Baekhyun podía llegar a exagerar demasiado en algunas ocasiones, especialmente cuando de vestir bien se trataba. El joven casi se había desmayado al ver la forma en la que vestia y dirigiendole una mirada de desaprobación comenzó parlotear sobre la importancia de lucir bien siempre, a todas horas y en cualquier momento porque nunca sabes con quien te puedes encontrar. Kyungsoo no hizo más que rodar los ojos y dejar que su amigo lo arrastrara hasta su habitación, pensó que realmente estaba siendo exagerado, desde siempre se ha sabido que Baekhyun tiene una ligera obsesión con lucir fresco y radiante a cada momento, incluso si sólo va a hacer las compras. Es totalmente el estilo del chico pero no el suyo y él lo sabe perfectamente, Baekhyun sabe que él la mayoría del tiempo viste de esa manera cómoda y despreocupada, y hasta entonces no había recibido ni una queja de él por eso. ¿Por qué actuaba así tan de repente?—¿En serio tienes que peinarme? —pregunto con el ceño ligeramente fruncido, era una tontería—. Bastante has hecho ya con elegir mi ropa.
—Deberías agradecerme por no dejarte salir de esa manera en lugar de estar renegando.
—Sólo vamos al cine, Baekhyun. No es como si fuéramos a tener una cita, no seas exagerado —Kyungsoo bufo.
—Ah, Kyungsoo, te has hecho un corte tan bonito para que nunca lo luzcas —habló ignorando completamente aquel comentario—. Ya ni siquiera recuerdo cuantas veces te he dicho que peines tu cabello.
En silencio siguió acomodando los cabellos rojos del muchacho hasta estar conforme con el resultado. Baekhyun sonrió complacido, admirando la gran diferencia entre esos cabellos que anteriormente estaban desarreglados a ahora que se mantenían en su lugar. Dejó el peine y el gel a un lado, fue por un perfume y después roció en toda la ropa de Kyungsoo, quien tosio un poco esparciendo el resto de la fragancia que se quedó en el aire con su mano.
—¿Es que siempre te rocías litros de perfume?
—Además de vestir, se debe oler bien también, a las personas les gusta eso —se mostró más que satisfecho acomodando todo en su lugar antes de echarle una mirada al reloj en su muñeca—. Bien, es hora. Mueve tu bonito trasero hacia la puerta porque tenemos veinte minutos para llegar allá.
Durante el tiempo que llevaban ahí no volvió a renegar, a pesar de que había algo extraño en la actitud Baekhyun, como el no querer escoger aún una película o poner muchos más pretextos para que no compraran los boletos cuando supuestamente ya se había decidido por una, sin pasar por alto las miradas continúas que le daba a su reloj y las maldiciones susurradas por lo bajo mientras se movía impaciente.
—Oye, ¿sabías qué casi todas las funciones ya han comenzado?
—Oh, ¿en serio? —Baekhyun chasqueo la lengua, creando alguna excusa en su mente para justificar el hecho de no haberlo dejado comprar los boletos—. Tendremos que esperar un poco para las siguientes entonces.
Kyungsoo inhalo una gran bocanada de aire, no iba negar que su paciencia poco a poco se estaba agotando y que había repetido más de diez veces en su cabeza que en ese momento estaría probablemente riendo con Chanyeol y no ahí sin una pisca de entretenimiento, sin embargo, aún creía que el día podía ser bueno si tan sólo Baekhyun dejara de darle evasivas y vieran la película de una vez. Y aunque trataba de ignorar lo aburrida que es la situación, era difícil cuando no había nada con lo cual distraerse.
«¿Qué estará haciendo Chanyeol en éste momento?».
La pregunta apareció vagamente, llevaba ya algún tiempo rondando por su cabeza y es que se había acostumbrado tanto a pasar sus tardes con él, que comenzaba a tomar curiosidad sobre sus actividades en las que no le conciernen. Kyungsoo buscó su celular entre los bolsillos de su pantalón, pensó que tal vez no sería mala idea preguntarle directamente como estaba yendo su tarde.
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [ChanSoo]
Fanfic"Su propósito sólo era conseguir ser su amigo, no enamorarse." Tener una cita podría no ser la cosa favorita de alguien como Park Chanyeol o Do Kyungsoo, sin embargo, la idea ya no parece ser tan mala y aburrida cuando están juntos. 🔸Pareja princip...