Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah yeah, uh!Never had much faith in love or miracles, uh!
Never wanna put my heart on the line, uh!
But swimming in your water is something spiritual, uh!
I'm born again every time you spend the night, uh!'Cause your sex takes me to paradise
Yeah your sex takes me to paradise
And it shows, yeah, yeah, yeah
'Cause you make me feel like, I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Yeah you make me feel like, I've been locked out of heaven
For too long, for too long.Jongdae, Sehun y Chanyeol se quedaron perplejos. Ninguno de los tres podía creer lo que sus ojos veían.
El chico que bailaba sobre una mesa mientras cantaba a todo pulmón una canción que hablaba sobre sexo, ¿realmente era Kyungsoo?
Sí, no había la menor duda.
Definitivamente ese era Kyungsoo cantando y bailando sobre una mesa con una botella de Soju en manos que utilizaba como micrófono. Todos los jóvenes a su alrededor gritaban y seguían el coro de la canción como si de un concierto se tratase.
—Carajo, ¿no es ese Kyungsoo? —murmuró Jongdae, todavía estupefacto.
—Sí, bueno. Sólo espero que sepa lo que está cantando —respondió Sehun.
—¡¿Cómo demonios llegó Kyungsoo ahí?! Sólo lo descuide un segundo —exclamó Baekhyun, quien recién se unió a ellos mirando la escena frente a sus ojos.
Segundos después, cuando la sorpresa hubo abandonado el cuerpo de Chanyeol, colocó la caja sobre los brazos de Baekhyun y se echó a correr ignorando el hecho de que al chico se le doblaron las piernas por el repentino peso. Sólo le tomó un par de segundos para llegar hasta la mesa en donde estaba Kyungsoo montando su show. La euforia de todos los que le rodeaban era tanta, que tuvo que empujarlos sin piedad para que lo dejaran llegar a él.
—¡Oh, ahí estás! —señaló el pelirrojo en cuanto lo vio—. Ven y canta conmigo.
El chico alto lo ignoró por completo, le quitó la botella de Soju dejándola a un lado y lo sujetó de las piernas arrojandolo a su hombro como si fuera un costal de papas. Kyungsoo inmediatamente empezó a patalear sobre su espalda, como si de un niño pequeño haciendo berrinche se tratase.
—¡Oye! ¿Qué crees que ha-hip-ces? —se quejó hipeando—. Bajame, Chanyeol. ¡Debo seguir! ¡Todo el mundo aclama por mi! —exclamó el joven feliz comportándose como todo un artista frente a sus fans, ganándose claro, el eufórico grito de los otros jóvenes a su alrededor.
Pero aunque insistiera, estaba claro que Chanyeol no permitiría que eso continuara. Incluso si todos lo empezaban a abuchear pidiéndole que lo regresara a la mesa para que terminara el show, él no lo haría.
Y sin importarle absolutamente nada más que llevarse a su amigo lejos de todo ese montón de personas que se divertían a costa de él, salió de la cabaña bajo la atenta mirada de sus amigos y todos los demás ahí presentes.
—Listo, estás más seguro aquí conmigo que allá afuera con esas bestias fuera de control —dijo bajándolo de su hombro en cuanto estuvieron seguros en su habitación.
—Me estaba divirtiendo —Kyungsoo hizo un pequeño puchero con sus labios y enredó sus brazos en el cuello de Chanyeol—. Déjame volver, ¿sí?
Chanyeol negó efusivamente con la cabeza, su entrecejo se frunció tras verlo tambalearse y rápidamente lo tomó de la cintura para que no cayese.
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [ChanSoo]
Fanfiction"Su propósito sólo era conseguir ser su amigo, no enamorarse." Tener una cita podría no ser la cosa favorita de alguien como Park Chanyeol o Do Kyungsoo, sin embargo, la idea ya no parece ser tan mala y aburrida cuando están juntos. 🔸Pareja princip...