Un nuevo día, un día más en el cual tenia que volver a recordarla hacer aquel simple hecho le gustaba aunque le entristecía hacerlo mas esto le daba la fuerza necesaria para comenzar el día como siempre miro aquella foto en su mesita de noche donde una sonriente ______ abrazaba a Subaru felizmente.
Los rayos de luz entraban por la ventana mientras un aire fresco llegaba hasta el un simple recuerdo llego a su mente hoy era un día especial un día que era mas que importante las finales el de baloncesto eran hoy aquel partido por el cual había entrenado mucho, aquel partido que esperaba con ansías era hoy; deseaba que llegara desde hace mucho solo por una promesa de hace algún tiempo atrás con paso decidido bajo hacia la sala de estar felizmente tratando de parecer relajado no quería que nadie se enterará de lo que sentía, una idea llego a su mente que tal si ella estaría aquí ya además el viaje de ____ seria largo podría ser que estuviera aquí ahora mismo.
Miro cada lugar tratando de encontrar a aquella chica quien le había robado el corazón mas no encontró nada con un poco de tristeza se había dejado llevar por aquellos pensamientos que lo atormentaban noche y día, mas no perdería las esperanzas quizá ____ llegaría mas tarde pensó así sin mas que hacer comenzó con su día pensando en como haría para demostrarle a su amada que era un gran jugador, simplemente debía ganar el partido se repitió en su mente por ____ seguro que lo haría.
El partido había comenzado su mirada se enfocó un segundo hacia donde los familiares de sus compañeros gritaban de emoción nadie, nadie había llegado al juego excepto por su hermano Natsume quien miraba el juego emocionado tratando de apoyar a su hermano no era un secreto que Subaru estaba emocionado pensando que ____ vendría hoy mas nadie creía que lo haría mas aun sabiendo que hace dos semanas no recibían cartas de ella incluso pensaban que quizá se podría olvidar de ellos aunque fuese tan cruel la realidad así pude llegar a pasar pensaban. El medio tiempo llego y ni una señal de donde se encontraba ____, el juego iba empatado para ambos equipos mas al final el equipo de Subaru fue el que gano con tristeza miro encontrándose con lo que mas temía la realidad la cruel realidad a la que sus hermanos ya la habían enfrentado, no había llegado con tristeza decidió esperar a que todos se fueran para luego irse de aquel lugar.
Todo era silencio mas eso pensó unos sollozos se escuchaban en aquel lugar mientras caminaba hacia la salida su curiosidad lo llevo a buscar a la dueña de dicho llanto quien podría estar a estas horas llorando aquí pensó mas al ver una figura llorando donde se suponía debía haber estado apoyándolo ____ corrió hasta ahí, sus ojos se abrieron de par en par al parecer si había llegado tarde pero aquí estaba frente a el su linda y amada ____ quien tanto deseaba ver, una sonrisa se poso en sus labios mientras con una mano levanto el mentón de la chica.
_____: S-Subaru...-lágrimas caían de su rostro para luego lanzarse a los brazos de el chico en un abrazo-l-lo siento no cumplí mi promesa-con cariño la abrazo mas hacia el si, acaso los deseos se cumplían ahora estaba seguro que si
Subaru: para mi es suficiente el volver a verte-un tono carmín se dejo ver en las mejillas de el chico no sabia de donde había conseguido el valor para decir tales palabras mas no se arrepentía de decirlas ya que era lo que sentía
_____: solo quería regresar y estar para ti p-porque yo...me enamore de Subaru desde hace mucho tiempo atrás-susurro mas aquellas palabras fueron escuchadas por el chico quien sin pensarlo la beso con mucho cariño y amor
Subaru: y-yo también te amo ____....
Aunque muchos pensaron que para Subaru hoy era un día triste no fue así el sabia muy bien que su amada ____ regresaría aunque nadie contaba con que la chica había tenido que correr desde muy lejos hasta donde seria el partido de baloncesto solo por el simple hecho de cumplir aquella promesa que estaba mas que dispuesta a cumplir. Mientras tanto en una jaula una ardilla escribía en el teléfono un mensaje para que Yoi lo fuera a rescatar ya que su dueña lo había olvidado en el auto de el taxista quien tenia una llanta arruinada.
Kiki: como peque____ pudo olvidarme!!...
Yoi-san podrías ir por Kiki al auto-escribía mientras trataba de escapar mas de algo si estaba feliz al fin su peque____ seria mas que feliz.
El tiempo había pasado y con el todo fue alegría ____ regreso a vivir a Japón donde ahora era feliz junto a sus amigos, familia y su novio Subaru quien la quería además de amarla mucho.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict
Fanfic*editando* Ya esta terminada pero para mejor lectura decidí editar los pequeños errores que tiene