LXI

310 11 0
                                    

Desde hace tiempo había regresado a su hogar habían veces en las que vivía en la residencia otras en las que lo hacia en la mansión akemi su vida si había cambiado mas era feliz.

Estaba feliz hablando junto a Aoi quien había terminado de explicarle los detalles para el festival que se vendría en unos días mas todo termino al escuchar que ya era hora de comenzar la clase, el profesor se había puesto a hablar sobre alguna que otra cosa que era lo habitual mas de un momento a otro llamó a un nuevo alumno que sin decir nada se acerco al frente de la pizarra para presentarse ante todos los alumnos, sus ojos se abrieron como platos aquel chico le parecía conocido algunas veces casi siempre que tenia a Juli junto a ella soñaba con el pero quien era el.

Xx: es un gusto conocerlos mi nombre es Juli-que esto no podía ser aun mas extraño pensó de un momento a otro el chico le sonrió a ella causando que las mejillas de ____ se volvieran de un color carmín y apartando la mirada simplemente era lindo además de encantador todas las chicas se habían puesto como locas con tan solo verle un sentimiento de tristeza invadió su corazón porque si hace unos minutos lo conocía.

La clase había comenzado como siempre mas al casi ser el final el profesor llamo la atención de todos y aun mas la de Aoi.

Profesor: Aoi-san podrías enseñarle a Juli la escuela tu eres la encargada de el salón ¿no?

Aoi: p-pero-no sabia que decir simplemente no tenia cabeza para tanto miro a su amiga buscando ayuda

_____: y-yo lo haré sensei Aoi

Profesor: bien Akemi-san es bueno que algunos apoyen a Aoi-san creo que tiene mucho trabajo

Aoi: arigato _____-chan no se que hubiera hecho sin ti-susurro para su amiga-tengo una junta en el receso acabaré muerta

****
Ambos chicos caminaban por los pasillos de el instituto mientras ____ le hablaba de una que otra cosa ambos se trataban como si se conocieran de hace mucho antes, era extraño más para ambos no lo era quizá era un lazo que jamas iban a perder.

_____: Juli-san me recuerdas a un amigo

Juli: debe ser un buen amigo verdad

____: hi, siempre cuida de mi por eso lo quiero mucho...siento que te conocí antes-no le iba a decir que lo miraba en sus sueños seria algo tan vergonzoso que prefirió callar

Juli: quizá nos conocimos antes-le acaricia la mejilla- en ese caso es un gusto volver a verte peque____, mi peque____

____: ¿peque?

Juli: hi, seras mi linda y pequeña____ siempre-sus mejillas se tornaron de un color carmín mientras sonreía en verdad este sería un año lleno de sorpresas.

Juli había desaparecido, Ema decía que estaba bien ya que se había despedido de ella mucho tiempo atrás lo cual llevo a muchas dudas a la chica de cabellos bonitos quien ahora era muy amiga de aquel chico que sin dudas era encantador, dulce y amigable con todos. Una duda llego a su corazón que sentía en verdad por Juli mas un día lo descubrió estaba tan enamorada de aquel chico de cabellos plateados quien la trataba además de solo verla como su hermana menor aquel sentimiento la frustraba al pensar en ello no podía evitar sentirse peor de lo ya estaba.

Un día estaba junto a Aoi llevando unos libros mas unas chicas pasaron corriendo causando que se estos terminaran en el suelo mientras reían a mas no poder Juli iba pasando y al ver a ambas chicas las ayudo siempre era lo mismo desde que Juli estaba junto a ___ la molestaban diciéndole como podía Juli tener una amiga como ella.

Las lágrimas amenazaban con salir no aguantaba mas no era justo que viviera así mas Aoi sabia que era momento de irse tomo los libros para luego irse sin decir nada mas Juli noto aquellas lágrimas que poco a poco comenzaron a caer sin decir nada la abrazo y le dio un lindo y cálido abrazó.

Juli: lo siento peque____ todo es mi culpa verdad se que ya lo notaste pero solo quería estar junto a ti mi lindo y dulce amor aunque si es por tu bien haré lo que sea aunque deba alejarme de ti

_____: Juli...-miro que el chico ya se iba mas rápidamente tomo su brazo para abrazarse a el-no me dejes no soportaría el que lo hicieras, tu no me dejes por favor moriría sin ti...porque yo también te amo-con una sonrisa el chico acaricio la mejilla de ____ estaba feliz al fin había encontrado aquello lo que tanto buscaba aquel sentimiento al cual todos llaman amor un amor que cuidaría hoy y para siempre.

Todos estaban felices por la nueva pareja tanto ____ como Juli eran felices incluso al final nadie molestaba a ___ ya que las chicas entendieron que Juli jamas les haría caso, en un parque Juli y ____ jugaban junto a yuyu quien divertido traía la varita.

_____: yuyu ve por ella-siente que alguien la abraza por detrás

Juli: recuerdo que le gusta mucho venir aquí-le besa la mejilla a ____

_____: hi, porque puede jugar al aire libre...Juli te amo

Juli: y yo a ti pero que tramas

_____: nada o quizá si-lo besa-pienso recordarte que te amo cada día por siempre

Juli: te amo y te amare para siempre mi peque_____...

Brothers ConflictDonde viven las historias. Descúbrelo ahora