Capítulo 2

1.6K 254 60
                                    

—¡Kyungsoo-ah!

Baekhyun corrió a lo largo del pasillo gritando mientras se aproximaba a él, cosa que provocó que el chico rodara los ojos. ¿Por qué tenía que ser tan escandaloso?

—¿Podrías no llamar la atención de todos? —reclamó el pelirrojo, escuchando la risita que soltó su amigo mientras rodeaba sus hombros con su brazo.

—¿Cómo va el asunto de tu cita?—cuestionó Baekhyun ignorando completamente su queja.

—Si lo que quieres saber es si lo he conseguido, pues no y probablemente tardaré un poco —advirtió e inmediatamente continuó al ver la sonrisa alegre del rubio—. Pero ni creas que eso me hará perder, así que deberías comenzar a prestar atención en la clase o mínimamente llegar temprano.

—No cantes victoria tan rápido, Soo. En mi recomendación deberías agilizar el paso con Chanyeol, él es demasiado lento para esas cosas, ¿sabes?

—¿Estás aconsejándome? —Kyungsoo elevó una de sus cejas mirándolo—. ¿No se supone qué deberías querer que pierda?

—No dije que estuviese ayudándote —Baekhyun sonrió haciendo que todo se volviese más confuso para el más bajito—. Simplemente digo que estás en la cuerda floja con Chanyeol, en serio, no termino de entender por qué lo elegiste a él.

—Porque él no es un idiota como los demás.

Baekhyun soltó una carcajada, no pudo evitarlo.

—¿Dices qué Park Chanyeol no es un idiota?

—Bueno, no uno de los malos, ya sabes. No es de esos que sólo quieren besarte y presumir que salen contigo inventando cuentos baratos después de algo que no ocurrió. Él es diferente.
—¿Diferente en qué aspecto?

—En todos.

—¿Cómo lo sabes?

Kyungsoo se encogió de hombros. —Yo sólo lo sé —dijo finalizando la conversación y giró sobre sus talones para marcharse hacia el comedor, siendo su turno de ser él quien dejara confundido a Baekhyun.

Al llegar al comedor sólo le tomó unos minutos para tener su desayuno listo, lo agarro y buscó con la mirada a Chanyeol, no tardó mucho en encontrarlo, por lo que sonrió y fue hacia él.

—Sí, puedes sentarte aquí, Kyungsoo —se apresuró a decir el alto dejándolo con la palabra en la boca—. De hecho, tu lugar aquí está disponible hasta que así lo quieras.

—Gracias —agradeció mientras tomaba asiento y veía la bonita sonrisa que el castaño le mostró mientras lo miraba—. ¿Jamás te sientas con nadie?

—Antes lo hacía con Sehun, pero él ahora tiene a Baekhyun y es molesto verlos hacerse mimos todo el tiempo. Después lo hice con Jongdae, pero él ahora también sale con alguien quien lo acompaña en los recesos. Y fue así como termine solo sin mis ocho gatos, aún —sonrió con diversión al escuchar la pequeña risa del chico frente a él.

—Así que también te dijeron que te quedarías solo y con ocho gatos.

—¿Te dijeron lo mismo? Ah, Sehun es tan entrometido.

—Baekhyun es igual, ¿por qué crees que deje de juntarme con ellos?

Chanyeol sonrió.

—¿Te juntabas con ellos en los recesos?

—No en realidad, reitero tus palabras, es molesto verlos hacerse mimos —mencionó rodando los ojos.

—¿Entonces que hacías?

Be my boyfriend [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora