Hace tan solo unos días habían comenzado con la limpieza de primera toda la familia asahina ayudaban mas de un momento a otro alguien llamo la atención de todos..
Wataru: hi!!!...encontré una caja
Ema: umm...es de ____-chan seguro son sus libros los llevare a su cuarto
Yuusuke: oye, no se te hace un poco tarde
Ema: e?..*mira su reloj* arigato Yuusuke-kun tengo que irme a la universidad
Masahomi: yo llevare eso *toma la caja*
Ema: arigato...
******
Desde que ____ se había marchado de casa la única que entraba a la habitación de ella era Ema tan solo para limpiarla mas por esta vez fue diferente, la puerta de la habitación se abrió de par en par dejando ver a Masahomi quien traía una pequeña caja con libros. Su mirada se posó en cada pequeño detalle de esta simplemente el recordar cada momento con ella era algo único su mayor deseo era verla entrar felizmente mientras su dulce aroma llenaba cada lugar que recorría y mirar aquella sonrisa que lo contagiaba a sonreír también, era simplemente única para el no la cambiaría por nada la amaba aun apresar de la distancia y el tiempo.Rápidamente dejo en una mesita los libros que traía para luego sentarse en la cama donde se detuvo a simplemente divagar en aquellos recuerdos que guardaba su corazón con tanto amor, cada simple objeto hay le traía un pequeño recuerdo tras otro, recordaba como adoraba los regalos que le hacían aunque fuesen tan simples.
Miró aquel pequeño oso de felpa en la cama de ella porque lo había dejado si todo fue empacado un día antes de su partida mas algo llamo su atención al tocarlo descubrió que no era un simple conejo, rápidamente abrió aquel simple objeto que no era mas que una cartera con forma de conejo encontrándose en su interior con un pequeño pero hermoso libro.
Las letras en el estaban marcadas con una letra legible sabia que aquella hermosa letra solo le pertenecía a ella y en un costado de el libro estaban escritas las palabras para el amor de mi vida la curiosidad lo consumía lentamente quien era aquella persona que amaba ____ mas no pudiendo tener más opción para calmar sus dudas decidió leerlo.
Cada simple palabra en las primeras paginas le daban a entender que estaba mas que confundida pero cada vez que avanzaba en ellas sus dudas se aclaraban quien pudiera creerlo el doctor Masahomi Asahina había invadido la privacidad de alguien o mas bien de _____, las paginas se convertían en hojas mas de un momento a otro algo llamo su atención la dueña de el diario decía que no sabia como sucedió pero algo había cambiado:
Querido diario, escribo estas palabras para desahogar todo aquello que guarda mi corazón no se que sucedió pero algo cambio simplemente mi corazón comenzó a correr mas de prisa mis mejillas se tiñeron de carmín al verlo no se que me sucede es algo que no puedo evitar desearía estar mas tiempo junto a el...
Mas abajo se encontraban unas letras tachadas trato de distinguir aquello mas solo pudo descifrar las primeras palabras que decían un simple "quizá te" muchas ideas de lo quería decir venían a su mente mas solo se limito a seguir con la lectura.
Los minutos rápidamente se volvieron horas para luego dar paso a la noche aun así seguía leyendo las paginas de aquel diario
Cada día lo miro, cada día me enamoro aun mas quizá sea raro decir esto pero ya no escribiré para mi sera para ti mi dulce amor, hace días descubrí que te amo mas que a nada mas algo me impide decir este amor que siento crecer en mi interior.
Lo siento, lo siento, no puedo decirte que te amo seria lo mas cruel de el mundo, saber que puedo morir me hace saber que puedo lastimar tu corazón, seria darle un momento de luz a una gran tormenta.
Lo siento pero prefiero guardar mis sentimientos a quizá dejarte con un gran sufrimiento amor mio.
Decidí pasar tiempo junto a ti amor mio simplemente fue maravilloso arigato lo recordaré por siempre muy pronto sera nuestro adiós mas solo espero volver a tus brazos y decirte todo lo que guarda este corazón.
pensar en un simple adiós hacia que mi corazón doliera mañana me iré y no quiero que nadie se entere de este diario que escribí para ti, solo me queda decir que suceda lo que suceda siempre te amaré hoy y siempre mi querido Masahomi.
Aquellas palabras terminaron con cada una de sus dudas ella lo amaba al y igual que el a ella una felicidad sin igual lo invadía quería correr e ir a buscarla para decirle que el también sentía lo mismo pero por primera vez odiaba al tiempo y la distancia solo podía esperar por ahora ya mañana seria una nuevo día que aprovechar.
*****
La mañana había llegado mas su suerte no fue buena tenia que ir a trabajar no podía dejar de lado sus obligaciones mas algo si había cambiado estaba aun mas feliz que antes y porque no estarlo ella lo amaba, caminaba hacia aquella habitación donde los pequeños pacientes se divertían dibujando o algunas veces les leían libros para animarlos.Algunas veces miraba a los niños divertirse y reír simplemente le gustaba hacerlo mas al llegar escuchaba como una persona leía un libro para todos
Xx: y el príncipe despertó a blanca nieves
Niña: que romántico
Niño: sshu...quiero escuchar el final
Al entrar su mirada se poso en aquella persona su cabello caía por su espalda y esa voz le causaron dudas mas al ver su rostro todas ellas se habían esfumado era ella estaba frente a el hay leyendo a los pequeños niños de el hospital, su amada ____ había vuelto, no sabia como reaccionar mas dulce su voz lo hizo reaccionar.
_____: *sonríe* y el cuento se acabó
Niña: no...como puede ser que termine
Niña2: y usted ya encontró a su príncipe señorita ____...
_____: mi príncipe?...pues, si...*mira a Masahomi y se sonroja * después de tanto lo encontré
Mujer: niños quien quiere dibujar
Niños: yo!!
Masahomi: *sonrojado* ____...
_____: regresé
Sin pensarlo la tomo de la mano hasta guiarla a su oficina donde tendrían mas privacidad deseaba decirle de una vez por todas lo que sentía.
_____: Masahomi
Rápidamente fue interrumpida por un dulce y cálido beso mas lo acepto había deseado esto mas que nunca, sus mejillas se encendieron en un suave color carmín mientras sentía las típicas mariposas en su estomago de un momento todo término por falta de aire mas sus miradas se habían conectado.
Masahomi: también te amo...*susurra mientras le acaricia la mejilla*
Así fue como comenzó todo para ellos se amaban mucho y no había nadie quien los separará...
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict
Fanfiction*editando* Ya esta terminada pero para mejor lectura decidí editar los pequeños errores que tiene