo hecho de volver a verla y pronunciar su nombre hacia que su corazón pareciera como una mariposa emprendiendo su vuelo adoraba aquella sensación que le decía sin siquiera hablar que la amaba y siempre lo haría-umm...que deseaste ____-chan
Las mejillas de la chica se habían teñido de un color carmín y una sonrisa iluminaba su rostro mientras miraba a los ojos al chico quien sin duda ahora sabia que amaba
_____: solo deseo que Tsubaki aun sienta los mismos sentimientos que antes porque y-yo te amo-sentía sus cálidos brazos abrazarla nuevamente estaba más que feliz lo amaba quien diría que después de la tormenta si viene la calma o mas bien alegría con cariño acaricio su mejilla suavemente para luego fundirse en un lindo y deseado beso entregando todo el amor que sus corazones habían guardado hasta hoy.
Tsubaki: te amo y te seguiré amando mi _____-chan...-con aquellas palabras comenzó una nueva historia de amor para ambos enamorados que sin duda fueron mas que felices de ahora en delante
****
Hasta aquí publicaré por hoy pero otro día seguire los quiere dulcepanqueke♥
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict
Fanfiction*editando* Ya esta terminada pero para mejor lectura decidí editar los pequeños errores que tiene